Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Me dan 630 por el DLD, casi me entra un ataque de risa: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38376171 Le pedi 730 y dice que es caro para ser de 28 años en unos dias....ya estamos con lo de "rebaja que le queda poco para..." gente, no piqueis que luego os punishean. Jajaja típico .....700 sería un buen precio. Buen precio sera, pero en 10 días baja el precio más de 100k |
03/07/2020 15:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Me dan 630 por el DLD, casi me entra un ataque de risa: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38376171 Le pedi 730 y dice que es caro para ser de 28 años en unos dias....ya estamos con lo de "rebaja que le queda poco para..." gente, no piqueis que luego os punishean. Jajaja típico .....700 sería un buen precio. Buen precio sera, pero en 10 días baja el precio más de 100k |
03/07/2020 15:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues empate con el 14, se veia venir q alguna de estas me iba a pasar.... en el 90 ganado 3-2 la corta mi dfc despeja a mi otro dfc y le cae a su delantero solo, cosas de estas de la vida. En fin por como se ha desarrollado la temporada está escrito que va a subir el 4, el lunes juego con el 2, si le gano 2 otra vez y entonces pincharé en el ultimo partido, o empatamos y asi el 4 se pone 2, esta todo escrito chavales. Pd: la proxima temporada empezaré a llorar desde la jornada 1 como el tombolero, a ver si realmente la tombola quiere que me toque a mi 😎 Vamos paquete llora desde hoy hasta el final tu tb puedes 💪💪 |
03/07/2020 15:50 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Me dan 630 por el DLD, casi me entra un ataque de risa: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38376171 Le pedi 730 y dice que es caro para ser de 28 años en unos dias....ya estamos con lo de "rebaja que le queda poco para..." gente, no piqueis que luego os punishean. Jajaja típico .....700 sería un buen precio. Buen precio sera, pero en 10 días baja el precio más de 100k Por eso... Aunque si lo pone a principios alguno pícara... |
03/07/2020 15:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
hoy habia derby contra pery y un 7-2 le e metido ,no queria confiarme con los de abajo y le e metido 7 , no se si me habre pasado de rosca xdd, y el lunes si gano con el ultimo me quedo en 3 automaticamente asi que a ganar , animo chicos es hora de poner todo en el campo y en los despachos |
03/07/2020 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: Bueno pues empate con el 14, se veia venir q alguna de estas me iba a pasar.... en el 90 ganado 3-2 la corta mi dfc despeja a mi otro dfc y le cae a su delantero solo, cosas de estas de la vida. En fin por como se ha desarrollado la temporada está escrito que va a subir el 4, el lunes juego con el 2, si le gano 2 otra vez y entonces pincharé en el ultimo partido, o empatamos y asi el 4 se pone 2, esta todo escrito chavales. Pd: la proxima temporada empezaré a llorar desde la jornada 1 como el tombolero, a ver si realmente la tombola quiere que me toque a mi 😎 Vamos paquete llora desde hoy hasta el final tu tb puedes 💪💪 Tu incitalo jajajajaja.... |
03/07/2020 16:41 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes Megajugones Llorones!!!!....hoy hemos solventado con nota nuestro primer match point al ganar al cuarto por 4-0 que me consolido en la tercera plaza a 6 puntos del segundo. De esta forma solventamos el 7-3 que nos endosó en la ida!!!! Editado por petillo 03-07-2020 16:45 |
03/07/2020 16:44 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Lo de striker hoy no tiene nombre. Derrota 3-4 contra Aprilia. Me pongo 1-0, pues el empate resulta que a mi defensa le da por regalarle al delantero suyo la pelota y claro está 1-1. El 2-3. Un balón que va fuera rebota en mi defensa y para dentro. Empato a 3....pues nada mi delantero se escapa solo, y cuando va a tirar se pone delante el otro delantero y fuera de juego. Siguiente jugada 3-4 y para rematar un tiro al larguero al final del partido que podía ser el empate a 4.....pues nada. En fin....también pensaba que Canilla iba a ganar para que la zona de descenso siguiera igual, así que voy yendo para el pozo. El Sthephen King viene de una racha de 7 victorias en liga y un empate, así que no digo nada..... Me quedo a 4 del descenso y teniendo que jugar contra Jesusag y Chistera los próximos dos partidos..... |
03/07/2020 16:44 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugones Llorones!!!!....hoy hemos solventado con nota nuestro primer match point al ganar al cuarto por 4-0 que me consolido en la tercera plaza a 6 puntos del segundo. De esta forma solventamos el 7-3 que nos endosó en la ida!!!! Editado por petillo 03-07-2020 16:45 Estás hay espero que no te acuerdas de algún empate que otro si no subes |
03/07/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: Lo de striker hoy no tiene nombre. Derrota 3-4 contra Aprilia. Me pongo 1-0, pues el empate resulta que a mi defensa le da por regalarle al delantero suyo la pelota y claro está 1-1. El 2-3. Un balón que va fuera rebota en mi defensa y para dentro. Empato a 3....pues nada mi delantero se escapa solo, y cuando va a tirar se pone delante el otro delantero y fuera de juego. Siguiente jugada 3-4 y para rematar un tiro al larguero al final del partido que podía ser el empate a 4.....pues nada. En fin....también pensaba que Canilla iba a ganar para que la zona de descenso siguiera igual, así que voy yendo para el pozo. El Sthephen King viene de una racha de 7 victorias en liga y un empate, así que no digo nada..... Me quedo a 4 del descenso y teniendo que jugar contra Jesusag y Chistera los próximos dos partidos..... Vas a tener que apretar bien los dientes estáis en el alambre tu y chistera venga que tan mala leche no podrá tener striker 💪💪 |
03/07/2020 16:56 |
- Div/Gr | ||