Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... Q hace con esos muñecos en 5 divi??? Tiene un equipazo..... |
02/07/2020 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes Que te empapelan los @ no preguntan actúan 🤣🤣 El druida ha vuelto?? |
02/07/2020 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes Que te empapelan los @ no preguntan actúan 🤣🤣 El druida ha vuelto?? No, pero vamos tu mira el historial de compras y ventas y ya lo mismo te cuadra algo de quien la tiene |
02/07/2020 13:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Soy yo el que lleva la cuenta, la he comprado por 150 euros con avanzada top. Asi que con esta cuenta me despido Saludos! Es broma eh ![]() Tampoco ibas a perder mucho 😅 |
02/07/2020 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Soy yo el que lleva la cuenta, la he comprado por 150 euros con avanzada top. Asi que con esta cuenta me despido Saludos! Es broma eh ![]() Tampoco ibas a perder mucho 😅 Coño avanzada no tengo.. Pero lo que es equipo.. Tengo buen equipo ![]() ![]() |
02/07/2020 13:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Boira como me ganes hoy, retenido, tengo tu confesión apuntada | 02/07/2020 13:52 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Boira como me ganes hoy, retenido, tengo tu confesión apuntada Jajaja hoy no te gano ni de coña jajaja |
02/07/2020 14:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Boira como me ganes hoy, retenido, tengo tu confesión apuntada Jajaja hoy no te gano ni de coña jajaja Juego con 2 juveniles y sin cambios |
02/07/2020 15:00 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes Que te empapelan los @ no preguntan actúan 🤣🤣 El druida ha vuelto?? No, pero vamos tu mira el historial de compras y ventas y ya lo mismo te cuadra algo de quien la tiene Eso es... |
02/07/2020 15:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Puede k allá vuelto cepe 😂😂 | 02/07/2020 15:14 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||