| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: 7-0 me ha cascado el pajaro de Zero 😱😱😱😱 Paquete 😂 No me realizo los cambios 🙄🙄🙄 Es raro,eso nunca pasa 😉🤣🤣 Ni con cambios te hubiese empatado 😜😜😜 |
02/07/2020 11:45 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... |
02/07/2020 11:54 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? |
02/07/2020 12:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo nunca sé nada, por eso todo me pilla de nuevas jajaja |
02/07/2020 12:11 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 |
02/07/2020 12:19 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Soy yo el que lleva la cuenta, la he comprado por 150 euros con avanzada top. Asi que con esta cuenta me despido Saludos! |
02/07/2020 12:31 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Soy yo el que lleva la cuenta, la he comprado por 150 euros con avanzada top. Asi que con esta cuenta me despido Saludos! Es broma eh |
02/07/2020 12:33 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes |
02/07/2020 12:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes Que te empapelan los @ no preguntan actúan 🤣🤣 |
02/07/2020 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... Q hace con esos muñecos en 5 divi??? |
02/07/2020 13:00 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||