Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: 7-0 me ha cascado el pajaro de Zero 😱😱😱😱 Paquete 😂 No me realizo los cambios 🙄🙄🙄 Es raro,eso nunca pasa 😉🤣🤣 Ni con cambios te hubiese empatado 😜😜😜 |
02/07/2020 11:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... |
02/07/2020 11:54 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? |
02/07/2020 12:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
8237 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo nunca sé nada, por eso todo me pilla de nuevas jajaja |
02/07/2020 12:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 |
02/07/2020 12:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Soy yo el que lleva la cuenta, la he comprado por 150 euros con avanzada top. Asi que con esta cuenta me despido Saludos! |
02/07/2020 12:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Soy yo el que lleva la cuenta, la he comprado por 150 euros con avanzada top. Asi que con esta cuenta me despido Saludos! Es broma eh ![]() |
02/07/2020 12:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes |
02/07/2020 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... No digas que no sabes quien lleva la cuenta? Yo estoy en dudas de 2 Habla pequeño saltamontes Que te empapelan los @ no preguntan actúan 🤣🤣 |
02/07/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Livic dijo: Hoy a jugar semis de copa, contra un equipo con racha 72... No tiene buena pinta pero habrá ke darlo todo ![]() Ten cuidado que ese Chipipi no es el mismo Chipipi que eliminó a Serpe.... Q hace con esos muñecos en 5 divi??? |
02/07/2020 13:00 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||