Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Victoria 5-3 vs Cinmerio y jugaré el playoff de ascenso, ahora preparado para jugarme media liga "otra vez" mañana contra el 4, esperamos romperle la racha de 24. Enhorabuena imposible ganarte y eso q lo tenía chupao! Como decías 🙄🙄🙄 |
21/06/2020 16:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Yo, en mi eliminatoria con aprilia para pasar a la fase final por el título de platino, ayer 3-3 y hoy derrota 3-4, a pesar de haber tirado el doble a puerta. Mis suplentes hasta aquí han llegado... Enhorabuena aprilia!!! Suerte y a luchar por el título!!! grande Raul!! como siempre, es un placer jugar contigo!! ...y tienes toda la razon, algo me falla...desde el jueves con Livic, quiero retocar la formacion y el viernes volvi a pillar el susto con Pulguita, despues de ir ganandole por 5-2... pero, entre la escayola (que cada dia parece que pesa mas) y los calambres...pues solo programo cambios tacticos... como ayer empatamos jugando al 81-86 de esfuerzo, pues hoy le he dado 5 puntitos mas, para ver si te la liaba, bueno y a partir del min. 60 tambien, la defensa mas al hombre que en zona y ha funcionado...jeje madre mia!! un cuarto de hora para escribir 4 renglones...menudo mesecito me espera!!...jeje bueno chicos, ahora viene las liguillas de 4 equipos!! cuando este todo listo, Srcan lo cuelga!! |
21/06/2020 16:55 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: Yo, en mi eliminatoria con aprilia para pasar a la fase final por el título de platino, ayer 3-3 y hoy derrota 3-4, a pesar de haber tirado el doble a puerta. Mis suplentes hasta aquí han llegado... Enhorabuena aprilia!!! Suerte y a luchar por el título!!! grande Raul!! como siempre, es un placer jugar contigo!! ...y tienes toda la razon, algo me falla...desde el jueves con Livic, quiero retocar la formacion y el viernes volvi a pillar el susto con Pulguita, despues de ir ganandole por 5-2... pero, entre la escayola (que cada dia parece que pesa mas) y los calambres...pues solo programo cambios tacticos... como ayer empatamos jugando al 81-86 de esfuerzo, pues hoy le he dado 5 puntitos mas, para ver si te la liaba, bueno y a partir del min. 60 tambien, la defensa mas al hombre que en zona y ha funcionado...jeje madre mia!! un cuarto de hora para escribir 4 renglones...menudo mesecito me es hipera!!...jeje bueno chicos, ahora viene las liguillas de 4 equipos!! cuando este todo listo, Srcan lo cuelga!! Pues cuidate vayas a forzar más de lo que deves y no quedar bien de la mano utiliza la otra que para eso tenemos 2 🖐️ |
21/06/2020 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1369 msgs.
International
|
4-4 en los dos partido de ascenso a plata contra borjamtnez y ahora que? ![]() |
21/06/2020 17:47 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Vaya tela de partidos jajaja empatamos a 4 los dos y ahora que hacemos ??? | 21/06/2020 17:52 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
1369 msgs.
International
|
borjamtnez dijo: Vaya tela de partidos jajaja empatamos a 4 los dos y ahora que hacemos ??? Te debo 5 M que ya que empatamos a todo que sea también en millones ganados jaja |
21/06/2020 17:54 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
cristianCR11 dijo: 4-4 en los dos partido de ascenso a plata contra borjamtnez y ahora que? ![]() Os lo jugáis a las cartas para eso ke reparta cinmerio que no sube is ninguno de los 2 🤣🤣🤣 Editado por jaskier 21-06-2020 17:56 |
21/06/2020 17:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
1ª pagina del foro: http://prntscr.com/t3tdcb |
21/06/2020 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Pues ale enhorabuena Makina This is striker en su máximo esplendor jejejeje creo que debería subir el porque yo he estado desconectado así que a jugar la liguilla | 21/06/2020 18:00 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Pues ale enhorabuena Makina This is striker en su máximo esplendor jejejeje creo que debería subir el porque yo he estado desconectado así que a jugar la liguilla Ami con bebo tb me pasó hoy empate a todo y estraiquer kiso k kedara el primero. |
21/06/2020 18:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||