Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Por aqui gane a bubuski 4-2 y subimos a oro,me salio bien ascender al mdf juve y tenerlos bien para mañana,ahora te toca subir!!grande babuski! 💪💪💪 |
21/06/2020 14:54 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: Y reapareczo 30 paginas despues ![]() Siento no estar tan activo como antes pero desde la vuelta al curro... no me da para seguiros el ritmo ![]() Como va mi tasación Volvi a preguntar ayer y solo hay eco |
21/06/2020 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Yo, en mi eliminatoria con aprilia para pasar a la fase final por el título de platino, ayer 3-3 y hoy derrota 3-4, a pesar de haber tirado el doble a puerta. Mis suplentes hasta aquí han llegado... Enhorabuena aprilia!!! Suerte y a luchar por el título!!! |
21/06/2020 15:28 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: No he podido resistirme ![]() ![]() ![]() Mi nuevo muñeco http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39296287 Buena pesca tombi🤣🤣 Estaba mu goloso |
21/06/2020 15:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Celta-6 Alavés-0 |
21/06/2020 15:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues Fer me ha enchufado 6 goles y asciende a Platino. Mis pipiolos no pudieron con su equipo. Enhorabuena Crack!!! Lo siento crack, la verdad ha sido suerte, me acabo de meter y no me acordé ni de cambiar la alineación de ayer. esta tempo no me da tiempo a andar tocando nada y no estoy muy activo. Sinceramente lo siento por tí, que con la fase regular que has hecho te lo merecías más que yo. |
21/06/2020 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Celta-6 Alavés-0 Ver para creer, 2 penaltis a favor, 1 expulsion al alaves, 4-0 al descanso.....lo mejor la aptitud, salieron como motos presionando,mordiendo.....si salen asi en todos se salvan. Y si bajan pues bajan dandolo todo |
21/06/2020 16:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: zerocool dijo: Celta-6 Alavés-0 Ver para creer, 2 penaltis a favor, 1 expulsion al alaves, 4-0 al descanso.....lo mejor la aptitud, salieron como motos presionando,mordiendo.....si salen asi en todos se salvan. Y si bajan pues bajan dandolo todo Con el equipo que tiene el celta, no debería de bajar ni de coña |
21/06/2020 16:12 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Pues Fer me ha enchufado 6 goles y asciende a Platino. Mis pipiolos no pudieron con su equipo. Enhorabuena Crack!!! Lo siento crack, la verdad ha sido suerte, me acabo de meter y no me acordé ni de cambiar la alineación de ayer. esta tempo no me da tiempo a andar tocando nada y no estoy muy activo. Sinceramente lo siento por tí, que con la fase regular que has hecho te lo merecías más que yo. No te preocupes. Yo en privada juego de una forma y en liga de otra. Y es verdad que le doy prioridad a la liga. Prefiero salvarme en liga.....son mejores taquillas u así puedo construir un equipo más fuerte.....si no hubiera tenido opciones en liga te hubiera peleado de igual a igual con mis titulares...... Y ahí sabes, que hubiera estado más disputado 😜 |
21/06/2020 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-3 vs Cinmerio y jugaré el playoff de ascenso, ahora preparado para jugarme media liga "otra vez" mañana contra el 4, esperamos romperle la racha de 24. | 21/06/2020 16:40 |
- Div/Gr | ||