Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 Gran partido Petillo y sus chicos. Este equipo promete mucho, el cambio de principio de temporada a ahora ha sido considerable. Mi enhorabuena craack. Mañana nos veremos por la rosaleda...quizas haya algunos retoques...me la tendre que jugar.... Un abrazooo y suerte para mañanaa Gracias Juanillo95...la verdad es que hoy han estado de 10 durante los 90 minutos!!!!... Pitillo lo que tiene que subir y dejarte de cháchara 😜 Jajajajaja no sabes lo bien que presta la cháchara con un pitillo y una birra jejeje y más después de ganar 4-1 Editado por petillo 20-06-2020 19:22 |
20/06/2020 19:20 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 NO llores tanto, me ganaste un partido con amaño del simulador 😂 Esos 3 puntos que te regalaron, serán tu salvación a 2da, de lo contrario, estarías peor de lo que estás. A luchar y llorar menos . |
20/06/2020 19:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 NO llores tanto, me ganaste un partido con amaño del simulador 😂 Esos 3 puntos que te regalaron, serán tu salvación a 2da, de lo contrario, estarías peor de lo que estás. A luchar y llorar menos . Pero a el se le hicieron los cambios? |
20/06/2020 19:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 Gran partido Petillo y sus chicos. Este equipo promete mucho, el cambio de principio de temporada a ahora ha sido considerable. Mi enhorabuena craack. Mañana nos veremos por la rosaleda...quizas haya algunos retoques...me la tendre que jugar.... Un abrazooo y suerte para mañanaa Partidazo!!! |
20/06/2020 19:41 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 NO llores tanto, me ganaste un partido con amaño del simulador 😂 Esos 3 puntos que te regalaron, serán tu salvación a 2da, de lo contrario, estarías peor de lo que estás. A luchar y llorar menos . Pero a el se le hicieron los cambios? Uno, el que lo salvó, hizo el 3er y 4to gol. Lo tenía listo pa darle la estocada 😂😷😂 |
20/06/2020 19:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 NO llores tanto, me ganaste un partido con amaño del simulador 😂 Esos 3 puntos que te regalaron, serán tu salvación a 2da, de lo contrario, estarías peor de lo que estás. A luchar y llorar menos . Así se habla jejeje |
20/06/2020 19:48 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 NO llores tanto, me ganaste un partido con amaño del simulador 😂 Esos 3 puntos que te regalaron, serán tu salvación a 2da, de lo contrario, estarías peor de lo que estás. A luchar y llorar menos . Pero a el se le hicieron los cambios? Uno, el que lo salvó, hizo el 3er y 4to gol. Lo tenía listo pa darle la estocada 😂😷😂 Fue porque se lesionó uno, así que te ganó bien ![]() |
20/06/2020 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Aunque e de decir, que ya contra el equipo Sultán Club. También el simulador me mango los cambios. El sistema está contra mí 😥😥 En esa ocasión, a mi rival le hizo los 3 cambios, a mí 2 y mal. PD: Me dicen que ese equipo tiene petrodólares 😂😅 |
20/06/2020 19:53 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Aunque e de decir, que ya contra el equipo Sultán Club. También el simulador me mango los cambios. El sistema está contra mí 😥😥 En esa ocasión, a mi rival le hizo los 3 cambios, a mí 2 y mal. PD: Me dicen que ese equipo tiene petrodólares 😂😅 Tómbola NO llores. El que tiene que llorar soy yo, el sistema quiere que pierda y baje a 4ta. PD: yo intentaré ganarle al 3ro, solo reza a Oboka que NO me manguen más cambios, eso ya se sale de mi control. |
20/06/2020 19:57 |
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Aunque e de decir, que ya contra el equipo Sultán Club. También el simulador me mango los cambios. El sistema está contra mí 😥😥 En esa ocasión, a mi rival le hizo los 3 cambios, a mí 2 y mal. PD: Me dicen que ese equipo tiene petrodólares 😂😅 Tómbola NO llores. El que tiene que llorar soy yo, el sistema quiere que pierda y baje a 4ta. PD: yo intentaré ganarle al 3ro, solo reza a Oboka que NO me manguen más cambios, eso ya se sale de mi control. Dale caña al 3ª que si no mala cosa ![]() ![]() ![]() |
20/06/2020 20:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||