Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver el crack Pine cuantos me enchufa q va embalao!!!!! 😁😁😁😁 No sufras hombre q lo tienes hecho Esta hecho, no sufras hombre me decisn 🙁🙁🙁 Pos nada 4-5 palmamos y adiós a intentar subir a platino Es un gol, y tienes mejor plantilla que yo, te llevarás la eliminatoria 😉 Mis DLS no son rivales de los tuyos y tienes el gol average enhorabuena xq lo tienes hecho!! Haber quien tiene el cago metro activado ya que los 2 estáis arriba del todo en liga, mi duda si cinmerio esta por la labor de perder más puntos en liga 🥶🥶 😁😁😁 Editado por jaskier 20-06-2020 16:50 La respuesta te la doy yo, tengo al 4 a 3 puntos, viene con racha de 22 y lo recibo el lunes... el no se si está xla labor, pero le saca 4 al tercero, yo le saco 3 puntos al 4, asi que mañana no será la tómbola será el cagómetro 🤣 |
20/06/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 | 20/06/2020 16:59 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 Tienes obsesión con fijarte en el primero... Suben dos. En quien te tienes que fijar es en el tercero, que lo tienes a 4 puntos... |
20/06/2020 17:06 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 Tienes obsesión con fijarte en el primero... Suben dos. En quien te tienes que fijar es en el tercero, que lo tienes a 4 puntos... una gran verdad, asegura el ascenso y despues ya se vera el lider |
20/06/2020 17:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: Sacaba 5 puntos al 2° y ahora estoy a 6 puntos del 1° voy cuesta bajo y sin frenos no hay mas tu tía 😢😢😢 Tienes obsesión con fijarte en el primero... Suben dos. En quien te tienes que fijar es en el tercero, que lo tienes a 4 puntos... una gran verdad, asegura el ascenso y despues ya se vera el lider No me keda otra ya solo me puedo fijar en el 3° y juego contra el 1 y 3° mal lo veo |
20/06/2020 17:16 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 |
20/06/2020 17:45 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 Petillo vas a todo trapo 😁😁😁 |
20/06/2020 17:54 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 Gran partido Petillo y sus chicos. Este equipo promete mucho, el cambio de principio de temporada a ahora ha sido considerable. Mi enhorabuena craack. Mañana nos veremos por la rosaleda...quizas haya algunos retoques...me la tendre que jugar.... Un abrazooo y suerte para mañanaa |
20/06/2020 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 Gran partido Petillo y sus chicos. Este equipo promete mucho, el cambio de principio de temporada a ahora ha sido considerable. Mi enhorabuena craack. Mañana nos veremos por la rosaleda...quizas haya algunos retoques...me la tendre que jugar.... Un abrazooo y suerte para mañanaa Gracias Juanillo95...la verdad es que hoy han estado de 10 durante los 90 minutos!!!!... |
20/06/2020 17:58 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugones!!!...hoy mis muchachos se sacaron la espina y derrotaron por 4-1 a Juanillo95!!!...dando el primer golpe pero no el definitivo que será mañana en la Rosaleda donde tendremos que jugar a este nivelazo para superar con éxito esta segunda fase!!!! Editado por petillo 20-06-2020 17:47 Gran partido Petillo y sus chicos. Este equipo promete mucho, el cambio de principio de temporada a ahora ha sido considerable. Mi enhorabuena craack. Mañana nos veremos por la rosaleda...quizas haya algunos retoques...me la tendre que jugar.... Un abrazooo y suerte para mañanaa Gracias Juanillo95...la verdad es que hoy han estado de 10 durante los 90 minutos!!!!... Pitillo lo que tiene que subir y dejarte de cháchara 😜 |
20/06/2020 18:59 |
- Div/Gr | ||