Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3 y dejamos el descenso a 13 puntos 💪🏻 Grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos Raúl te salvas fijo 💪💪 Pues anda que tú... menudo temporadon estás haciendo! 💪🏻 Pues si será la mejor temporada k echo en 1ra,las demás era sufrir casi hasta el final. |
19/06/2020 16:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: Hoy un 3-3 lo metí en el 90 l menos un Puntito que me viene de perlas, por aki veo a algunos on fire como esta el bicho de 1° a seguir así 💪💪💪 Todo punto es bueno, y más conseguido al final. La permanencia está más cerca! 💪🏻 |
19/06/2020 16:08 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasará este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un bajón tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Tenemos que salvarnos los 5! Yo creo que lo conseguiremos! Editado por Raul0179 19-06-2020 16:16 |
19/06/2020 16:14 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasará este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un bajón tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Tenemos que salvarnos los 5! Yo creo que lo conseguiremos! Editado por Raul0179 19-06-2020 16:16 +1 |
19/06/2020 16:20 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 4-0. Dejo el descenso a 5 puntos. En otras temporadas con 47 puntos casí estarías salvado pero esta temporada no va a ser así. Va a ver que sudar hasta la última jornada. En general buena jornada para la §🎩£, excepto para Chistera que ha perdido hoy. El amigo Ciber Zas has completado un tourmalet grandioso con 3 victorias y un empate. Y mención especial al primero y segundo....💪💪💪 Que grandes Aprilia y Autodescarga que junto con la derrota de Pulguita, empiezan a poner tierra de por medio. A ver si tenemos dos más en primera la temporada que viene. |
19/06/2020 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Victoria por 4-0. Dejo el descenso a 5 puntos. En otras temporadas con 47 puntos casí estarías salvado pero esta temporada no va a ser así. Va a ver que sudar hasta la última jornada. En general buena jornada para la §🎩£, excepto para Chistera que ha perdido hoy. El amigo Ciber Zas has completado un tourmalet grandioso con 3 victorias y un empate. Y mención especial al primero y segundo....💪💪💪 Que grandes Aprilia y Autodescarga que junto con la derrota de Pulguita, empiezan a poner tierra de por medio. A ver si tenemos dos más en primera la temporada que viene. 💪🏻💪🏻💪🏻 Grandes!!!! |
19/06/2020 16:50 |
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues el lider ganó al 2, y por primera vez en la temporada me pongo en ascenso, empatado con el 3 y a 3 puntos del lider, el lunes otro partido de infarto....recibimos al 4 clasificado que está solo a 3 puntos y que viene en una rachita de 22, los 4 pelearemos xlas 2 plazas, va a estar muy dificil conseguir el soñado ascenso Vamos ahi Pine ya sabes a centrarte en la liga mañana relajado 😜😜😜 |
19/06/2020 17:07 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Pues derrota durísima 0-4 que me coloca 12 empatado a puntos con el que marca el descenso | 19/06/2020 17:45 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
1538 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Bueno pues el lider ganó al 2, y por primera vez en la temporada me pongo en ascenso, empatado con el 3 y a 3 puntos del lider, el lunes otro partido de infarto....recibimos al 4 clasificado que está solo a 3 puntos y que viene en una rachita de 22, los 4 pelearemos xlas 2 plazas, va a estar muy dificil conseguir el soñado ascenso Cuando jugue contigo sabía que eras duro merecido puesto a seguir así 💪💪 |
19/06/2020 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 el líder ya se va definitivamente Lo único bueno q empató el 3 ° y mantengo los 4 puntos |
19/06/2020 19:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||