| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos 9-0 a hontoria (esf 0) y ya jugamos sin presión. Ahí k salvarse y si ascienden algunos de 2da seremos un porrón en 1ra💪💪💪💪 |
19/06/2020 15:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues el lider ganó al 2, y por primera vez en la temporada me pongo en ascenso, empatado con el 3 y a 3 puntos del lider, el lunes otro partido de infarto....recibimos al 4 clasificado que está solo a 3 puntos y que viene en una rachita de 22, los 4 pelearemos xlas 2 plazas, va a estar muy dificil conseguir el soñado ascenso Pine esta es tu temporada......a por segunda!!!💪🏻 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3 y dejamos el descenso a 13 puntos 💪🏻 Grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos Raúl te salvas fijo 💪💪 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: Bueno pues el lider ganó al 2, y por primera vez en la temporada me pongo en ascenso, empatado con el 3 y a 3 puntos del lider, el lunes otro partido de infarto....recibimos al 4 clasificado que está solo a 3 puntos y que viene en una rachita de 22, los 4 pelearemos xlas 2 plazas, va a estar muy dificil conseguir el soñado ascenso Pine esta es tu temporada......a por segunda!!!💪🏻 Pine felicidades tío..animo!!! |
19/06/2020 15:51 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasará este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un bajón tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Último arreon chavales 💪💪💪 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ganamos 9-0 a hontoria (esf 0) y ya jugamos sin presión. Ahí k salvarse y si ascienden algunos de 2da seremos un porrón en 1ra💪💪💪💪 Ya lo tienes hecho.....a ver sí de mi grupo suben Aprilia (que este sube seguro) y Autodescarga |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasará este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un bajón tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Para mantenerme no creo que tenga problema porque me quedan los 3 ultimos por jugar, que son 9 puntos casi seguros. Al menos que la derrota de hoy sirva para que nos mantengamos todos. El lunes te toca el que marca el descenso, ahi pueden estar muchas de las oportunidades que tengamos para salvarnos. El mosqueo viene por la segunda vuelta en general....de ganar partidos a empatarlos o perderlos...ay la mutación.... |
19/06/2020 15:52 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasará este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un bajón tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Para mantenerme no creo que tenga problema porque me quedan los 3 ultimos por jugar, que son 9 puntos casi seguros. Al menos que la derrota de hoy sirva para que nos mantengamos todos. El lunes te toca el que marca el descenso, ahi pueden estar muchas de las oportunidades que tengamos para salvarnos. El mosqueo viene por la segunda vuelta en general....de ganar partidos a empatarlos o perderlos...ay la mutación.... Saldre con todo lunes,nos interesa a todos |
19/06/2020 15:59 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Hoy un 3-3 lo metí en el 90 l menos un Puntito que me viene de perlas, por aki veo a algunos on fire como esta el bicho de 1° a seguir así 💪💪💪 | 19/06/2020 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3 y dejamos el descenso a 13 puntos 💪🏻 Grande!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos Raúl te salvas fijo 💪💪 Pues anda que tú... menudo temporadon estás haciendo! 💪🏻 |
19/06/2020 16:07 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||