Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos 9-0 a hontoria (esf 0) y ya jugamos sin presi贸n. Ah铆 k salvarse y si ascienden algunos de 2da seremos un porr贸n en 1ra馃挭馃挭馃挭馃挭 |
19/06/2020 15:50 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues el lider gan贸 al 2, y por primera vez en la temporada me pongo en ascenso, empatado con el 3 y a 3 puntos del lider, el lunes otro partido de infarto....recibimos al 4 clasificado que est谩 solo a 3 puntos y que viene en una rachita de 22, los 4 pelearemos xlas 2 plazas, va a estar muy dificil conseguir el so帽ado ascenso Pine esta es tu temporada......a por segunda!!!馃挭馃徎 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3 y dejamos el descenso a 13 puntos 馃挭馃徎 Grande!!! 馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎 Vamos Ra煤l te salvas fijo 馃挭馃挭 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: Bueno pues el lider gan贸 al 2, y por primera vez en la temporada me pongo en ascenso, empatado con el 3 y a 3 puntos del lider, el lunes otro partido de infarto....recibimos al 4 clasificado que est谩 solo a 3 puntos y que viene en una rachita de 22, los 4 pelearemos xlas 2 plazas, va a estar muy dificil conseguir el so帽ado ascenso Pine esta es tu temporada......a por segunda!!!馃挭馃徎 Pine felicidades t铆o..animo!!! |
19/06/2020 15:51 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasar谩 este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un baj贸n tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos 脷ltimo arreon chavales 馃挭馃挭馃挭 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ganamos 9-0 a hontoria (esf 0) y ya jugamos sin presi贸n. Ah铆 k salvarse y si ascienden algunos de 2da seremos un porr贸n en 1ra馃挭馃挭馃挭馃挭 Ya lo tienes hecho.....a ver s铆 de mi grupo suben Aprilia (que este sube seguro) y Autodescarga |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasar谩 este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un baj贸n tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Para mantenerme no creo que tenga problema porque me quedan los 3 ultimos por jugar, que son 9 puntos casi seguros. Al menos que la derrota de hoy sirva para que nos mantengamos todos. El lunes te toca el que marca el descenso, ahi pueden estar muchas de las oportunidades que tengamos para salvarnos. El mosqueo viene por la segunda vuelta en general....de ganar partidos a empatarlos o perderlos...ay la mutaci贸n.... |
19/06/2020 15:52 |
屑鈩撗 Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: He sido arrasado por Serpe (6-2) lo mismo que pasar谩 este fin de semana...que mala segunda vuelta, el equipo ya ni compite. Que forma de pegar un baj贸n tan burra. Voy a tener que ponerme a mirar partidos a ver si encuentro el problema...que pereza. PD: Me ha salido un MO progre 84 en la escuela holandesa, si alguien lo quiere, que avise. Editado por Babunski 19-06-2020 14:27 No jusgaste mal,solo q esta vez llegue 3 veces y me puse 3-0,cuando otras llego mil y nada..no tendras problemas para mantenerte,todos tenemos q jugar contra javier y espetitos,me vino genial q raul ganara hoy,me pongo 8 x encima +golaverag y me queda el sistem,importante ganar lunes contra espetitos Para mantenerme no creo que tenga problema porque me quedan los 3 ultimos por jugar, que son 9 puntos casi seguros. Al menos que la derrota de hoy sirva para que nos mantengamos todos. El lunes te toca el que marca el descenso, ahi pueden estar muchas de las oportunidades que tengamos para salvarnos. El mosqueo viene por la segunda vuelta en general....de ganar partidos a empatarlos o perderlos...ay la mutaci贸n.... Saldre con todo lunes,nos interesa a todos |
19/06/2020 15:59 |
馃julius鈿旓笍 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
Hoy un 3-3 lo met铆 en el 90 l menos un Puntito que me viene de perlas, por aki veo a algunos on fire como esta el bicho de 1掳 a seguir as铆 馃挭馃挭馃挭 | 19/06/2020 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-3 y dejamos el descenso a 13 puntos 馃挭馃徎 Grande!!! 馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎 Vamos Ra煤l te salvas fijo 馃挭馃挭 Pues anda que t煤... menudo temporadon est谩s haciendo! 馃挭馃徎 |
19/06/2020 16:07 |
搂垄拢 At Herculano - Div1/Gr1 | ||