Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. Chipipi me da mil vueltas, en cuanto a formación y táctica se refiere. Vamos k le saldrá con todo al de Cartagena 🤣🤣🤣 Ya te pillare ya ...mamon!que tengo q aguantarlos 8 horas al dia...😷 |
18/06/2020 22:45 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La Copa esta temporada es MLT !!!!! Jajaja anda vuelve a casa,k se te olvidó la capa... |
18/06/2020 22:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. Chipipi me da mil vueltas, en cuanto a formación y táctica se refiere. Vamos k le saldrá con todo al de Cartagena 🤣🤣🤣 Ya te pillare ya ...mamon!que tengo q aguantarlos 8 horas al dia...😷 ![]() ![]() |
18/06/2020 22:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: EPMT dijo: Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 en la avanzada no ponga por en cualquier momento que como lo ponga en el orto te daran en cualquier momento xddd Yo soy de tiempos fijos, eso de cualquier momento NO es nunca mi estilo. Por eso me toca el erte. Ya NO sólo tienes que cagarte con DLx que Fallan más que una escopeta de feria. DFx que solo hacen el pasillo. MDx con 2 piernas izquierdas, que no dan 1 pase bueno ni 1 milímetro de distancia. Ahora llega: NO se hacen cambios en los tiempos marcados. 🤕😷🤕 |
18/06/2020 22:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 Yo xsi acaso he hecho una tactica nueva, a ver si me hace los cambios |
18/06/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Makay dijo: La Copa esta temporada es MLT !!!!! Jajaja anda vuelve a casa,k se te olvidó la capa... Otro mes que NO cobras. |
18/06/2020 22:57 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: EPMT dijo: Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 Yo xsi acaso he hecho una tactica nueva, a ver si me hace los cambios Jajaja, pensé hacerlo, pero me uno a la escuela tómbola. Que la tómbola dicte sentencia 😷😷😷 |
18/06/2020 23:03 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 Yo xsi acaso he hecho una tactica nueva, a ver si me hace los cambios Jajaja, pensé hacerlo, pero me uno a la escuela tómbola. Que la tómbola dicte sentencia 😷😷😷 ¿No estaría sacando de banda uno de los jugadores que queríais cambiar, en el momento del cambio? |
18/06/2020 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 Yo xsi acaso he hecho una tactica nueva, a ver si me hace los cambios Jajaja, pensé hacerlo, pero me uno a la escuela tómbola. Que la tómbola dicte sentencia 😷😷😷 ¿No estaría sacando de banda uno de los jugadores que queríais cambiar, en el momento del cambio? Seguro! |
18/06/2020 23:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 Yo xsi acaso he hecho una tactica nueva, a ver si me hace los cambios Jajaja, pensé hacerlo, pero me uno a la escuela tómbola. Que la tómbola dicte sentencia 😷😷😷 ¿No estaría sacando de banda uno de los jugadores que queríais cambiar, en el momento del cambio? SI, y lo sabe, pero a la vejez strikeril le ha dado por llorar 🤷♂️ |
19/06/2020 00:46 |
- Div/Gr | ||