Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Jueves....y recuento de Copa, como está mandado En el primer derby de hoy, Livic se ha impuesto a Aprilia por un 5-1 que no deja dudas http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80718009 Otro derby con victoria local, el de Serpe y Fomcuco, 6-2 para Serpe http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80718013 Nos quedamos sin Ersan, que tras empatar 3-3 cae en penaltis http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80718021 Otro que abandona la Copa, Chistera cae en la loteria de penaltis tras empatar 2-2 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80718023 --------------------------------------------------------------------------------------------- Hemos perdido a Aprilia, Fomcuco, Ersan y Chistera....nos quedan solo 2 en la recámara....pero son 2 cracks, animo! Editado por Babunski 18-06-2020 21:18 Grande babuski! Te quejaras... que te toca un quinta en la siguiente ronda........ ![]() ![]() ![]() Un 5 con equipo de 1...llegare donde mis suplentes quieran!!y encima es meletero..😬😬tambien dependera de mis proximos partidos de liga.. No fuerces, baja esfuerzo mañana y el finde y asi llegas fresco al jueves ![]() Jajajaja prefiero ganar mañana y que me ganes en privada y subas,prefiero quedarme en 1,es mi objetivo |
18/06/2020 22:23 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5674 msgs.
Golden Ball
|
Donde está el truco para poder pagar y mantener esa plantilla estando en 5ª??? | 18/06/2020 22:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Busca comprador de cuenta, solo digo eso 😂😅 |
18/06/2020 22:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Donde está el truco para poder pagar y mantener esa plantilla estando en 5ª??? Tener 50.000 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. Chipipi me da mil vueltas, en cuanto a formación y táctica se refiere. |
18/06/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. Alguna táctica de boti?y Chipipi era bueno? , mira palmarés |
18/06/2020 22:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. Chipipi me da mil vueltas, en cuanto a formación y táctica se refiere. Vamos k le saldrá con todo al de Cartagena 🤣🤣🤣 |
18/06/2020 22:27 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ese 5 tiene un plantillas y además una avanzada top,cortesía de....... ??? A bueno entendedor, con pocas palabras basta ![]() Alguna táctica de boti??? K es meletero, pero chipipi(si es el) era bueno. Alguna táctica de boti?y Chipipi era bueno? , mira palmarés Fíate del palmares.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Mañana liga, y ya voy cagado. Se harán los cambios??? La Mutación está dando x el erte 😅😂 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||