Go to page 1 ... 1730, 1731, 1732, 1733, 1734, 1735, 1736 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Buenos días
Yo, hoy, derbi contra Babunski

Buenos dias gente!

Raul, no temas, en esta segunda vuelta no soy nada peligroso, si la liga durase solo una vuelta me ahorraba la mutacion

sprivado dijo:
Necesito amistoso en el striker UK......que con la inscripción de la privada, me he quedado sin money.

Yo voy a dejar el Striker del UK, apenas le estoy haciendo caso a este como para ponerme en el otro, con los fichajes, los accesorios, entradas y todo eso...lo siento chicos.

Cuanto menos caso mejor,yo subi a 2 sin hacerle caso

Menos caso que el dejarlo no se le puede hacer, asi que...ahi se queda.
17/06/2020 12:39
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4624 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Buenos días

Buenos dias gente!

Raul, no temas, en esta segunda vuelta no soy nada peligroso, si la liga durase solo una vuelta me ahorraba la mutacion

sprivado dijo:
Necesito amistoso en el striker UK......que con la inscripción de la privada, me he quedado sin money.

Yo voy a dejar el Striker del UK, apenas le estoy haciendo caso a este como para ponerme en el otro, con los fichajes, los accesorios, entradas y todo eso...lo siento chicos.

Cuanto menos caso mejor,yo subi a 2 sin hacerle caso

Menos caso que el dejarlo no se le puede hacer, asi que...ahi se queda.

Si yo lo tengo x tenerlo,hasta q deje de entrar
17/06/2020 12:48
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
Yo entré hoy y me dio una pereza brutal....me quedo con este y lo que dure, como experimento el otro no estuvo mal, pero ya esta decidido. 17/06/2020 12:52
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Yo entré hoy y me dio una pereza brutal....me quedo con este y lo que dure, como experimento el otro no estuvo mal, pero ya esta decidido.

Acepta la privi antes de irte anda 😋😋😋
17/06/2020 12:58
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Yo entré hoy y me dio una pereza brutal....me quedo con este y lo que dure, como experimento el otro no estuvo mal, pero ya esta decidido.

Acepta la privi antes de irte anda 😋😋😋

Paso Zero. Prefiero dejar el sitio a alguien que pueda daros mas juego, no quiero que luego se suspendan partidos y os quedeis sin taquilla alguno.
17/06/2020 13:02
Username
8334 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
peternero66 dijo:
Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede

Mucho ánimo Peter para toda la familia, espero que salga bien todo

Mucha suerte mañana en copa 😘

Falta me va a hacer, jajaja. Otra vez he palmado, no levanto cabeza
17/06/2020 13:22
  - Div/Gr
Username
7364 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
serpe dijo:
pinedatis dijo:
Hoy recibimos al lider con subidón en las vallas, me tocará la tombola?? 🤣🤣🤣🤣

Yo la semana pasada,subida importante de vallas y no gane ni 1,no es x desmoralizar...😂

😭

A mi me han bajado 100000 y tampoco gano
17/06/2020 13:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
fomcuco dijo:
serpe dijo:
fomcuco dijo:
peternero66 dijo:
Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede

Mucho ánimo Peter para toda la familia, espero que salga bien todo

Mucha suerte mañana en copa 😘

Falta me va a hacer, jajaja. Otra vez he palmado, no levanto cabeza

mucha fuerza a salir del pozo
17/06/2020 13:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Una horita y me juego media liga!! 🎉 17/06/2020 13:55
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Buenos días

Buenos dias gente!

Empate a 3. Buen partido Babunski!!!
A ver si nos mantenemos los 5! 💪🏻

Editado por Raul0179 17-06-2020 14:40
17/06/2020 14:38
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1730, 1731, 1732, 1733, 1734, 1735, 1736 ... 3157
1733