Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1813 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Una hiena con cirrosis. 😂😂😂😂😂 |
17/06/2020 00:29 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugones a por el miércoles!!!! | 17/06/2020 07:50 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: A cambio ofrezco : Una avanzada que no avanza, Una cama de matrimonio sin matrimonio y Una mesita de noche sin el cajón de abajo. @BEN RELOADED dijo: Tres camellos que se le notan las costillas y una cabra tuerta de un cuerno. @BEN RELOADED dijo: Un kilo de autentica arena de mi desierto perfectamante tamizada. Se puede hacer pan y todo.... @BEN RELOADED dijo: Una docena de chumbos. @BEN RELOADED dijo: Un señor sin depilar. @BEN RELOADED dijo: Los dátiles los tengo podríos pero si alguien los quiere...., los incluyo. @BEN RELOADED dijo: Una hiena con cirrosis. @BEN RELOADED dijo: También tengo estiercol de dromedario estreñido, ideal para enfoscar paredes. Pelín de agua y tira metros..... Yo por todo eso te puedo ofrecer: Un delantero con melena rubia que es calvo. que es cojo de ambas patas, pero mete goles con la otra. Parámetros: Regate: Regatea precios al alza cuando compra. Tiro: Tira indirectas que son directas, que no las entiende nadie. Pase: Pasa olímpicamente de todos y va a su bola. Velocidad: A la hora de hacer un sinpa un crack el tio. Robo: Roba las ilusiones de quien lo tenga en su plantilla. Paradas: 100% las hace todas, la del cigarro, la del almuerzo, la del Angelus, no se salta una. Resistencia: Si las torres gemelas hubiesen sido como su hígado no se hubieran caído. Técnica: y práctica también. Agresividad: Una balsa de aceite se cabrea más que él. Liderazgo: Siempre el primero, liderando la cola para entrar al bar, no hay nadie con más liderazgo. Polivalencia: 100% igual vale para portero, que para defensa que como delantero, lo hace todo igual de "bien". |
17/06/2020 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooood morning §🎩£!! suerte a todos compis! yo voy de culete ultimamente, jaja | 17/06/2020 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Mucho ánimo Peter para toda la familia, espero que salga bien todo |
17/06/2020 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss hoy partido contra EPMT, duro rival, la tómbola dictará sentencia 🤔🤔 | 17/06/2020 09:52 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Mucho ánimo Peter para toda la familia, espero que salga bien todo Mucha suerte mañana en copa 😘 |
17/06/2020 10:03 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Hoy recibimos al lider con subidón en las vallas, me tocará la tombola?? 🤣🤣🤣🤣 | 17/06/2020 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 17/06/2020 10:22 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenos diaas a todosss chavaleeees Mucha suerte a todos hoy en liga. A por los 3 puntos!!! |
17/06/2020 10:40 |
- Div/Gr | ||