Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Enhorabuena a Raul, Zero, Petillo y Tarnat Julio y Pine hay que seguir remando.....estáis haciendo muy buena temporada. Yo en breve juego contra Polbiel.....espero ganar para seguir alejándome del descenso, aunque es un partido complicado. vamos Sprivado!! que a mi tambien me ha salido el mensaje ese feo!!...jeje y yo juego con Letraña...he bajado hasta el esfuerzo para romper el maleficio...jeje recuerda, los delanteros medio cuadrito mas para abajo, a ver si se les quita la mania de subir tanto a los defensas!!...jeje |
08/06/2020 16:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
Esta segunda vuelta se me está atragantando como la temporada pasada. Hoy tocó derrota por 3-4, sigo a 11 del descenso, pero no me gusta la pinta que lleva, ya la temporada pasada cai en picado y acabé salvandome en los despachos. Mal rollo. | 08/06/2020 16:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Mi equipo sigue en la buena onda después del gran recital de hoy tal como demuestra el contundente 1-5 ante un rival que en la ida nos ganó 4-5!!!.. Seguimos quintos con 48 puntazos...sin cabe duda estes chicos no dejan de sorprenderme!!!...Grandes!!!! Editado por petillo 08-06-2020 15:53 Vamos ya Peti 💪💪💪 |
08/06/2020 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4. Menuda segunda vuelta llevo...... Hoy regalo de mi portero en el tercer gol suyo.....y no se cuantos postes y mano a mano fallados. En fin, al menos sumo un punto. |
08/06/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
peternero66 dijo: pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 Uff mala suerte , hay que mejorar esa punteria esta claro , hay que seguir sin parar Pero que ha pasado si he salido con los muertos... Vaya sorpresa |
08/06/2020 16:42 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Victoria fuera de casa 4-7 y el pulguita que no pincha!! Seguimos apretando las tuercas | 08/06/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Victoria 0-2 contra Kevin,partido que no podremos tener en cuenta para los retoques ya que se vio afectado por las lesiones,a sido una carnicería,3 lesionados y todos de mi plantilla,por suerte el médico recupera hoy y creo que los tendré a todos disponibles para el próximo partido | 08/06/2020 16:47 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 no te preocupes Pine!! Tarnat es que ha mejorado un monton y con los MI/MD´s glitcheados a cualquiera nos da un susto...jeje temblando estoy, que el jueves lo tengo yo en Copa...y todavia no se lo que voy a hacer con las bandas... A ver si el viernes se carga al lider tb, luego palmará 0-5 lo veo venir 😅 |
08/06/2020 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Esta segunda vuelta se me está atragantando como la temporada pasada. Hoy tocó derrota por 3-4, sigo a 11 del descenso, pero no me gusta la pinta que lleva, ya la temporada pasada cai en picado y acabé salvandome en los despachos. Mal rollo. El mismo camino llevo yo,dejare una y que le den,gane o pierda |
08/06/2020 16:58 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: aprilia rx dijo: pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 no te preocupes Pine!! Tarnat es que ha mejorado un monton y con los MI/MD´s glitcheados a cualquiera nos da un susto...jeje temblando estoy, que el jueves lo tengo yo en Copa...y todavia no se lo que voy a hacer con las bandas... A ver si el viernes se carga al lider tb, luego palmará 0-5 lo veo venir 😅 El equipo va a estar mejor miércoles que hoy. Haré todo lo posible |
08/06/2020 17:30 |
- Div/Gr | ||