Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 no te preocupes Pine!! Tarnat es que ha mejorado un monton y con los MI/MD´s glitcheados a cualquiera nos da un susto...jeje temblando estoy, que el jueves lo tengo yo en Copa...y todavia no se lo que voy a hacer con las bandas... |
08/06/2020 15:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 no te preocupes Pine!! Tarnat es que ha mejorado un monton y con los MI/MD´s glitcheados a cualquiera nos da un susto...jeje temblando estoy, que el jueves lo tengo yo en Copa...y todavia no se lo que voy a hacer con las bandas... Defensa en zona , muy apretados y rezar a Oboka..... ![]() ![]() |
08/06/2020 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: Importante victoria por 2-3, que nos aleja a 11 puntos del descenso 💪🏻 di que si Raul!! escandalosa tu andadura por 1!! conozco perfectamente como juega Miki, es supertactico...es el otro equipo que subio de mi grupo...chapeau por ti!! sin duda alguna tu division es 1, tio!! Doy fé de lo que dices Excepcional Aprilia Rx...lo conozco bien...es un excelente manager y por tanto meritoria y grandiosa victoria gran Raul0179!!!! |
08/06/2020 15:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 no te preocupes Pine!! Tarnat es que ha mejorado un monton y con los MI/MD´s glitcheados a cualquiera nos da un susto...jeje temblando estoy, que el jueves lo tengo yo en Copa...y todavia no se lo que voy a hacer con las bandas... Defensa en zona , muy apretados y rezar a Oboka..... ![]() ![]() jajaja pues mira, es buena idea!! porque algo tengo que inventar!!...jeje siempre han sido mi talon de Aquiles, los equipos con MI/MD!! |
08/06/2020 15:41 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo gane 4-2 a hulio y nos alejamos del descenso 💪💪 Dejate de descenso Megacrack Zerocool...estas On Fire ...y por méritos!!!...me gusta mucho tu avanzada...sigue así!!!.... PD: Julio ponte las pilas...tu puedes ...y lo sabes.... |
08/06/2020 15:42 |
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: Importante victoria por 2-3, que nos aleja a 11 puntos del descenso 💪🏻 di que si Raul!! escandalosa tu andadura por 1!! conozco perfectamente como juega Miki, es supertactico...es el otro equipo que subio de mi grupo...chapeau por ti!! sin duda alguna tu division es 1, tio!! Doy fé de lo que dices Excepcional Aprilia Rx...lo conozco bien...es un excelente manager y por tanto meritoria y grandiosa victoria gran Raul0179!!!! vaya!! el chaval es que se lo curra!! lo de la reconversion del DLC en MO de medio campo para atras lo aprendi de el...jeje |
08/06/2020 15:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Vuelvo a perder con tarnat 2-3 y esta si me pica... con tios al 60 de energia, fallando 10 mano a mano totalmente solo... asi no se puede. Otro año en tercera 😭 Tarnat te tenía ganas...jejeje...pinchazo importante...no hay nunca que bajar los brazos que nos conocemos.... |
08/06/2020 15:46 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo sigue en la buena onda después del gran recital de hoy tal como demuestra el contundente 1-5 ante un rival que en la ida nos ganó 4-5!!!.. Seguimos quintos con 48 puntazos...sin cabe duda estes chicos no dejan de sorprenderme!!!...Grandes!!!! Editado por petillo 08-06-2020 15:53 |
08/06/2020 15:52 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Raul, Zero, Petillo y Tarnat Julio y Pine hay que seguir remando.....estáis haciendo muy buena temporada. Yo en breve juego contra Polbiel.....espero ganar para seguir alejándome del descenso, aunque es un partido complicado. |
08/06/2020 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Nada,desde q me rompieron racha +14 nada de nada | 08/06/2020 15:59 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||