Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos, suerte a esos coperos Asssias compare. ( Voz borracho ON ) Jequeeee! Esta temporada asciendes, no? el jeque es muy jeque, ese delantero centro que le cedieron tiene una ficha muyyyyyyy muyyyyy baja , asi se hace rico cualquiera jajajaja Fue un fallo mio no mirarla al aceptar la cesión, el que me lo cedió, tampoco se dio cuenta. Nos autorreportamos y si queráis comprobarlo..., mirad nuestras multas. Ya hemos pagado por ello. Editado por @BEN RELOADED 04-06-2020 15:52 |
04/06/2020 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Ben k tal majo??? | 04/06/2020 15:57 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: superpops dijo: Además lo ha soltao tb en el Forode la Interprivada..... ni un "hola" o "buenas" o "perdonar la intromisión" o "invito a unas cañas". Las formas no deberían perderse nunca, pero probablemente no lea estos mensajes. Entra, lo suelta y si te he visto no me acuerdo Juega la inter,no veo porque no lo pueda poner ahí. Pues yo estoy con Pedro, puede jugar la inter, pero aquí no ha pasado nunca, y menos para decir Hola que tal, para mi eso que hace es spaw Sisi K menos k decir un k tal y luego vender la morralla 😂😂 |
04/06/2020 15:58 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ben k tal majo??? Bueno...., un año malo en lo personal. Pero voy tirando. |
04/06/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Pues no ha sido tan doloroso como creía jejeje palme 1 a 3 contra el crack aprilia así que se avecina otro derbi Enhorabuena compañero hasta aquí mi andadura lo peor que ya no salgo en las crónicas de babunski Grande Borja!! lo acabo de ver y tienes una avanzada buenisima, tio!! si te he ganado ha sido por plantilla y me has hecho correr de lo lindo...la 1ª vez que juego al 86-91 con cambio en el min. 60 y han gastado de energia como si hubiera jugado a tope todo el partido!!...increible!! ...y lo mejor de todo!! el jueves que viene otro impresionante DERBI §🎩£!! con Tarnat, que se ha coronado ganando a una de mis bestias negras!! Enhorabuena, tio!! porque le has ganado al que quedo 1º la tempo pasada en mi grupo!! mucha suerte a los que quedais por jugar!!...y seguimos con el jueves Copero!! |
04/06/2020 16:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Ben k tal majo??? Bueno...., un año malo en lo personal. Pero voy tirando. Mucho ánimo compañero.. |
04/06/2020 16:24 |
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Ben k tal majo??? Bueno...., un año malo en lo personal. Pero voy tirando. Mucho animo Ben!! espero que fuera de aqui todos esteis bien, dentro de lo que cabe, vale? mi vida personal...en fin...nunca hablo de ello, pero ultimamente tambien estamos con los altibajos... pero, cuando me conecto y me trasformo en aprilia, soy como el crio que nunca crecio y empiezo a trastear, a leeros por el foro a ver lo que decis... al fin y al cabo a divertirme para olvidar lo que tenemos ahi fuera...por eso para mi el Striker se ha convertido en mi mejor medicina...jeje pero, desde aqui os mando a todos un abrazo y toda mi fuerza, que seguro que vendran tiempos mejores, vale? |
04/06/2020 16:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Ben k tal majo??? Bueno...., un año malo en lo personal. Pero voy tirando. Mucho animo Ben!! espero que fuera de aqui todos esteis bien, dentro de lo que cabe, vale? mi vida personal...en fin...nunca hablo de ello, pero ultimamente tambien estamos con los altibajos... pero, cuando me conecto y me trasformo en aprilia, soy como el crio que nunca crecio y empiezo a trastear, a leeros por el foro a ver lo que decis... al fin y al cabo a divertirme para olvidar lo que tenemos ahi fuera...por eso para mi el Striker se ha convertido en mi mejor medicina...jeje pero, desde aqui os mando a todos un abrazo y toda mi fuerza, que seguro que vendran tiempos mejores, vale? Buena filosofía !!! Gracias !!! |
04/06/2020 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8997 msgs.
Golden Ball
|
Curioso... 0-0 contra Cr11. Hacia mucho que no tenía ese resultado | 04/06/2020 16:26 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Ben k tal majo??? Bueno...., un año malo en lo personal. Pero voy tirando. Mucho ánimo compañero.. Gracias, ya vendrán tiempos mejores. |
04/06/2020 16:26 |
- Div/Gr | ||