Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5691 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Me acabo de cargar a un primera💪💪💪 un tal Espetitos Le has insertado el espeto a ese tal Espetitos! Bien hecho compañero!👏👏 Suerte a todos en copa; a pasar de ronda!!💪 |
04/06/2020 12:53 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
1314 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: milito7 dijo: Vendo Delantero PROGRESION 929 35/14 brasileñoi una bomba atomicaaa dsde cero euross animense quien quiera una aparataco wenooo Hola buenas Milito 7 , solo te pido un poco de educacion un minimo, un saludo o presentarse ya que no es tu foro ni de privada y ni es el mercado , que menos poner unas palabras minimas por intrusion , en modo exponer tu venta , entiendo esto va en la forma de cada persona es solo un poco de etica , nada mas Editado por peternero66 04-06-2020 12:43 Es el riesgo de tener el foro abierto, que pasan cosas como esta. A mi tampoco me gusta mucho, pero es lo que hay. A ver si al jeque se le cae el movil otra vez y lo pone invisible ![]() Lo se babu pero no es tan dificil , ser un poco cordial un saludo en fin , una forma de entrar en un Foro que no es suyo , es una vas algun sitio llamas o dar los buenos dias en fin esa va de serie en la persona |
04/06/2020 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Este chaval sigue en subasta, termina hoy. ayatola dijo: YO32 dijo: En subasta, por si os interesa DFD 15 años progre 92 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43577713 Editado por YO32 02-06-2020 22:40 Ya está apañado, como en el hilo de la Frikicup.. ![]() |
04/06/2020 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
2-3 seguimos adelante!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 | 04/06/2020 12:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: milito7 dijo: Vendo Delantero PROGRESION 929 35/14 brasileñoi una bomba atomicaaa dsde cero euross animense quien quiera una aparataco wenooo Hola buenas Milito 7 , solo te pido un poco de educacion un minimo, un saludo o presentarse ya que no es tu foro ni de privada y ni es el mercado , que menos poner unas palabras minimas por intrusion , en modo exponer tu venta , entiendo esto va en la forma de cada persona es solo un poco de etica , nada mas Editado por peternero66 04-06-2020 12:43 Es el riesgo de tener el foro abierto, que pasan cosas como esta. A mi tampoco me gusta mucho, pero es lo que hay. A ver si al jeque se le cae el movil otra vez y lo pone invisible ![]() Lo se babu pero no es tan dificil , ser un poco cordial un saludo en fin , una forma de entrar en un Foro que no es suyo , es una vas algun sitio llamas o dar los buenos dias en fin esa va de serie en la persona Lo sé, pero como dices, va de serie y si no lo hace no es porque no se de cuenta, es porque pasa, suelta lo suyo y sigue adelante. Pero eso nos pasa por tener el foro expuesto a gente que actua asi. Puede ser mejor o peor, pero va con la forma de ser de esta privada al tener las puertas siempre abiertas, que entra gente que aporta y siempre es bien recibida y gente que se aprovecha. Que no esta de mas un tiron de orejas al que entra a spamear (sin contar las peleas por las centenas, mamones jajaja), pero es predicar en el desierto, la gente que actua asi se la trae floja las formas y las normas. |
04/06/2020 13:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
Además lo ha soltao tb en el Forode la Interprivada..... ni un "hola" o "buenas" o "perdonar la intromisión" o "invito a unas cañas". Las formas no deberían perderse nunca, pero probablemente no lea estos mensajes. Entra, lo suelta y si te he visto no me acuerdo |
04/06/2020 13:09 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
1314 msgs.
International
|
pinedatis dijo: 2-3 seguimos adelante!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 OLe pine genial a seguir dando guerra no ???? |
04/06/2020 13:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Además lo ha soltao tb en el Forode la Interprivada..... ni un "hola" o "buenas" o "perdonar la intromisión" o "invito a unas cañas". Las formas no deberían perderse nunca, pero probablemente no lea estos mensajes. Entra, lo suelta y si te he visto no me acuerdo Si invita a cañas se le peta el buzon de privados jajajaja |
04/06/2020 13:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: pinedatis dijo: 2-3 seguimos adelante!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 OLe pine genial a seguir dando guerra no ???? La proxima ya caigo 😅 |
04/06/2020 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Pues no ha sido tan doloroso como creía jejeje palme 1 a 3 contra el crack aprilia así que se avecina otro derbi Enhorabuena compañero hasta aquí mi andadura lo peor que ya no salgo en las crónicas de babunski |
04/06/2020 13:49 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||