Go to page 1 ... 1577, 1578, 1579, 1580, 1581, 1582, 1583 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Great Job Superpops!!? 29/05/2020 00:04
  - Div/Gr
Username
4627 msgs.
Best scorer
Trabajazo de babuski y superpop!!😉😉 29/05/2020 00:04
  ⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
Raul0179 dijo:
jaskier dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:
Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!!

Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!!

Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer?

sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas
En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<???

Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100%

Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80

Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente.

Hare el esfuezo al 100 y los 3 cambios en el 60, a ver si a partir de ahora se nota la diferecencia

sube sfuerzo si,

Eso sí el viernes llegarán muy castigados de esfuerzo y puede pasar factura a los jugadores

en 4 se puede permitir eso,depende de los cambios q tenga

Pues yo todo el partido a 80 y solo el viernes después del la 2 parte voy subiendo 1° al 90 y dependiendo del resultado cambiado al 100, y por ahora me funciona

Yo de ti, si juegas al 80, le metería un cambio de esfuerzo en el 60. Le metería 100 en ese minuto, acompañado de los 3 cambios

Pero en todos los partidos de liga? Si este caso perderia Esfuerzo, no se si es importante estar a tope en cada partido de liga osea al 99 de esfuerzo
29/05/2020 00:05
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
Raul0179 dijo:
jaskier dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:

Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente.

Hare el esfuezo al 100 y los 3 cambios en el 60, a ver si a partir de ahora se nota la diferecencia

sube sfuerzo si,

Eso sí el viernes llegarán muy castigados de esfuerzo y puede pasar factura a los jugadores

Pues yo todo el partido a 80 y solo el viernes después del la 2 parte voy subiendo 1° al 90 y dependiendo del resultado cambiado al 100, y por ahora me funciona

Yo de ti, si juegas al 80, le metería un cambio de esfuerzo en el 60. Le metería 100 en ese minuto, acompañado de los 3 cambios

Pero en todos los partidos de liga? Si este caso perderia Esfuerzo, no se si es importante estar a tope en cada partido de liga osea al 99 de esfuerzo

En liga hay que dar caña de la wapa y especialmente en la recta final Jaskier!!!!...y de paso mejora tu defensa!!!!....no puedes jugar con 3 defensas top durante toda la temporada!!!!
29/05/2020 00:11
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4576 msgs.
Best scorer
jaskier dijo:
Raul0179 dijo:
jaskier dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:

sube sfuerzo si,

Yo lo haría en todos los de liga.
Lo importante es que tus titulares lleguen a 99 De energía el lunes, después de haber descansado el finde en privada...
29/05/2020 00:11
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:

La mejor defensa un buen ataque...

Eso me falla durante toda la primera vuelta

con el equipo q tienes,deberias ir lider destacado..mi opinion

Lose pero mi defensa es la misma que la de mis juveniles.... nose porque me hacen tantos goles...

Tienes huecos por todos lados, te doy el mismo consejo que a muchos, no tengáis miedo a poner un jugador encima de otro en la avanzada, sobre todo en la defensa.

Muy cierto Ayatola en lo que manifiestas...así que Juanillo95 mejora tu avanzada en defensa....creo que es tu talón de aquiles ya que tienes plantel más que suficiente para estar más arriba en tu liga!!!!....

Además haz caso a los compis...sube el esfuerzo...jugar al 60-70 de esfuerzo es regalar partidos!!!!...

PD: Duele cuando te meten 3 goles seguidos...lo se pero tu a mi me hiciste 2 en tan sólo 2 minutos en el partido de ida...y en tus dos primeros chuts...así que recibas 3 goles en 3 minutos en el Striker Manager no es extraño...suele pasar de vez en cuando...Striker Manager es así...por tanto que te haya pasado en un partido ocasional no pasa nada...otra cosa muy diferente si te pasa en partidos de exigencia...circunstancia que si te ha pasado esta temporada...así que a currar y mejorar esa defensa crack!!!!...que con ese equipon debes subir a 3ºDivisión sin problemas!!!!!!....

El sabado empazaran esos cambios en la privi
Muchas gracias por los consejos de verdad. Me tienen de los nervios estos chavales😫😫😫😫
A ver si empiezan a espabilaaar😪😪😪
29/05/2020 00:22
  - Div/Gr
Username
6781 msgs.
Golden Ball

Permitidme que os lo diga:sois la OSTIA chicos!!! Incluyendo al Maestro Ayatola por supuesto!!! Hay días que me encanta leeros, pues hoy de los mejores!!
Gracias por todo esto, el hilo es mi credo!!.. Jeje
29/05/2020 00:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Reafirmo lo dicho.
No lo del credo....😂😂😂
29/05/2020 01:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7001 msgs.