Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Todos los partidos de liga voy a llorar Tampoco te pases juanillo, NO tienes que llorar en todos los partidos de liga 😂😅 |
28/05/2020 22:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80 Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente. La mejor defensa un buen ataque... Eso me falla durante toda la primera vuelta |
28/05/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80 Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente. Hare el esfuezo al 100 y los 3 cambios en el 60, a ver si a partir de ahora se nota la diferecencia sube sfuerzo si, Eso sí el viernes llegarán muy castigados de esfuerzo y puede pasar factura a los jugadores en 4 se puede permitir eso,depende de los cambios q tenga La semana que viene probare y vere al viernes como llego, me la tengo que jugar sino no subo seguro.... |
28/05/2020 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Todos los partidos de liga voy a llorar Todos, ya descansaran el finde. y los amistosos en Beta. Buena idea, que descanse el finde, llorar envejece 😂😅 |
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80 Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente. La mejor defensa un buen ataque... Eso me falla durante toda la primera vuelta con el equipo q tienes,deberias ir lider destacado..mi opinion |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80 Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente. Hare el esfuezo al 100 y los 3 cambios en el 60, a ver si a partir de ahora se nota la diferecencia sube sfuerzo si, Eso sí el viernes llegarán muy castigados de esfuerzo y puede pasar factura a los jugadores en 4 se puede permitir eso,depende de los cambios q tenga Pues yo todo el partido a 80 y solo el viernes después del la 2 parte voy subiendo 1° al 90 y dependiendo del resultado cambiado al 100, y por ahora me funciona |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Todos los partidos de liga voy a llorar No manipules mis palabras cabr.....azo jajajajajajajajjajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80 Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente. La mejor defensa un buen ataque... Eso me falla durante toda la primera vuelta con el equipo q tienes,deberias ir lider destacado..mi opinion Lose pero mi defensa es la misma que la de mis juveniles.... nose porque me hacen tantos goles... |
28/05/2020 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Todos los partidos de liga voy a llorar No manipules mis palabras cabr.....azo jajajajajajajajjajajaja 😂😅 |
28/05/2020 22:53 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: serpe dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? sii ayatolaaa, hoy me ha dado poco tiempo a probar cosas ![]() En la primera parte habre jugado al 60/70, es poco<??? Yo juego al 90, y en el 60 cambio al 100% Tus jugadores pidiendo la hora a partir del 80 Meto tres de refresco en el 60, dos defensas y un delantero que no ha entrado por subir un juve, en cuarta es mas que suficiente. La mejor defensa un buen ataque... Eso me falla durante toda la primera vuelta con el equipo q tienes,deberias ir lider destacado..mi opinion Lose pero mi defensa es la misma que la de mis juveniles.... nose porque me hacen tantos goles... Tienes huecos por todos lados, te doy el mismo consejo que a muchos, no tengáis miedo a poner un jugador encima de otro en la avanzada, sobre todo en la defensa. |
28/05/2020 22:59 |
- Div/Gr | ||