Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! vamos con el jueves Copero!! yo juego a las 18.33 y habia liado la revolucion, pero creo que lo voy a dejar para el finde...jeje ...y a ver, yo sinceramente el tema que menos domino son las lineas de presion, tan importantes son? yo es que las tengo como siempre, es lo que menos trasteo, pero creo que son las que hacen lo siguiente no? -cuando subimos la defensa al centro del campo, cuando el baloncito esta en campo contrario vale?, pues que los defensas hagan el amago de bajar y vuelvan a subir pero sin pisar la linea central y asi los delanteros siempre esten en fuera de juego? supongo que sera porque ese equipo tiene la linea de la defensa arriba del todo no? -y la siguiente duda...tambien son las que hacen que avancen los 3 delanteros a la vez, no solo el que lleva el balon? me refiero en campo contrario que muchas veces se quedan los otros 2 mirando mientras que el que lleva el balon se pega la golopada... sera porque tiene la linea de los delanteros arriba del todo? gracias por soportarme...jeje pero es que desde ayer lo tengo en la cabeza y no paro de darle vueltas...tienen que ser las lineas esas, verdad? Creo que no es así como lo explicas, pero a ver si el maestro botaya se digna y lo explica bien, que el fijo lo sabe Los DLx y su IA es muy limitada, ellos suben a su ritmo. Esas líneas son para controlar que los delanteros NO jueguen detrás de los medios, y que estos a su vez, NO juegan detrás de los deensas, y estos a su vez...NO juegen detrás del PO. PD: Ayer le puse de apodo a mi DFD "MARCELO" y se lo creyó 🤦🤦 Se pasó todo él partido subiendo la banda y NO bajaba. Y mis demás defensas si mantuvieron el orden táctico. This is striquer 🤔🙃🥴 |
28/05/2020 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! vamos con el jueves Copero!! yo juego a las 18.33 y habia liado la revolucion, pero creo que lo voy a dejar para el finde...jeje ...y a ver, yo sinceramente el tema que menos domino son las lineas de presion, tan importantes son? yo es que las tengo como siempre, es lo que menos trasteo, pero creo que son las que hacen lo siguiente no? -cuando subimos la defensa al centro del campo, cuando el baloncito esta en campo contrario vale?, pues que los defensas hagan el amago de bajar y vuelvan a subir pero sin pisar la linea central y asi los delanteros siempre esten en fuera de juego? supongo que sera porque ese equipo tiene la linea de la defensa arriba del todo no? -y la siguiente duda...tambien son las que hacen que avancen los 3 delanteros a la vez, no solo el que lleva el balon? me refiero en campo contrario que muchas veces se quedan los otros 2 mirando mientras que el que lleva el balon se pega la golopada... sera porque tiene la linea de los delanteros arriba del todo? gracias por soportarme...jeje pero es que desde ayer lo tengo en la cabeza y no paro de darle vueltas...tienen que ser las lineas esas, verdad? Creo que no es así como lo explicas, pero a ver si el maestro botaya se digna y lo explica bien, que el fijo lo sabe Los DLx y su IA es muy limitada, ellos suben a su ritmo. Esas líneas son para controlar que los delanteros NO jueguen detrás de los medios, y que estos a su vez, NO juegan detrás de los deensas, y estos a su vez...NO juegen detrás del PO. PD: Ayer le puse de apodo a mi DFD "MARCELO" y se lo creyó 🤦🤦 Se pasó todo él partido subiendo la banda y NO bajaba. Y mis demás defensas si mantuvieron el orden táctico. This is striquer 🤔🙃🥴 Pues yo que tu iva a tomar por culo Marcelo, encima que me cae como una pata en to los 🥚, es del Madrid fque no lo traigo tp, 🤪 |
28/05/2020 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: juanillo95 dijo: Bueno... despues de mi derrota ayer, me quedo 3º al final de la primera vuelta. Acabo de ver el partido de ayer, y jamas pero jamas habia visto algo asi. Minuto 6.30 1-0, minuto 7 2-0( gol desde el medio campo, literal), minuto 8 3-0. Jamas habia visto en 2 minutos que me metieran 3 goles y de la forma tan rara que fue. Nose si cambiar la defensa pero hasta ayer los retoques iban a mejor. En fin si alguien quiere y puede que se vea los primero 10 minutos de mi partido y me de su opinion porque la verdad que ahora mismo estoy flipando Goles desde la mitad de campo y más atrás, me los han clavado 🤦 y los he clavado 😅 Son goles made in striquer 🤔🥴 Y que te marquen 3 goles en poco tiempo, también son cosas que pasan. This is striquer 😷😷😷 Pues no te voy a decir lo que pienso del striker....porque perder el 2 puesto contra el 3 de esta forma me ha dado mucha rabia.... este partido de no empezar con un 3-0 en el minuto 10, creo que al menos opciones de ganarlo hubiera tenido.... pero bueno ajo y agua.... |
28/05/2020 18:55 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
juanillo95 dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: Bueno... despues de mi derrota ayer, me quedo 3º al final de la primera vuelta. Acabo de ver el partido de ayer, y jamas pero jamas habia visto algo asi. Minuto 6.30 1-0, minuto 7 2-0( gol desde el medio campo, literal), minuto 8 3-0. Jamas habia visto en 2 minutos que me metieran 3 goles y de la forma tan rara que fue. Nose si cambiar la defensa pero hasta ayer los retoques iban a mejor. En fin si alguien quiere y puede que se vea los primero 10 minutos de mi partido y me de su opinion porque la verdad que ahora mismo estoy flipando Goles desde la mitad de campo y más atrás, me los han clavado 🤦 y los he clavado 😅 Son goles made in striquer 🤔🥴 Y que te marquen 3 goles en poco tiempo, también son cosas que pasan. This is striquer 😷😷😷 Pues no te voy a decir lo que pienso del striker....porque perder el 2 puesto contra el 3 de esta forma me ha dado mucha rabia.... este partido de no empezar con un 3-0 en el minuto 10, creo que al menos opciones de ganarlo hubiera tenido.... pero bueno ajo y agua.... osea el que no llora no mama , bienvenido al club boqueron xdd animo que mañana los metes tu |
28/05/2020 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: juanillo95 dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: Bueno... despues de mi derrota ayer, me quedo 3º al final de la primera vuelta. Acabo de ver el partido de ayer, y jamas pero jamas habia visto algo asi. Minuto 6.30 1-0, minuto 7 2-0( gol desde el medio campo, literal), minuto 8 3-0. Jamas habia visto en 2 minutos que me metieran 3 goles y de la forma tan rara que fue. Nose si cambiar la defensa pero hasta ayer los retoques iban a mejor. En fin si alguien quiere y puede que se vea los primero 10 minutos de mi partido y me de su opinion porque la verdad que ahora mismo estoy flipando Goles desde la mitad de campo y más atrás, me los han clavado 🤦 y los he clavado 😅 Son goles made in striquer 🤔🥴 Y que te marquen 3 goles en poco tiempo, también son cosas que pasan. This is striquer 😷😷😷 Pues no te voy a decir lo que pienso del striker....porque perder el 2 puesto contra el 3 de esta forma me ha dado mucha rabia.... este partido de no empezar con un 3-0 en el minuto 10, creo que al menos opciones de ganarlo hubiera tenido.... pero bueno ajo y agua.... osea el que no llora no mama , bienvenido al club boqueron xdd animo que mañana los metes tu Estás creando escuela 💪💪🤣 |
28/05/2020 19:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Juanillo!!!!! Sube esfuerzo!!!! Que los que los que se cansan son los jugadores, no tú!!!! Poe que me imagino que me has jugado con el esfuerzo normal de liga de ayer? |
28/05/2020 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! vamos con el jueves Copero!! yo juego a las 18.33 y habia liado la revolucion, pero creo que lo voy a dejar para el finde...jeje ...y a ver, yo sinceramente el tema que menos domino son las lineas de presion, tan importantes son? yo es que las tengo como siempre, es lo que menos trasteo, pero creo que son las que hacen lo siguiente no? -cuando subimos la defensa al centro del campo, cuando el baloncito esta en campo contrario vale?, pues que los defensas hagan el amago de bajar y vuelvan a subir pero sin pisar la linea central y asi los delanteros siempre esten en fuera de juego? supongo que sera porque ese equipo tiene la linea de la defensa arriba del todo no? -y la siguiente duda...tambien son las que hacen que avancen los 3 delanteros a la vez, no solo el que lleva el balon? me refiero en campo contrario que muchas veces se quedan los otros 2 mirando mientras que el que lleva el balon se pega la golopada... sera porque tiene la linea de los delanteros arriba del todo? gracias por soportarme...jeje pero es que desde ayer lo tengo en la cabeza y no paro de darle vueltas...tienen que ser las lineas esas, verdad? Los tres delantero avanzan a la vez en paralelo por que los tienes más o menos así en la avanzada, retrasa los que no tienen el balón y avanzara solo, si quieres hacer cambios de banda de un lado al otro: al revés, adelanta un pelin el que quiera recibir el balón en la banda contraria y juego al toque. Yo las barras para explicarlas de forma fácil, imagínate que es hasta donde estas dispuesto que suban los jugadores antes de soltar el balón, siempre y cuando tengan pase, cuando no tienen pase tiraran para arriba da igual que sea defensa que medio que delantero. Lo de la defensa yo se lo achacaría más a la barra de defensas, en la táctica, no en la barra de presión. |
28/05/2020 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Creo que no es así como lo explicas, pero a ver si el maestro botaya se digna y lo explica bien, que el fijo lo sabe Mira que majo pasando la pelota a uno que está en cuarta..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/05/2020 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! vamos con el jueves Copero!! yo juego a las 18.33 y habia liado la revolucion, pero creo que lo voy a dejar para el finde...jeje ...y a ver, yo sinceramente el tema que menos domino son las lineas de presion, tan importantes son? yo es que las tengo como siempre, es lo que menos trasteo, pero creo que son las que hacen lo siguiente no? -cuando subimos la defensa al centro del campo, cuando el baloncito esta en campo contrario vale?, pues que los defensas hagan el amago de bajar y vuelvan a subir pero sin pisar la linea central y asi los delanteros siempre esten en fuera de juego? supongo que sera porque ese equipo tiene la linea de la defensa arriba del todo no? -y la siguiente duda...tambien son las que hacen que avancen los 3 delanteros a la vez, no solo el que lleva el balon? me refiero en campo contrario que muchas veces se quedan los otros 2 mirando mientras que el que lleva el balon se pega la golopada... sera porque tiene la linea de los delanteros arriba del todo? gracias por soportarme...jeje pero es que desde ayer lo tengo en la cabeza y no paro de darle vueltas...tienen que ser las lineas esas, verdad? Los tres delantero avanzan a la vez en paralelo por que los tienes más o menos así en la avanzada, retrasa los que no tienen el balón y avanzara solo, si quieres hacer cambios de banda de un lado al otro: al revés, adelanta un pelin el que quiera recibir el balón en la banda contraria y juego al toque. Yo las barras para explicarlas de forma fácil, imagínate que es hasta donde estas dispuesto que suban los jugadores antes de soltar el balón, siempre y cuando tengan pase, cuando no tienen pase tiraran para arriba da igual que sea defensa que medio que delantero. Lo de la defensa yo se lo achacaría más a la barra de defensas, en la táctica, no en la barra de presión. si,las lineas son hasta donde suben a presionar y para soltar la pelota,si subes mucho la verde le entraran muy de golpe a los delanteros,pero tambien puedes dejarlos en fuera de juego,ya depende como quieras jugar. |
28/05/2020 20:01 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Creo que no es así como lo explicas, pero a ver si el maestro botaya se digna y lo explica bien, que el fijo lo sabe Mira que majo pasando la pelota a uno que está en cuarta..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero en sabiduría strikeril estas tú en primera y yo en cuarta 😜 |
28/05/2020 20:04 |
- Div/Gr | ||