Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Ganamos 1-8 ante un tercera y próximo rival un segunda que se a cargado a josebnz | 28/05/2020 15:12 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bien chavales ganando los partidos!!! Yo no juego hasta las 19:15 | 28/05/2020 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos!! vamos con el jueves Copero!! yo juego a las 18.33 y habia liado la revolucion, pero creo que lo voy a dejar para el finde...jeje ...y a ver, yo sinceramente el tema que menos domino son las lineas de presion, tan importantes son? yo es que las tengo como siempre, es lo que menos trasteo, pero creo que son las que hacen lo siguiente no? -cuando subimos la defensa al centro del campo, cuando el baloncito esta en campo contrario vale?, pues que los defensas hagan el amago de bajar y vuelvan a subir pero sin pisar la linea central y asi los delanteros siempre esten en fuera de juego? supongo que sera porque ese equipo tiene la linea de la defensa arriba del todo no? -y la siguiente duda...tambien son las que hacen que avancen los 3 delanteros a la vez, no solo el que lleva el balon? me refiero en campo contrario que muchas veces se quedan los otros 2 mirando mientras que el que lleva el balon se pega la golopada... sera porque tiene la linea de los delanteros arriba del todo? gracias por soportarme...jeje pero es que desde ayer lo tengo en la cabeza y no paro de darle vueltas...tienen que ser las lineas esas, verdad? |
28/05/2020 16:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=43559159 Pkt en subasta!!! |
28/05/2020 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
Otra rondia mas en copa 2-5 pero malas sensaciones con las pruebas | 28/05/2020 16:55 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Peti compi, un placer siempre poder jugar contra ti y tus muchachos , un abrazo muy fuerte | 28/05/2020 16:57 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
veo que estais denado el callo los de copa asi me gusta que todos ganen y los que pierdan bienvenido al club , lo siento xdd Editado por jaskier 28-05-2020 17:22 |
28/05/2020 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
jajaja yo caigo 3-7 contra un primera . me ha saltado el logro de derrota total: voy ya por 100 partidos encajando 7 goles, cuando hay nivel........ |
28/05/2020 17:37 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! vamos con el jueves Copero!! yo juego a las 18.33 y habia liado la revolucion, pero creo que lo voy a dejar para el finde...jeje ...y a ver, yo sinceramente el tema que menos domino son las lineas de presion, tan importantes son? yo es que las tengo como siempre, es lo que menos trasteo, pero creo que son las que hacen lo siguiente no? -cuando subimos la defensa al centro del campo, cuando el baloncito esta en campo contrario vale?, pues que los defensas hagan el amago de bajar y vuelvan a subir pero sin pisar la linea central y asi los delanteros siempre esten en fuera de juego? supongo que sera porque ese equipo tiene la linea de la defensa arriba del todo no? -y la siguiente duda...tambien son las que hacen que avancen los 3 delanteros a la vez, no solo el que lleva el balon? me refiero en campo contrario que muchas veces se quedan los otros 2 mirando mientras que el que lleva el balon se pega la golopada... sera porque tiene la linea de los delanteros arriba del todo? gracias por soportarme...jeje pero es que desde ayer lo tengo en la cabeza y no paro de darle vueltas...tienen que ser las lineas esas, verdad? Creo que no es así como lo explicas, pero a ver si el maestro botaya se digna y lo explica bien, que el fijo lo sabe |
28/05/2020 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: jajaja yo caigo 3-7 contra un primera . me ha saltado el logro de derrota total: voy ya por 100 partidos encajando 7 goles, cuando hay nivel........ Jaskier ya tienes un espejo donde mirarte 😅🤣 |
28/05/2020 18:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||