Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: 4-4 y pasito atrás, espero que sea para cojer carrerilla La maldicion de abandonar la privada, te persigue 😷😂 |
27/05/2020 20:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Yo me apunto otra victoria y aunque no tengo fe en subir, ahi estoy por si rogerb o aprilia se arrepienten, aunque jesusag ya viene apretando también Si al final subes tú k lo sabemos... K ahí algún @ más santy,Javi y tu seguro subís a 1ra pa poner orden 🤣🤣🤣 Pero sin llorar 😂😷 Aún subiendo, se quejara de subir 😜😂 |
27/05/2020 20:06 |
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-2 el 2º no afloja Asi me gusta EPMT apretando el culo ![]() ![]() ![]() Me he sorprendido a mí mismo. 😂😷 12 goles a favor y 1 en contra, en 2 match ball!!! Hoy mi ED jugaba de falso DLC, y se marcó 2 golazos. Muy contento con mis retoques. 😂😂😷😷 |
27/05/2020 20:12 |
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-2 el 2º no afloja Asi me gusta EPMT apretando el culo ![]() ![]() ![]() Me he sorprendido a mí mismo. 😂😷 12 goles a favor y 1 en contra, en 2 match ball!!! Hoy mi ED jugaba de falso DLC, y se marcó 2 golazos. Muy contento con mis retoques. 😂😂😷😷 Vaya dos hoy partidos con buenos resultados cinmerio sigue a lo suyo y epmt para mirar hacia arriba y trataré de no acompañar a pery pero si se da será de transacción para volver más fuerte 💪 |
27/05/2020 20:32 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: autodescarga88 dijo: 4-4 y pasito atrás, espero que sea para cojer carrerilla La maldicion de abandonar la privada, te persigue 😷😂 jajajajajjaj |
27/05/2020 20:43 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
mañanajugamos contra el gran Peti !!! buen partido compañero | 27/05/2020 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-2 el 2º no afloja Asi me gusta EPMT apretando el culo ![]() ![]() ![]() Me he sorprendido a mí mismo. 😂😷 12 goles a favor y 1 en contra, en 2 match ball!!! Hoy mi ED jugaba de falso DLC, y se marcó 2 golazos. Muy contento con mis retoques. 😂😂😷😷 Vaya dos hoy partidos con buenos resultados cinmerio sigue a lo suyo y epmt para mirar hacia arriba y trataré de no acompañar a pery pero si se da será de transacción para volver más fuerte 💪 empatizar con Pery en estos duros momentos, te honra!!!! NO lo dejes solo ![]() En los malos momentos, es donde se descubre a los colegís ![]() |
27/05/2020 20:58 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: mañanajugamos contra el gran Peti !!! buen partido compañero Cierto Matagigantes Autodescarga88!!!!...aunque ahora los papeles se han intercambiado jejejeje..... Editado por petillo 27-05-2020 21:52 |
27/05/2020 21:11 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-2 el 2º no afloja Asi me gusta EPMT apretando el culo ![]() ![]() ![]() Me he sorprendido a mí mismo. 😂😷 12 goles a favor y 1 en contra, en 2 match ball!!! Hoy mi ED jugaba de falso DLC, y se marcó 2 golazos. Muy contento con mis retoques. 😂😂😷😷 Vaya dos hoy partidos con buenos resultados cinmerio sigue a lo suyo y epmt para mirar hacia arriba y trataré de no acompañar a pery pero si se da será de transacción para volver más fuerte 💪 empatizar con Pery en estos duros momentos, te honra!!!! NO lo dejes solo ![]() En los malos momentos, es donde se descubre a los colegís ![]() Jejejeje eso es compañerismo...dicho esto quiero felicitar al Kaíser que parece haber recuperado sensaciones esta semana a igual que el intratable Cinmerio El Tómbola!!!!....que esta temporada esta en modo ON FIRE!!!!.... |
27/05/2020 21:18 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Yo me apunto otra victoria y aunque no tengo fe en subir, ahi estoy por si rogerb o aprilia se arrepienten, aunque jesusag ya viene apretando también Si al final subes tú k lo sabemos... K ahí algún @ más santy,Javi y tu seguro subís a 1ra pa poner orden 🤣🤣🤣 Pero sin llorar 😂😷 Aún subiendo, se quejara de subir 😜😂 Lo dudas Kaíser???....jejeje...felicidades @Srcan por tu victoria!!!!... |
27/05/2020 21:22 |