Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Ni te vayas pasa menos por aki pero no abandones!!! Opino igual, no dejes la privada todos tenemos fechas en las que no es más difícil pasarnos por aquí, con que puedas estar pendiente de los cruces... |
27/05/2020 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo me apunto otra victoria y aunque no tengo fe en subir, ahi estoy por si rogerb o aprilia se arrepienten, aunque jesusag ya viene apretando también Si al final subes tú k lo sabemos... K ahí algún @ más santy,Javi y tu seguro subís a 1ra pa poner orden 🤣🤣🤣 |
27/05/2020 18:14 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Yo me apunto otra victoria y aunque no tengo fe en subir, ahi estoy por si rogerb o aprilia se arrepienten, aunque jesusag ya viene apretando también Si al final subes tú k lo sabemos... K ahí algún @ más santy,Javi y tu seguro subís a 1ra pa poner orden 🤣🤣🤣 SI me hubiera tocado el grupo de Kevin (lostocones) no te digo que no subo, pero en este grupo hay mucho gallito |
27/05/2020 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Yo me apunto otra victoria y aunque no tengo fe en subir, ahi estoy por si rogerb o aprilia se arrepienten, aunque jesusag ya viene apretando también Si al final subes tú k lo sabemos... K ahí algún @ más santy,Javi y tu seguro subís a 1ra pa poner orden 🤣🤣🤣 @Santy seguro que la lia antes de fin de temporada, tiempo al tiempo. |
27/05/2020 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
a mi me olvido cambiar la tactica mala por la menos mala y me han caido 8. mañana otro dia de relax contra un primera en copa asi que....... |
27/05/2020 18:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1538 msgs.
International
|
perydpp dijo: a mi me olvido cambiar la tactica mala por la menos mala y me han caido 8. mañana otro dia de relax contra un primera en copa asi que....... Pues mejora las táctica aunke no te salve al menos te sirve para la temp siguiente 😉 |
27/05/2020 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: perydpp dijo: a mi me olvido cambiar la tactica mala por la menos mala y me han caido 8. mañana otro dia de relax contra un primera en copa asi que....... Pues mejora las táctica aunke no te salve al menos te sirve para la temp siguiente 😉 en ellos estoy, y si me sirve al finla d esta para salvar el honorcillo..... |
27/05/2020 19:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego la copa a las 21:13.....que lata el jugar tan tarde. Luego se me pasa poner el psicologo y la lío. | 27/05/2020 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-2 el 2º no afloja Asi me gusta EPMT apretando el culo ![]() ![]() ![]() |
27/05/2020 19:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Entro en descenso derrota 2-4, cinmerio mostró mis carencias y aunque retorne a mi antigua defensa no conseguí impedir el abujero que tengo Normal, si lo que tienes son abujeros 😂😷😂 Eres un gran colega 💪🏼💪🏼💪🏼 acompañando a Pery en su aventura. |
27/05/2020 20:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||