Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Gracias a todos de verdad me habéis dado mucho Como te gusta el vicio...🤣🤣🤣🤣 pues anda que a ti..q todo lo ligas q eso!!goloso ![]() |
26/05/2020 22:52 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Lo k necesites ya sabes makina!!! Llega un momento k tienes k tomarte un respiro.. 👍👍 Hola pues una pena de verdad , compañero sabes que lo que haga falta ya sabes con pedirlo y dentro de lo posible estamos todos para ayudarte ,y es un hasta luego verdad , espero verte pronto otra vez un saludo |
26/05/2020 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Ni te vayas pasa menos por aki pero no abandones!!! |
26/05/2020 22:54 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43013813 por aqui os dejo este muñeco x si os interesa. |
26/05/2020 22:54 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43013813 por aqui os dejo este muñeco x si os interesa. Pujado,haber si me logró llevar 1😁😁😁😁😁 |
26/05/2020 22:56 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: juanillo95 dijo: aprilia rx dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Esto va subiendo ![]() ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43539747 Vaaaaaaaaaaaaaaamos Editado por cinmerio 26-05-2020 11:47 Progre 45??? Repito más cerca de 80 q de 70 😜😜😜 Jajaja yo, viendo el dorsal... Me la juego a progre 76, previ 82..jeje No está mal, en un par de tempos entrenandolo bien vale 30 o 40k, o más!! Editado por aprilia rx 26-05-2020 16:24 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 NO valdrá ni para el equipo de Juanillo, dios Jaskier si hubieses pujado no te habría cascado 5 😂😂😂😂 |
26/05/2020 22:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Gracias a todos de verdad me habéis dado mucho Como te gusta el vicio...🤣🤣🤣🤣 Mamonazo 😆😆😆 |
26/05/2020 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: serpe dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43013813 por aqui os dejo este muñeco x si os interesa. Pujado,haber si me logró llevar 1😁😁😁😁😁 ojala mira que te esta costando!! |
26/05/2020 23:02 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Bueno crack! Es decisión tuya y será respetada. Piénsatelo unos días que aun es pronto y si crees y quieres que puedes cumplir con los cruces, aunque por aquí no te pases mucho sabemos que eres un tío que cumple. Pero como he dicho es tu decisión crack! Y si decides marcharte, aquí siempre tendrás las puertas abiertas para que vuelvas cuando quieras! |
26/05/2020 23:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Eres un viciocillo eh Yo tmb estoy probando cosas nuevas 😷😷😷 |
26/05/2020 23:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||