Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 y eso?venga q me dejo ganar contra ti ![]() |
26/05/2020 22:33 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 y eso?venga q me dejo ganar contra ti ![]() Y yo 😂😂😂 |
26/05/2020 22:37 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 y eso?venga q me dejo ganar contra ti ![]() No compi no es por eso jejejeje es que no se si voy a poder estar tanto como ahora, entonces prefiero ponerme a un lado, Siempre hay tiempo para volver |
26/05/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Lo k necesites ya sabes makina!!! Llega un momento k tienes k tomarte un respiro.. |
26/05/2020 22:38 |
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Lo k necesites ya sabes makina!!! Llega un momento k tienes k tomarte un respiro.. 👍👍 |
26/05/2020 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4628 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 y eso?venga q me dejo ganar contra ti ![]() No compi no es por eso jejejeje es que no se si voy a poder estar tanto como ahora, entonces prefiero ponerme a un lado, Siempre hay tiempo para volver era en plan coña,pero yo en una semana o asi,tampoco tendre tanto tiempo,asiq animo y mi opinion es q sigas aunq sea poco tiempo x aqui |
26/05/2020 22:39 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Señores, tengo algo que deciros, estoy y he estado muy a gusto aquí con todos vosotros y me habéis tratado como nadie, voy a dejar la privada la temporada que viene para descansar y probar cosas nuevas, no voy a quitarme el logo si me lo permitís, lo seguiré llevando donde vaya, volveré pero siempre estaré en el foro y para lo que me necesitéis un abrazo fuerte a todos!! Nos veremos pronto 💪💪💪💪 Un placer Autodescarga,y ojalá sea un hasta luego y te veamos pronto con nosotros. |
26/05/2020 22:45 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Una pena, para lo que te haga falta, ya sabes donde estamos | 26/05/2020 22:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos de verdad me habéis dado mucho | 26/05/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Gracias a todos de verdad me habéis dado mucho Como te gusta el vicio...🤣🤣🤣🤣 |
26/05/2020 22:51 |