Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
Increíble hoy el resultado con Raúl!!... Jeje Y sinceramente lo único que me ha dado tiempo a hacer es cambiar lo de los corners, pero por lo que he visto hace que regateen más de fuera hacia dentro... Jeje Del estilo Bebo debajo de palos a como los tenía antes Zero en el pico del área contrario a donde se saca el corner... Parece una tontería, pero me ha sorprendido el efecto en la simulación Por lo demás, porque no me lo explico, he jugado al 76 de esfuerzo hasta el 60 y a partir de ahí al 81... Y menos el MDF y delanteros, que estaban a tope de energía, los demás estaban al 87 por jugar el miércoles y jueves... La tómbola hoy, creo que me ha sonreído y me pone líder!! Pero de paso si aprendemos todos mejor, porque esta PRIVI tiene que ser la más cañera!!!!... Jeje Vamos chicos!! |
23/05/2020 18:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. La alegría dura poco en casa del pobre, ya verás que pronto empiezo a caer Macho eres el único que conozco y veo capaz de ir líder sacar 80 puntos al tercero y aún escribir pesimista en el Foro... Tu lema... Si algo va mal irá peor... Y si va bien es que viene algo el doble de malo 😂😂😂😂 Y luego ganas siempre 😂😂😂 El lema es..... Ponte en lo peor así todo lo que consigas será un triunfo 😜 |
23/05/2020 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. La alegría dura poco en casa del pobre, ya verás que pronto empiezo a caer Macho eres el único que conozco y veo capaz de ir líder sacar 80 puntos al tercero y aún escribir pesimista en el Foro... Tu lema... Si algo va mal irá peor... Y si va bien es que viene algo el doble de malo 😂😂😂😂 Y luego ganas siempre 😂😂😂 El lema es..... Ponte en lo peor así todo lo que consigas será un triunfo 😜 Sabio consejo. |
23/05/2020 19:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. La alegría dura poco en casa del pobre, ya verás que pronto empiezo a caer Macho eres el único que conozco y veo capaz de ir líder sacar 80 puntos al tercero y aún escribir pesimista en el Foro... Tu lema... Si algo va mal irá peor... Y si va bien es que viene algo el doble de malo 😂😂😂😂 Y luego ganas siempre 😂😂😂 El lema es..... Ponte en lo peor así todo lo que consigas será un triunfo 😜 Veeeenga aceptamos barco como animal acuático |
23/05/2020 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Increíble hoy el resultado con Raúl!!... Jeje Y sinceramente lo único que me ha dado tiempo a hacer es cambiar lo de los corners, pero por lo que he visto hace que regateen más de fuera hacia dentro... Jeje Del estilo Bebo debajo de palos a como los tenía antes Zero en el pico del área contrario a donde se saca el corner... Parece una tontería, pero me ha sorprendido el efecto en la simulación Por lo demás, porque no me lo explico, he jugado al 76 de esfuerzo hasta el 60 y a partir de ahí al 81... Y menos el MDF y delanteros, que estaban a tope de energía, los demás estaban al 87 por jugar el miércoles y jueves... La tómbola hoy, creo que me ha sonreído y me pone líder!! Pero de paso si aprendemos todos mejor, porque esta PRIVI tiene que ser la más cañera!!!!... Jeje Vamos chicos!! Estas top Aprilia 💪💪💪 |
23/05/2020 21:03 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Zero hoy me ha pateado el culo y me descuelgo definitivamente del grupo de cabeza ![]() |
23/05/2020 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Zero hoy me ha pateado el culo y me descuelgo definitivamente del grupo de cabeza ![]() 😂😂😂 |
23/05/2020 21:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas hoy se le acabo la imbatibilidad a CristianCR11 en la División De Bronce pero no el liderato al perder por 4-3 por este nuevo y renovado Depor que una vez más se tuvo que sobreponer ante un resultado adverso de 0-2 en tan sólo 24 minutos de juego!!!!.... Justamente a partir de ese momento ha sido cuando mis chicos han sacado la casta de un equipo campeón y poco a poco se han sacudido del abrumador dominio del equipazo de CristianCR11 que venía con la idea de sentenciar este choque por la vía rápida. Con el 1-2 tras disputarse los primeros 45 minutos todo cambio en el segundo periodo especialmente después de que los visitantes hubiesen desperdiciado una doble ocasión nada más arrancar este segundo round...ya que justamente en ese mismo instante sólo hemos visto un equipo en el terreno de juego que no ha sido otro que el gran y renovado Depor del genio petillo!!!!...que volvió a recordar a ser aquel equipazo de antaño con su impresionante pressing del cual dejaba KO a sus adversarios.... Fruto de esta grandiosa metamorfosis el bravo conjunto gallego le dió la vuelta al marcador para colocarse con un claro y muy merecido 4-2 que finalmente el conjunto de CristianCR11 en el úlitmo minuto de juego dejaría el 4-3 final...que viendo lo acontecido debemos manifestar que ha sido un resultado justo por los méritos que ambos conjuntos nos han mostrado. Con esta gran victoria el conjunto herculino enlaza su tercera victoria consecutiva como local!!!!....de las cuales ya dos gallitos de esta grandiosa División De Bronce se han ido de vacío como son Borjamtnez y el actual líder CristianCR11!!!!!... Ahora toca descansar y reponer fuerzas para el partido de mañana ante Peter....que será más exigente que el de hoy!!!!...ya que no debemos olvidar el baño futbolístico que nos dió en la ida en O NOVO RIAZOR!!!!!... Editado por petillo 23-05-2020 21:30 |
23/05/2020 21:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. La alegría dura poco en casa del pobre, ya verás que pronto empiezo a caer Macho eres el único que conozco y veo capaz de ir líder sacar 80 puntos al tercero y aún escribir pesimista en el Foro... Tu lema... Si algo va mal irá peor... Y si va bien es que viene algo el doble de malo 😂😂😂😂 Y luego ganas siempre 😂😂😂 El lema es..... Ponte en lo peor así todo lo que consigas será un triunfo 😜 Para que lo entendamos. es un lloron ![]() |
23/05/2020 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Zero hoy me ha pateado el culo y me descuelgo definitivamente del grupo de cabeza ![]() Hoy fuiste fustigado ![]() ya sabrás lo que sienten tus victimas ![]() |
23/05/2020 21:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||