Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 |
23/05/2020 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. |
23/05/2020 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Gracias, podre hacer la siesta tranquilo 😎😎😎 |
23/05/2020 16:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues para el 8 ya tenemos futbol, los bares abiertos, podemos ir ala playa........ esos si los colegios cerrados que son muy contagiosos y a los sanitarios que se jugaron la vida les daran la patada en el culo. Asi somos en España. lo que importa son los euros NO les interesa que las escuelas habrán, un pueblo ignorante es más fácil de manipular. Fiesta y diversión es más importante, estudiar es muy aburrido 😷😷😷 |
23/05/2020 16:08 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. 🤣😅 |
23/05/2020 16:11 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. La alegría dura poco en casa del pobre, ya verás que pronto empiezo a caer |
23/05/2020 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: perydpp dijo: pues para el 8 ya tenemos futbol, los bares abiertos, podemos ir ala playa........ esos si los colegios cerrados que son muy contagiosos y a los sanitarios que se jugaron la vida les daran la patada en el culo. Asi somos en España. lo que importa son los euros Pues como repunte en octubre nos vamos a joder España se hunde de ser un país puntero con aznar a uno de tres al cuarto con Sánchez 😷😷😷 Siuuuu jajaja... vamos hombre |
23/05/2020 17:10 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: pues para el 8 ya tenemos futbol, los bares abiertos, podemos ir ala playa........ esos si los colegios cerrados que son muy contagiosos y a los sanitarios que se jugaron la vida les daran la patada en el culo. Asi somos en España. lo que importa son los euros NO les interesa que las escuelas habrán, un pueblo ignorante es más fácil de manipular. Fiesta y diversión es más importante, estudiar es muy aburrido 😷😷😷 Un rebaño ovejil es lo que interesa, sin cuestionarse qué pensar por ti mismo es peor que el covid |
23/05/2020 17:12 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Pues nueva derrota esta vez contra Bebo,hice unos retoques pero no podré sacar conclusiones ya que antes del descanso me expulsaron el dfd, mañana otra buena prueba de fuego contra Raúl | 23/05/2020 17:16 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Duda existencial 🤔🤔🤔 Las vallas me han bajado un 10% Me hundo o me mantengo en 3ra 😷😷😷 PD: los gurús de las vallas, habladme 😅🤣 un 10 no es significativo, jajajaja Ahí ahí, 😜 Yo esta temporada no quiero hablar de vallas me han bajado, muy poco pero lo han hecho, y voy 3ero, así que 🤫🤫 Madre mía canilla 3ro en segunda División, lo que hace una @ ni la MasterCard. La alegría dura poco en casa del pobre, ya verás que pronto empiezo a caer Macho eres el único que conozco y veo capaz de ir líder sacar 80 puntos al tercero y aún escribir pesimista en el Foro... Tu lema... Si algo va mal irá peor... Y si va bien es que viene algo el doble de malo 😂😂😂😂 Y luego ganas siempre 😂😂😂 |
23/05/2020 18:10 |
- Div/Gr | ||