Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Bueno pues hoy jornada clave en los 2 strikers... en el uk voy 2 y jugaba con el lider, le he metido 0-4 y ya tengo el ascenso a 4 division en el bolsillo. El de aqui era mas complicado, voy 3 y tambien recibiamos al lider, de ganar nos quedabamos a 4 puntos del ascenso y de perder se iba a 10, total despues de ir 1-2 perdiendo hemos apretado al final para llevarnos un 4-2 fantastico y 3 puntos vitales para la lucha por llegar a la tan ansiada segunda division... se enfrentaban las rachas y la mia sigue!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Grande Pine!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Vamos Pine!! 💪💪💪 |
22/05/2020 15:54 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Victoria 5-2 y lesión de mi mdf el lunes me tendré que jugar con mi MC en cima sale el dli cagate menos mal que eran malos 😋, me pongo el 11 pero aki ganamos 2 seguidos y te pones arriba y viceversa al contrario, enhorabuena a los ganadores y a los demás apretar el culo 👍 | 22/05/2020 15:58 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: Victoria 5-2 y lesión de mi mdf el lunes me tendré que jugar con mi MC en cima sale el dli cagate menos mal que eran malos 😋, me pongo el 11 pero aki ganamos 2 seguidos y te pones arriba y viceversa al contrario, enhorabuena a los ganadores y a los demás apretar el culo 👍 Ole ole!! Los lesionados se recuperarán |
22/05/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues hoy jornada clave en los 2 strikers... en el uk voy 2 y jugaba con el lider, le he metido 0-4 y ya tengo el ascenso a 4 division en el bolsillo. El de aqui era mas complicado, voy 3 y tambien recibiamos al lider, de ganar nos quedabamos a 4 puntos del ascenso y de perder se iba a 10, total despues de ir 1-2 perdiendo hemos apretado al final para llevarnos un 4-2 fantastico y 3 puntos vitales para la lucha por llegar a la tan ansiada segunda division... se enfrentaban las rachas y la mia sigue!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos Pine, esta es tu temporada. 💪🏻💪🏻 |
22/05/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Victoria 5-2 y lesión de mi mdf el lunes me tendré que jugar con mi MC en cima sale el dli cagate menos mal que eran malos 😋, me pongo el 11 pero aki ganamos 2 seguidos y te pones arriba y viceversa al contrario, enhorabuena a los ganadores y a los demás apretar el culo 👍 Vamos!!! que esta temporada te salvas 💪🏻 |
22/05/2020 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vendo a mi DLC español "Rodrigo" Si alguien está interesado Tiene poco robo ![]() |
22/05/2020 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: EPMT dijo: Vendo a mi DLC español "Rodrigo" Si alguien está interesado Tiene poco robo ![]() Vendo a un Killer ![]() NO a benzema ![]() PD: aunque el seleccionador frances, bautizo a giroud en el mundial de Rusia como DD ![]() Delantero Defensor!!! tendrian que justificar como Francia gana un mundial, con su DLC que hace 0 goles ;0 |
22/05/2020 16:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria por 5-3 contra Jesusag. Pensaba que iba a perder pero mi equipo hoy ha jugado muy bien. Así que al menos sumamos 3 puntos en esta semana porque me veia con un rosco. Paradojas del striker, en el 91 casi me cuela el empate a 4 y en el 92, mi jugador puso la sentencia. Otro Hat-trick de mi falso 9. Seguimos alejándonos del descenso. P.D. Que bonita está la clasificación. Estamos 4 §🎩£ entre los 5 primeros. ![]() Editado por sprivado 22-05-2020 16:46 |
22/05/2020 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Pues yo para variar volvimos a perder 3-2 de luchar por el ascenso a luchar por mantenerme 😢😢😢😢😢 | 22/05/2020 16:46 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: Pues victoria por 5-3 contra Jesusag. Pensaba que iba a perder pero mi equipo hoy ha jugado muy bien. Así que al menos sumamos 3 puntos en esta semana porque me veia con un rosco. Paradojas del striker, en el 91 casi me cuela el empate a 4 y en el 92, mi jugador puso la sentencia. Otro Hat-trick de mi falso 9. Seguimos alejándonos del descenso. P.D. Que bonita está la clasificación. Estamos 4 §🎩£ entre los 5 primeros. ![]() Editado por sprivado 22-05-2020 16:46 Yo tb pensaba rosco al canto pues no pierde la cabeza de vista, muy bien |
22/05/2020 16:47 |
- Div/Gr | ||