Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: fomcuco dijo: autodescarga88 dijo: Osti tuuuu que me ha salido el mensajito de estudiar el rival!!! arreate jejejejeej Jode y a mi ahora mismo 😂😂 Será un bug general seguro 😋 Editado por fomcuco 22-05-2020 08:08 Que bug ni que bug. Es la realidad fer. Tu tambien al hoyo hoy😂😂😂😂😂😂 Jajaja, voy a dar el sorpasso hoy 💪 |
22/05/2020 10:08 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Buenos días marikitas hoy contra el penúltimo así ke partido ganado 🤞, cinmerio continúa con su trending topic " la tómbola", sprivado a intertar no llevarse un 0 esta semana, el boquerón a seguir hay arriba para subir y pery y juanka a ganar no decaiga el ánimo 😁😁😁😁 | 22/05/2020 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Buenos días marikitas hoy contra el penúltimo así ke partido ganado 🤞, cinmerio continúa con su trending topic " la tómbola", sprivado a intertar no llevarse un 0 esta semana, el boquerón a seguir hay arriba para subir y pery y juanka a ganar no decaiga el ánimo 😁😁😁😁 La tombola nos rodea ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/05/2020 11:04 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas vamos con la liga ,s uerte | 22/05/2020 11:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
jaskier dijo: Buenos días marikitas hoy contra el penúltimo así ke partido ganado 🤞, cinmerio continúa con su trending topic " la tómbola", sprivado a intertar no llevarse un 0 esta semana, el boquerón a seguir hay arriba para subir y pery y juanka a ganar no decaiga el ánimo 😁😁😁😁 Y tu a por los 3 puntos marikita "special one" que la temporada que viene si subo voy a caer en tu grupo ![]() |
22/05/2020 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 22/05/2020 11:39 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
juanillo95 dijo: jaskier dijo: Buenos días marikitas hoy contra el penúltimo así ke partido ganado 🤞, cinmerio continúa con su trending topic " la tómbola", sprivado a intertar no llevarse un 0 esta semana, el boquerón a seguir hay arriba para subir y pery y juanka a ganar no decaiga el ánimo 😁😁😁😁 Y tu a por los 3 puntos marikita "special one" que la temporada que viene si subo voy a caer en tu grupo ![]() Ya vas cojiendo más la onda seguro que eres un rival a tener en cuenta 😉 |
22/05/2020 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
jaskier dijo: juanillo95 dijo: jaskier dijo: Buenos días marikitas hoy contra el penúltimo así ke partido ganado 🤞, cinmerio continúa con su trending topic " la tómbola", sprivado a intertar no llevarse un 0 esta semana, el boquerón a seguir hay arriba para subir y pery y juanka a ganar no decaiga el ánimo 😁😁😁😁 Y tu a por los 3 puntos marikita "special one" que la temporada que viene si subo voy a caer en tu grupo ![]() Ya vas cojiendo más la onda seguro que eres un rival a tener en cuenta 😉 Queva no te creas.... si vierais mis 2 derrotas esta temporada...puf. Una pintada de cara y el culo abierto no, lo siguiente.... Pero bueno a ver que pasa, quiero hacer balance cuando termine la primera vuelta y ver que hacemos jejeje |
22/05/2020 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Cagüen al final ha habido hoyo, jajaja, y en el min 88 me ha marcado el 4-3 | 22/05/2020 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Victoria 6-0 de mi equipo, que hoy ha funcionado como una apisonadora. 💪🏻 Nos alejamos a 4 puntos del descenso |
22/05/2020 14:24 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||