Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: canilla eres un pkt Madre mía, me voy a replantear dejar striker, Yo pasaba por aquí...... ![]() ![]() ![]() Como se de la profecía si que lo dejo 😬 |
10/05/2020 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Puede ser que desde la petada del otro dia bajen más la moral de los jugadores después de una derrota, no recuerdo que bajasen hasta 90 de moral por perder un partido,..... ..... O será que perder vs sprivado y pine les ha dolido demasiado a mis jugadores 🤔 Más bien que eres un pkt y los jugadores no ven salida a la situación 🤣🤣🤣 Nunca mejor dicho sprivado aquí se reafirma quien es el gran paquete de esta privi...jejeje |
10/05/2020 15:39 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: canilla eres un pkt Madre mía, me voy a replantear dejar striker, Yo pasaba por aquí......y olía a sangre y a árbol caído..... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 10-05-2020 14:55 Jajajajaja |
10/05/2020 15:39 |
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: superpops dijo: Raul0179 dijo: superpops dijo: autodescarga88 dijo: superpops dijo: autodescarga88 dijo: Raul0179 dijo: autodescarga88 dijo: Partidazo hoy contra Bebo que casi damos la campanada, luego nos ganaba y finalmente 3-3!! Próximo partido contra un difícil Raul0179!! No me metas muchos crack!! Suerte para mañana máquina! Esperemos dar un bu en espectáculo! Difícil meterte mano Jejejejejejejejeje En el estado de forma que está Raul es complicado 😅 Buffff son todos bicharracos Tiene un segundo equipo que ya lo quisiera yo de titular Segundo equipo el que tiene, por ejemplo, aprilia. El tío tiene 2 equipos titulares. Ya ves 😏 yo lo veo subiendo esta temporada. Lleva varias rozándolo Sí, yo creo que esta temporada no se le escapa... ya se lo va mereciendo, con las últimas temporadas que ha hecho gracias chicos!! estamos en ello!!...jeje con una sola tempo en 1 me conformaria!!...jeje despues de tantos años seria una recompensa personal incalculable!!...jeje lo de tener 2 equipos surgio al dejar de entrenar en juves...tambien por las lesiones o sanciones, para mi siempre los negocios han sido importantes..jeje y tener 2 jugadores parecidos (aunque siempre tengo favoritos o por habis o velocidad...) aparte de sacarme de apuros, para mi son como activos...una inversion que da frutos jugando y despues la recuperas o al menos parte de ella, por eso me fijo en lo que pague por ellos para venderlos en el mejor momento, aprovechando similares, o si me encapricho con alguno antes de perder mas de la mitad de la inversion... si, a veces se pierde competitividad en la categoria, pero la economia del club siempre va bien, y a la larga la recuperas con los nuevos fichajes... el tema son los jugadores "top" tener 2 en la misma posicion y que no jueguen a la vez( por los entrenos y habis) si que es verdad que no lo recomiendo, no seria rentable... bueno, vamos con la Privi que hoy me visita Livic, y tras la derrota de ayer con Chistera (el miercoles en Liga "REVANCHA"...jeje) tenemos que rascar puntos para no desolgarnos, pero intentando ahorrar esfuerzo porque mañana toca "partidazo" con Jesusag...en fin...esta semana nos jugamos parte importante de Liga y las aspiraciones de la tempo!! |
10/05/2020 16:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Creo k kede 3-3 como puedo saberlo si aún no hemos jugado??? | 10/05/2020 16:39 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Creo k kede 3-3 como puedo saberlo si aún no hemos jugado??? Estas empate a 1-1 minuto 17 con Fantasttic Chistera_1979 Editado por petillo 10-05-2020 16:43 |
10/05/2020 16:41 |
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Creo k kede 3-3 como puedo saberlo si aún no hemos jugado??? Estas jugando contra Chistera_1979 ahora y vas ganando 1-0 1-1 |
10/05/2020 16:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Creo k kede 3-3 como puedo saberlo si aún no hemos jugado??? Estas jugando contra Chistera_1979 ahora y vas ganando 1-0 1-1 Ahora vas empate 2-2 minuto 25 jejeje Editado por petillo 10-05-2020 16:46 |
10/05/2020 16:44 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Creo k kede 3-3 como puedo saberlo si aún no hemos jugado??? Cuando ves la simulación, justo cuando empieza y sale la barra del baloncito, si estás preparado y la llevas hasta el final ves el resultado, solo tienes un segundo para hacerlo Yo mismo lo hice hace muuuuucho tiempo, un par de veces, se lo debi leer a dieguito, Eric o IF, sinceramente lo he probado alguna que otra vez y no me ha vuelto a salir |
10/05/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Creo k kede 3-3 como puedo saberlo si aún no hemos jugado??? Cuando ves la simulación, justo cuando empieza y sale la barra del baloncito, si estás preparado y la llevas hasta el final ves el resultado, solo tienes un segundo para hacerlo Yo mismo lo hice hace muuuuucho tiempo, un par de veces, se lo debi leer a dieguito, Eric o IF, sinceramente lo he probado alguna que otra vez y no me ha vuelto a salir Vaya eso si que no lo sabía...en todo caso se verá si quedan 3-3 porque en el minuto 68 ya están empate a 3-3 Editado por petillo 10-05-2020 17:00 |
10/05/2020 17:00 |