Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Para olvidarme de la derrota vs pine y pensar en otra cosa, he abierto una escuela en Argentina, un disgusto quita otro disgusto, o no era así el refrán...... 🤔 Te habrán bajado las vallas del tiron no?? 🤣🤣🤣 |
10/05/2020 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Acordaros dld pro 84 por 0 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43493065 |
10/05/2020 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Para olvidarme de la derrota vs pine y pensar en otra cosa, he abierto una escuela en Argentina, un disgusto quita otro disgusto, o no era así el refrán...... 🤔 Una mancha quita otra mancha 😂 |
10/05/2020 13:37 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Para olvidarme de la derrota vs pine y pensar en otra cosa, he abierto una escuela en Argentina, un disgusto quita otro disgusto, o no era así el refrán...... 🤔 Te habrán bajado las vallas del tiron no?? 🤣🤣🤣 Estas on fire este inicio de temporada Pine |
10/05/2020 13:38 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Para olvidarme de la derrota vs pine y pensar en otra cosa, he abierto una escuela en Argentina, un disgusto quita otro disgusto, o no era así el refrán...... 🤔 Te habrán bajado las vallas del tiron no?? No eso es solo para la fase regular 😜 |
10/05/2020 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que desde la petada del otro dia bajen más la moral de los jugadores después de una derrota, no recuerdo que bajasen hasta 90 de moral por perder un partido,..... ..... O será que perder vs sprivado y pine les ha dolido demasiado a mis jugadores 🤔 |
10/05/2020 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Puede ser que desde la petada del otro dia bajen más la moral de los jugadores después de una derrota, no recuerdo que bajasen hasta 90 de moral por perder un partido,..... ..... O será que perder vs sprivado y pine les ha dolido demasiado a mis jugadores 🤔 Más bien que eres un pkt y los jugadores no ven salida a la situación 🤣🤣🤣 |
10/05/2020 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Puede ser que desde la petada del otro dia bajen más la moral de los jugadores después de una derrota, no recuerdo que bajasen hasta 90 de moral por perder un partido,..... ..... O será que perder vs sprivado y pine les ha dolido demasiado a mis jugadores 🤔 Más bien que eres un pkt y los jugadores no ven salida a la situación 🤣🤣🤣 Jajajaja pkt canilla!!! |
10/05/2020 14:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sprivado dijo: @srcan dijo: Puede ser que desde la petada del otro dia bajen más la moral de los jugadores después de una derrota, no recuerdo que bajasen hasta 90 de moral por perder un partido,..... ..... O será que perder vs sprivado y pine les ha dolido demasiado a mis jugadores 🤔 Más bien que eres un pkt y los jugadores no ven salida a la situación 🤣🤣🤣 Jajajaja pkt canilla!!! Boira tu mejor no entres en esta conversación 😜😂😂😂 |
10/05/2020 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: pinedatis dijo: canilla eres un pkt Madre mía, me voy a replantear dejar striker, Yo pasaba por aquí......y olía a sangre y a árbol caído..... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 10-05-2020 14:55 |
10/05/2020 14:53 |
- Div/Gr | ||