| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Se de paraba interesante en derby con juanka y ya ves si fue, se puso el delante pronto ya que sobre el minuto 35 ya iva ganandome 0-2, pero relacione bien ya que llegue a ponerme por delante 3-2 , se mostraba felices mis jugadores pero se ve que estaban un pelin cansado y tras 2 estocadas de juanka llegó a ponerse por delante 3-4 vaya no había ya defensa cada uno ya daba lo que podía al final no llegó el gol del empate y justa victoria de mi amigo de privada pero rival de liga, ahora a recuperarce a dar el cayó como se pueda mañana y apretar el culo el lunes, hasta aki el resumen de este gran derby 🙋♂️🙋♂️ Excelente derby Jaskier!!!!....partido trepidante e incierto!!!!....haber mañana si consigo sorprender a JuankaBM!!!!.... |
01/05/2020 17:20 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-5 contra el antiguo KevinHG (o Warrior). Me voy alejando del descenso poco a poco. Lo dejo a 4 ahora. Parece que le quedaba una oportunidad más a la @ de Srcan. Victoria de Aprilia y merecido empate de Autodescarga. En general, el grupo bastante bien aunque Chistera pierde en liderato ante la intratable @ de Srcan |
01/05/2020 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria 1-5 contra el antiguo KevinHG (o Warrior). Me voy alejando del descenso poco a poco. Lo dejo a 4 ahora. Parece que le quedaba una oportunidad más a la @ de Srcan. Victoria de Aprilia y merecido empate de Autodescarga. En general, el grupo bastante bien aunque Chistera pierde en liderato ante la intratable @ de Srcan Excelente resumen de vuestra gran grupo donde ha sido una jornada muy positiva para todos excepto el Fantastic_Chistera1979 que seguro que reservo potencial para este fin de semana en la Privi...jejeje |
01/05/2020 17:25 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: autodescarga88 dijo: Los proximoa tres partdos que tengo no se si cortarme las venas o comprar 40 toneladas de vaselina , primero aprilia , por si me deja algo vivo segundo jesusag, y si tengo algun jugador que este borracho o despistao para que me remate chistera jejejeje asi que seguramente caere a puestos de descenso , veremos a ver que pasa No son nada, yo he ganado 2 y empatado 1 vs ellos Por lo visto tu juegas con el que yo dejo Pd chistera 🤫🤫🤫 Tenías guardado el botón @ , enhorabuena. Quiero la revancha a la vuelta |
01/05/2020 17:28 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Partido complicado que hemos saldado con un 2-3, con una ocasion de empatarme en el 89... pero bueno 3 puntos mas y a seguir. El lunes contra el que va 3º...espero recuperar a mi central que tiene para 5 semanas...espero que el medico 89 haga bien su trabajo el domingo. mucha suerte al que aun le queden sus partidos |
01/05/2020 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Partido complicado que hemos saldado con un 2-3, con una ocasion de empatarme en el 89... pero bueno 3 puntos mas y a seguir. El lunes contra el que va 3º...espero recuperar a mi central que tiene para 5 semanas...espero que el medico 89 haga bien su trabajo el domingo. mucha suerte al que aun le queden sus partidos Felicidades Juanillo96 meritoria victoria crack!!!....a seguir así!!!! |
01/05/2020 17:38 |
|
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: ...aunque yo hoy me la jugaba con mis tipicos retoques...parece que no han salido tan mal...un 2-4!! ...pero, el que esta que se sale a que no sabeis quien es?...jeje ...Srcan esta intratable!! Yo no me preocuparía ....ya sabes que su equipo tiene poco fuelle...jejeje...y de paso felicidades por tu trabajada victoria campeón!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 01-05-2020 17:16 Gracias Petillo!! Es que el Ciber es un viejo conocido de cuando llegué a este grupo y no me fiaba mucho.. Pero al final bien, mejor en ataque que en defensa... Pero bueno... Jeje |
01/05/2020 17:39 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: ...aunque yo hoy me la jugaba con mis tipicos retoques...parece que no han salido tan mal...un 2-4!! ...pero, el que esta que se sale a que no sabeis quien es?...jeje ...Srcan esta intratable!! Ya lo pillara la profecía..... Eso espero!!!... Jeje porque si el lunes lo flipe con su defensa, hoy lo que he visto de su delantera!!...guapisimo!!! Este se nos va para 1!!!...jeje |
01/05/2020 17:42 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: ...aunque yo hoy me la jugaba con mis tipicos retoques...parece que no han salido tan mal...un 2-4!! ...pero, el que esta que se sale a que no sabeis quien es?...jeje ...Srcan esta intratable!! Ya lo pillara la profecía..... Eso espero!!!... Jeje porque si el lunes lo flipe con su defensa, hoy lo que he visto de su delantera!!...guapisimo!!! Este se nos va para 1!!!...jeje No, la profecía dice que va a perder de un gol en la inter... |
01/05/2020 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: ...aunque yo hoy me la jugaba con mis tipicos retoques...parece que no han salido tan mal...un 2-4!! ...pero, el que esta que se sale a que no sabeis quien es?...jeje ...Srcan esta intratable!! Ya lo pillara la profecía..... Eso espero!!!... Jeje porque si el lunes lo flipe con su defensa, hoy lo que he visto de su delantera!!...guapisimo!!! Este se nos va para 1!!!...jeje No, la profecía dice que va a perder de un gol en la inter... Jajaja ah!, vale, vale... Jeje |
01/05/2020 17:50 |