| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Empatamos a 2-2 después de ir ganando 0-2....en fin, no coment....lo importante es que hemos puntuado que es lo que cuenta....seguimos octavos en la general... Esa línea defensiva, necesita un toque te atención crack. Aún queda mucha tela x cortar, a x ellos!!! |
01/05/2020 15:52 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Empatamos a 2-2 después de ir ganando 0-2....en fin, no coment....lo importante es que hemos puntuado que es lo que cuenta....seguimos octavos en la general... Toca barras, goles en contra no vas mal, pero goles a favor estas muy lejos de los de arriba, y con esos delanteros deberías de estar parecido a ellos. |
01/05/2020 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Bueno no mal resultado contra un hueso el Pulguita 3-3 | 01/05/2020 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: petillo dijo: Empatamos a 2-2 después de ir ganando 0-2....en fin, no coment....lo importante es que hemos puntuado que es lo que cuenta....seguimos octavos en la general... Toca barras, goles en contra no vas mal, pero goles a favor estas muy lejos de los de arriba, y con esos delanteros deberías de estar parecido a ellos. La verdad es que tienes razón fallamos mucho hoy el DLC que me cedió Boira11 falla 4 ocasiones muy claras de marcar y marca desde lejos....y el DLD que me cedió Jaskier esta poco productivo...puede que ahí deba revisar la avanzada...con esa media debería aportar y crear mucho más peligro.... |
01/05/2020 16:39 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Bueno no mal resultado contra un hueso el Pulguita 3-3 Excelente resultado Autodescarga88...sigue así fenómeno!!!! |
01/05/2020 16:41 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: Empatamos a 2-2 después de ir ganando 0-2....en fin, no coment....lo importante es que hemos puntuado que es lo que cuenta....seguimos octavos en la general... Esa línea defensiva, necesita un toque te atención crack. Aún queda mucha tela x cortar, a x ellos!!! Acabo de darles ese toque de atención...que se me despistan los picarones....jejeje |
01/05/2020 16:44 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: ayatola dijo: petillo dijo: Empatamos a 2-2 después de ir ganando 0-2....en fin, no coment....lo importante es que hemos puntuado que es lo que cuenta....seguimos octavos en la general... Toca barras, goles en contra no vas mal, pero goles a favor estas muy lejos de los de arriba, y con esos delanteros deberías de estar parecido a ellos. La verdad es que tienes razón fallamos mucho hoy el DLC que me cedió Boira11 falla 4 ocasiones muy claras de marcar y marca desde lejos....y el DLD que me cedió Jaskier esta poco productivo...puede que ahí deba revisar la avanzada...con esa media debería aportar y crear mucho más peligro.... Has mirado que no haya bicis cerca??? yo también tengo un delantero de Boira y lo que he hecho es prohibir acudir al campo con bicis, así no se me despista... |
01/05/2020 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Amigos DFD 97 y DFI 96 regalaos en subasta 😜😜😜 | 01/05/2020 16:47 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: petillo dijo: ayatola dijo: petillo dijo: Empatamos a 2-2 después de ir ganando 0-2....en fin, no coment....lo importante es que hemos puntuado que es lo que cuenta....seguimos octavos en la general... Toca barras, goles en contra no vas mal, pero goles a favor estas muy lejos de los de arriba, y con esos delanteros deberías de estar parecido a ellos. La verdad es que tienes razón fallamos mucho hoy el DLC que me cedió Boira11 falla 4 ocasiones muy claras de marcar y marca desde lejos....y el DLD que me cedió Jaskier esta poco productivo...puede que ahí deba revisar la avanzada...con esa media debería aportar y crear mucho más peligro.... Has mirado que no haya bicis cerca??? yo también tengo un delantero de Boira y lo que he hecho es prohibir acudir al campo con bicis, así no se me despista... Jejeje...lo suelo mirar...pero ya sabes...son muy artistas robando bicis...jejeje |
01/05/2020 16:51 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Los proximoa tres partdos que tengo no se si cortarme las venas o comprar 40 toneladas de vaselina , primero aprilia , por si me deja algo vivo segundo jesusag, y si tengo algun jugador que este borracho o despistao para que me remate chistera jejejeje asi que seguramente caere a puestos de descenso , veremos a ver que pasa | 01/05/2020 17:01 |
| - Div/Gr | ||