| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Y con suplentes... eres un pkt rico |
28/04/2020 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Estaba controlado, lo del casi no cuenta. Como tu que casi me ganas el otro dia pero tampoco pudiste. Ahi lo dejo ZAS....en toda la boca 😂😂 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Y con suplentes... eres un pkt rico Y con el DLI97 lisiado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Estaba controlado, lo del casi no cuenta. Como tu que casi me ganas el otro dia pero tampoco pudiste. Ahi lo dejo 😂😂 La próxima te va a sangrar hasta la @ 😂😂💪💪💪 |
28/04/2020 21:51 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Estaba controlado, lo del casi no cuenta. Como tu que casi me ganas el otro dia pero tampoco pudiste. Ahi lo dejo 😂😂 La próxima te va a sangrar hasta la @ 😂😂💪💪💪 Ahí, ahí....si Rico por la @ si no......Mira la temporada pasada con @ y todo y se quedó a las puertas del ascenso 😂😂 |
28/04/2020 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Y con suplentes... eres un pkt rico Y con el DLI97 lisiado Los otros tampoco eran cojos.. |
28/04/2020 21:53 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Estaba controlado, lo del casi no cuenta. Como tu que casi me ganas el otro dia pero tampoco pudiste. Ahi lo dejo 😂😂 La próxima te va a sangrar hasta la @ 😂😂💪💪💪 Ahí, ahí....si Rico por la @ si no......Mira la temporada pasada con @ y todo y se quedó a las puertas del ascenso 😂😂 😂😂 |
28/04/2020 21:53 |
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: juanillo95 dijo: Os dejo esta joyita por aqui. MCD 32/14 con PROGRE 93, en subasta desde 0 Anuncialo en el chat y en el foro general de compras Ostias es verdad, muchas graciaas |
28/04/2020 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Me vais a perdonar pero no he entrado al foro desde ayer y no me voy a leer las 20 paginas. Si alguien se metio conmigo me lo podeis chivar y lo retengo Por cierto le he metido 7-5 a Pine en la inter Si casi te gana 😂😂 Y con suplentes... eres un pkt rico Y con el DLI97 lisiado Los otros tampoco eran cojos.. Pero me falto chicha delante. Podia haber marcado 10 |
28/04/2020 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
En subasta DFD 97/33 DFI 96/33 Muchas habis!!! |
28/04/2020 22:35 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||