| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Y ademas no entrena robo | 28/04/2020 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Y ademas no entrena robo 🤨🤨 |
28/04/2020 17:09 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Subasta trampa porque? No entendi eso si tiene visible todo. Pine fijate que vendio uno hace nada en 522m asi. Lo digo por el k puja se llaman parecidos.. Los 2 son de hellin Pero es una subasta hay que puedes hacer si te mola el jugador? Pine yo pensaría mi maximo y de hay no pasaría, si pujas más y el otro se lo lleva pues mala suerte y 400 o 500 kilos que palmara el amigo |
28/04/2020 17:11 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Subasta trampa porque? No entendi eso si tiene visible todo. Pine fijate que vendio uno hace nada en 522m asi. Lo digo por el k puja se llaman parecidos.. Los 2 son de hellin Pero es una subasta hay que puedes hacer si te mola el jugador? Pine yo pensaría mi maximo y de hay no pasaría, si pujas más y el otro se lo lleva pues mala suerte y 400 o 500 kilos que palmara el amigo Aqui tmb se pujan de la misma privada, y se ayuda a subir la puja. NO veo cuál es el problema, aquí lo hacéis. |
28/04/2020 17:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Subasta trampa porque? No entendi eso si tiene visible todo. Pine fijate que vendio uno hace nada en 522m asi. Lo digo por el k puja se llaman parecidos.. Los 2 son de hellin Pero es una subasta hay que puedes hacer si te mola el jugador? Pine yo pensaría mi maximo y de hay no pasaría, si pujas más y el otro se lo lleva pues mala suerte y 400 o 500 kilos que palmara el amigo Aqui tmb se pujan de la misma privada, y se ayuda a subir la puja. NO veo cuál es el problema, aquí lo hacéis. NO ahí ningún problema,es solo avisarle pa k no se vuelva loco... |
28/04/2020 17:16 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Subasta trampa porque? No entendi eso si tiene visible todo. Pine fijate que vendio uno hace nada en 522m asi. Lo digo por el k puja se llaman parecidos.. Los 2 son de hellin Pero es una subasta hay que puedes hacer si te mola el jugador? Pine yo pensaría mi maximo y de hay no pasaría, si pujas más y el otro se lo lleva pues mala suerte y 400 o 500 kilos que palmara el amigo Si hay varios manager que van de esos jugadores, al menos te kita gente a lo mejor el próximo es el tuyo |
28/04/2020 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Subasta trampa porque? No entendi eso si tiene visible todo. Pine fijate que vendio uno hace nada en 522m asi. Lo digo por el k puja se llaman parecidos.. Los 2 son de hellin Pero es una subasta hay que puedes hacer si te mola el jugador? Pine yo pensaría mi maximo y de hay no pasaría, si pujas más y el otro se lo lleva pues mala suerte y 400 o 500 kilos que palmara el amigo Aqui tmb se pujan de la misma privada, y se ayuda a subir la puja. NO veo cuál es el problema, aquí lo hacéis. El problema no es ese, es que está pujando un Mdf y no entrena robo.... |
28/04/2020 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos no iba a meterle mas de 400 asi q para el 😅 | 28/04/2020 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: LOSTOCONES dijo: Subasta trampa porque? No entendi eso si tiene visible todo. Pine fijate que vendio uno hace nada en 522m asi. Lo digo por el k puja se llaman parecidos.. Los 2 son de hellin Pero es una subasta hay que puedes hacer si te mola el jugador? Pine yo pensaría mi maximo y de hay no pasaría, si pujas más y el otro se lo lleva pues mala suerte y 400 o 500 kilos que palmara el amigo Aqui tmb se pujan de la misma privada, y se ayuda a subir la puja. NO veo cuál es el problema, aquí lo hacéis. +1 |
28/04/2020 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Alguien le interesa intercambiar entrenos en juves? Necesito ceder un DFD | 28/04/2020 18:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||