| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: Primeros 3 puntos en privada, 0-4 contra pine, ésta no cuenta que tiene la privi abandonada el mamón, en la vuelta espero que sea más seria la cosa Te avisé que no iba a competir 😅 Lo sé,Por eso te estaba picando un poco, para que te enganches otra vez 😊 No es que ahora se toma enserio la liga regular, ya hace los 3 cambios pone esfuerzo y se preocupa de ka energía Pd, la avanzada no la toca, sigue con la que empezo en 7ma, total... Pa que.... Si haciendo los 3 cambios ya puede subir a 2da 😂😂😂 Lo siento pine pero es que me meo🤣🤣🤣 Eh y jugando en su posicion y todo que te crees🤣 Entonce Pine? mañana asciendo a todo los juves, que tengo 3 puntos seguros, no? 🤣🤣🤣 Si |
25/04/2020 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
jajaja vaya!! es que tengo todas las escuelas y en juves no hago nada mas que vender...de 25 en 25...jeje ...pero siempre precios populares, creo que nunca he puesto a ninguno desde 0...jeje por ejemplo: este de ayer, creo que lo puse a 495.000 y se picaron... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43427953 lo malo es la progre...por eso siempre que tiene mas de 70 se lo pongo de apodo vale? por si alguna vez os interesa alguno Editado por aprilia rx 25-04-2020 16:25 |
25/04/2020 16:20 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
...por cierto, Autodescarga seguro que me la lia hoy!!...yo que estoy tan feliz con mi racha de 8!! y me temo lo peor...jeje |
25/04/2020 16:29 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
1538 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...por cierto, Autodescarga seguro que me la lia hoy!!...yo que estoy tan feliz con mi racha de 8!! y me temo lo peor...jeje Cuanto te cobran por tener todas las escuelas a la semana? |
25/04/2020 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!...ante todo felicitar a Julio por el set en blanco que le ha metido a un decaído Megacrack Zerocool que intuyo que esta temporada va a sufrir de lo lindo....jejejeje. También están de enhorabuena Fer el Rey Midas no sólo por su grandes ventas y fichajes sino por su excelente racha de resultados, a igual que la Cinmerio El Tómbola....que en este arranque de temporada no para de ganar....jejejeje... En líneas generales, he visto que la jornada de ayer ha sido muy positiva para la mayoría de los compis de esta grandiosa privi ...así Sprivado ha solventado sus dos duelos con victoria ( hoy ante @Srcan...en el Mega Duelazo de llorones)... También buena jornada la de ayer de JuankaBM que ayer en un Mega Espectacular duelazo con Perydpp logró su primera victoria por 6-4 lo mismo que el quejicas Jaskier que paso por el encima del líder ganándole por un contundente 1-6 que le coloca con 4 puntos rompiendo su mala racha de inicio. Ambos tres mánagers deberán seguir mejorando para salir de los puestos de descenso que ocupan en la actualiad todo lo contrario de Javi1985 que con 10 puntos ocupa una fantástica tercera plaza en su otro grupazo de la 3ºDivisión!!!... ; En esta buena dinámica tenemos a Boirarobabicis, como bien dice Fer, en una temporada que intuyo que será muy plácida para él para su retorno a la 3ºDivisión. También quiero felicitar al debutante Raul0179 que pese a no ganar esta semana se mantiene invicto en la 1ºDivisión con un total de 6 puntos, dato que habla muy bien de él, sin olvidarme de sus compis de 1º División el Talentoso Babunski y de Julio (ambos con 9 y 8 puntos respectivamente)..donde debemos añadir al retornado Talent Bebo05 con 5 puntos (fuera del descenso) y un decaído Megacrack Zerocool con 4 puntos...que sigue como hemos mencionado en caída libre. Tampoco quiero olvidarme de un excelente Autodescarga88 que esta con 9 puntos a tan sólo un punto del líderato y de sus grandes compis como son el Fantastic Chistera_1979 y el Excepcional Aprilia Rx, en su exigente grupazo de la 2ºDivisión, además de los llorones @Srcan y Sprivado que como es evidente están en la zona templada de la general, ambos con 7 y 6 puntos respectivamente. Buena noticias nos llegan del grupo de 3ºDivisión de @Rico85 y el nuevo inquilino de esta gran privi Fonta82 donde ambos solventaron sus compromisos con excesiva facilidad....que les colocan en la zona alta de la general con 9 puntos. No tan buenas vibraciones hay en el Mega Grupazo de 2ºDivisión donde yo he estado hace 2 temporadas...donde por el momento Borjamtnez y Antoñuelo II estan fuera del descenso en la zona templada de la general todo lo contrario del Mega Talentoso Livic que con 4 puntos esta en puestos de descenso. Esperemos que ambos 3 compis se vayan asentando ante este mega exigente grupazo...ya que de no hacerlo su destino no será nada halagüeño. Sobre el nuevo Rey Midas del Striker Manager nuestro gran compi Fer indicar que esta cuajando un buen debut en su primera temporada en 2ºDivisón contando con 7 puntos los mismos que el ex de 1ºDivisión el compi CristianCR11...que unido a sus fichajes deberá mantenerse en esta mega exigente competición...sino quiere ser el hazme reir da varios compis de esta gran privi!!!..jejeje. En este mismo grupo también esta el compi @Nuriangela que con 9 puntos ocupa la quinta plaza a un punto del liderato...aspiración deberá luchar por esta temporada!!!!... Se que quedan muchos compis sin mencionar pero no por ello les dejamos de seguir...del cual tanto como El Fantástico Garivan y el Guerrero YO32 en su grupazo de 3ºDivisión estan en la zona media templada de la general, Gusanito007 y Espes en su otro grupazo de 3ºDivisión están realizando un gran arranque, en el cual, ambos no concocen la derrota, destacando el liderado del nuevo inquilino Espes que es líder con 12 puntos lo que parece haberle sentido muy bien el cambio de aires. Tampoco les va mal al Estratega Anseda y Ersan en su grupazo de tercera ambos con 8 y 7 puntos respectivamente el excelente segundo puesto del Kaíser!!!! en su grupo de tercera donde comparte el liderato con LA_CABRA con 12 puntos estándo un peldaño atrás Cinmerio El Tómbola con 10 puntos... a igual que Superpops y 4sssaez en su grupazo de 3ºDivisión donde con 8 y 7 puntos respectivamente ocupan puestos plácidos en la general. Tampoco les van nada mal a los compios Petermero66 y SPORTING DEL CERI ( ambos con 9 y 8 puntos respectivamente) ocupan en la zona media alta de su grupo de 4º...a igual que Juanillo95 en su otro grupo de 4ºDivisión. con 10 puntos...y por supuesto sin olvidarnos de @Ben que con 8 puntos ocupa la séptima plaza en su respectivo grupo de 4ºDivisón. Además del Derby entre JuankaBM y Perydpp...también en la jornada de ayer hemos presenciado otro Derby el que enfrentaron a Tarnat y Pinedatis (ambos managers de 3ºDivisión) con clara victoria de Tarnat por 6-2 que parece haberse reactivado en esta temporada tal como demuestra sus 9 puntazos mientras que Pinedatis sigue en su dinámica de luces y sombras de todas las temporadas con 6 puintos. Sobre nosotros indicar que ayer hemos sufrida nuestra primera derrota de la temporada en liga por 4-5 en un encuentro mega alocado donde a la media hora se nos lesionó nuestro grandioso DLI lo que ha repercutido en nuestro cambio táctico del último tercio del partido. Pese a ello...el equipo ha luchado como un jabato hasta el final tal como esta haciendo hasta la fecha... y que espero que mantenga esta aptitud hasta el final ya que es el único camino del éxito. Ante este traspiés seguimos tranquilos en la general con 5 puntos...en una temporada donde nuestro objetivo es hacer un campeonato digno en 4ºDivisón.... Para terminar no nos olvidamos de 7Raul7 que esperemos vaya reactivándose a lo largo de la temporada donde en la actualidad tanto él como yo estamos en posiciónes similares...jejejeje... Saúdos e boa tarde de Sábado MEGACRACKS!!!!! Editado por petillo 25-04-2020 18:40 |
25/04/2020 17:53 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
que grande, el put... amo | 25/04/2020 17:55 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
Tremenda literatura crack! | 25/04/2020 17:57 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Petillo cada dia eres mas grande....que trabajo macho😁😁😁 Esto da gusto asiii!!!! |
25/04/2020 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!...ante todo felicitar a Julio por el set en blanco que le ha metido a un decaído Megacrack Zerocool que intuyo que esta temporada va a sufrir de lo lindo....jejejeje. También están de enhorabuena Fer el Rey Midas no sólo por su grandes ventas y fichajes sino por su excelente racha de resultados, a igual que la Cinmerio El Tómbola....que en este arranque de temporada no para de ganar....jejejeje... En líneas he visto que la jornada de ayer ha sido muy positiva para la mayoría de los compis de esta grandiosa privi ...así Sprivado ha solventado sus dos duelos con victoria ( hoy ante @Srcan...en el Mega Duelazo de llorones)... También buena jornada la de ayer de JuankaBM que ayer en un Mega Espectacular duelazo con Perydpp logró su primera victoria por 6-4 lo mismo que el quejicas Jaskier que paso por el encima del líder ganándole por un contundente 1-6 que le coloca con 4 puntos rompiendo su mala racha de inicio. Ambos tres mánagers deberán seguir mejorando para salir de los puestos de descenso que ocupan en la actualiad todo lo contrario de Javi1985 que con 10 puntos ocupa una fantástica tercera plaza en su otro grupazo de la 3ºDivisión!!!... En esta buena dinámica tenemos a Boirarobabicis, como bien dice Fer, en una temporada que intuyo que será muy plácida para él para su retorno a la 3ºDivisión. También quiero felicitar al debutante Raul0179 que pese a no ganar esta semana se mantiene invicto en la 1ºDivisión con un total de 6 puntos, dato que habla muy bien de él, sin olvidarme de sus compis de 1º División el Talentoso Babunski y de Julio (ambos con 9 y 8 puntos respectivamente)..donde debemos añadir al retornado Talent Bebo05 con 5 puntos (fuera del descenso) y un decaído Megacrack Zerocool con 4 puntos...que sigue como hemos mencionado en caída libre. Tampoco quiero olvidarme de un excelente Autodescarga88 que esta con 9 puntos a tan sólo un punto del líderato y de sus grandes compis como son el Fantastic Chistera_1979 y el Excepcional Aprilia Rx, en su exigente grupazo de la 2ºDivisión, además de los llorones @Srcan y Sprivado que como es evidente están en la zona templada de la general, ambos con 7 y 6 puntos respectivamente. Buena noticias nos llegan del grupo de 3ºDivisión de @Rico85 y el nuevo inquilino de esta gran privi Fonta82 donde ambos solventaron sus compromisos con excesiva facilidad....que les colocan en la zona alta de la general con 9 puntos. No tan buenas vibraciones hay en el Mega Grupazo de 2ºDivisión donde yo he estado hace 2 temporadas...donde por el momento Borjamtnez y Antoñuelo II estan fuera del descenso en la zona templada de la general todo lo contrario del Mega Talentoso Livic que con 4 puntos esta en puestos de descenso. Esperemos que ambos 3 compis se vayan asentando ante este mega exigente grupazo...ya que de no hacerlo su destino no será nada halagüeño. Sobre el nuevo Rey Midas del Striker Manager nuestro gran compi Fer indicar que esta cuajando un buen debut en su primera temporada en 2ºDivisón contando 7 puntos los mismos que el ex de 1ºDivisión el compi CristianCR11...que unido a sus fichajes deberá mantenerse en esta mega exigente competición...sino quiere ser el hazme reir da varios compis de esta gran privi!!!..jejeje. En este mismo grupo también esta el compi@Nuriangela que con 9 puntos ocupa la quinta plaza a un punto del liderato...aspiración deberá luchar por esta temporada!!!!... Se que quedan muchos compis sin mencionar pero no por ello les dejamos de seguir...del cual tanto como El Fantástico Garivan y el Guerrero YO32 en su grupazo de 3ºDivisión estan en la zona media templada de la general, Gusanito007 y Espes en su otro grupazo de 3ºDivisión están realizando un gran arranque, en el cual, ambos no concocen la derrota, destacando el liderado del nuevo inquilino Espes que es líder con 12 puntos lo que parece haberle sentido muy bien el cambio de aires. Tampoco les va mal al Estratega Anseda y Ersan en su grupazo de tercera ambos con 8 y 7 puntos respectivamente el excelente segundo puesto del Kaíser!!!! en su grupo de tercera donde comparte el liderato con LA_CABRA con 12 puntos estándo un peldaño atrás Cinmerio El Tómbola con 10 puntos... a igual que Superpops y 4sssaez en su grupazo de 3ºDivisión donde con 8 y 7 puntos respectivamente ocupan puestos plácidos en la general. Tampoco les van nada mal a los compios Petermero66 y SPORTING DEL CERI ( ambos con 9 y 8 puntos respectivamente) ocupan en la zona media alta de su grupo de 4º...a igual que Juanillo95 en su otro grupo de 4ºDivisión. con 10 puntos...y por siupuerto sin olvidarnos de @Ben que con 8 puntos ocupa la séptima plaza en su respectivo grupo de 4ºDivisón. Además del Derby entre JuankaBM y Perydpp...también en la jornada de ayer hemos presenciado otro Derby el que enfrentaron a Tarnat y Pinedatis (ambos managers de 3ºDivisión) con clara victoria de Tarnat por 6-2 que parece haberse reactivado en esta temporada tan como demuestra sus 9 puntazos mientras que Pinedatis sigue en su dinámica de luces y sombras de todas las temporadas con 6 puintos. Sobre nosotros indicar que ayer hemos sufrida nuestra primera derrota de la temporada en liga por 4-5 en un encuentro mega alocado donde a la media hora se nos lesionó nuestro grandioso DLI lo que ha repercutido en nuestro cambio táctico del último tercio del partido. Pese a ello...el equipo ha luchado como un jabato hasta el final tal como esta haciendo hasta la fecha... y que espero que mantenga hasta el final ya que es el único camino del éxito. Ante este traspiés seguimos tranquilos en la general con 5 puntos...en una temporada donde nuestro objetivo es hacer un campeonato digno en 4ºDivisón.... Para terminar no nos olvidamos de 7Raul7 que esperemos vaya reactivándose a lo largo de la temporada donde en la actualidad tanto él como yo estamos en posiciónes similares...jejejeje... Saúdos e boa tarde de Sábado MEGACRACKS!!!!! Peazo de crónica!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
25/04/2020 18:06 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ESPECTACULAR PETILLO!!! Ya no hay palabras para definir tus crónicas 😀😀 | 25/04/2020 18:12 |
| - Div/Gr | ||