Go to page 1 ... 1217, 1218, 1219, 1220, 1221, 1222, 1223 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
juanillo95 dijo:
Buenos diaaas chavalees
Pues hoy tocaba que salieran niños en mis escuelas y .....sorpresaaaaaa!!!!! En holanda me ha salido un MCD de progre 92 con 14 añooooosss por fiiin algo medio decenteee.
Por favor decidme a cuanto lo pondriais en subasta

y con media 32, buen bicho
y el mio para cuando??????jajaja

no ha estado mal jajajaj ya era hora que tengo unas cuantas escuelas y llevo pagando unos cuantos kilos por semana y por temporadas jajajajaaj
25/04/2020 11:34
  - Div/Gr
Username
4053 msgs.
Best scorer
Buenos días !! Tengo en subasta sin pujar un MC progre 83 de 14 años y acaba hoy no es lo mejor pero si entrenáis medios algo sacareis sino mirar a zero es un crack en eso 😂😂😂😂 25/04/2020 11:53
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
12911 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días !! Tengo en subasta sin pujar un MC progre 83 de 14 años y acaba hoy no es lo mejor pero si entrenáis medios algo sacareis sino mirar a zero es un crack en eso 😂😂😂😂

pujado
25/04/2020 11:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
Primeros 3 puntos en privada, 0-4 contra pine, ésta no cuenta que tiene la privi abandonada el mamón, en la vuelta espero que sea más seria la cosa

Te avisé que no iba a competir 😅

Lo sé,Por eso te estaba picando un poco, para que te enganches otra vez 😊

No es que ahora se toma enserio la liga regular, ya hace los 3 cambios pone esfuerzo y se preocupa de ka energía

Pd, la avanzada no la toca, sigue con la que empezo en 7ma, total... Pa que.... Si haciendo los 3 cambios ya puede subir a 2da

😂😂😂

Lo siento pine pero es que me meo🤣🤣🤣

Eh y jugando en su posicion y todo que te crees🤣
25/04/2020 12:01
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Hoy el GetaFer, ha vuelto a hacer un esfuerzo sobrehumano con todos sus aficionados, debido al covid19 el partido de hoy seguirá siendo a puerta cerrada y a todos aquellos socios que se llevaron esa tv para ver el último duelo épico contra el eterno boirarobacicis y viendo la falta de esos clásicos últimamente, el club ha decidido renovar todos esos tv por unos nuevos y más grandes , con la app zoom incluida y que se podrá usar para seguir animando todo el público al equipo, con sus cánticos ante otro épico y eterno rival el gran PINE! también llamado pinedatos!!

Los aficionados llenan el zoom de color azul y de cánticos al rival:

Pineeee! De séptima a 3ra!! Supera ésa barrera!!

Al ritmo de la canción de Fonsi:
Despacito... Ven con el saco que te voy a poner finito

El típico grito de guerra adaptado:
Pine pakete!!! Con Fer tu no te metes!!!

Y otro nuevo tras el descenso de su gran rival el Robabicis:
Pine!! Aquí vas a Palmar!! Paketeboira te enseñó mal!!!

Vaaaaaamoooosss GetaFer!!
En 10 minutos empieza el espectáculo!!!

😂😂😂
25/04/2020 12:12
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
Primeros 3 puntos en privada, 0-4 contra pine, ésta no cuenta que tiene la privi abandonada el mamón, en la vuelta espero que sea más seria la cosa

Te avisé que no iba a competir 😅

Lo sé,Por eso te estaba picando un poco, para que te enganches otra vez 😊

No es que ahora se toma enserio la liga regular, ya hace los 3 cambios pone esfuerzo y se preocupa de ka energía

Pd, la avanzada no la toca, sigue con la que empezo en 7ma, total... Pa que.... Si haciendo los 3 cambios ya puede subir a 2da

😂😂😂

Lo siento pine pero es que me meo🤣🤣🤣

Eh y jugando en su posicion y todo que te crees🤣

Entonce Pine? mañana asciendo a todo los juves, que tengo 3 puntos seguros, no? 🤣🤣🤣
25/04/2020 12:13
  - Div/Gr
Username
4053 msgs.
Best scorer
Gracias peri lo malo que como me salga un bicho de +90 progre no tengo balones así que casi mejor que me salgan de estos 25/04/2020 12:47
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13
Username
14431 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Enhorabuena a Fer, Julio , Juanka....y al resto.

Raul, todo lo que sea sumar, siempre es bueno. Que luego pierdes en el último minuto por un gol y no sumas nada. Te lo digo por experiencia que otras temporadas me ha pasado y me ha costado el descenso al final.

Totalmenmte de acuerdo...a partir de 2@ division, los empates valen mucho....existe tanta igualdad normalmente que todo lo que sea sumar es positivo.

Por cierto, buenos dias!!
25/04/2020 12:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39697 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días !! Tengo en subasta sin pujar un MC progre 83 de 14 años y acaba hoy no es lo mejor pero si entrenáis medios algo sacareis sino mirar a zero es un crack en eso 😂😂😂😂

Zero es leyenda, su nivel es Champions 💪💪
25/04/2020 13:32
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Joer aprilia, se va a forrar!!!!

http://prntscr.com/s5pmf3
25/04/2020 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1217, 1218, 1219, 1220, 1221, 1222, 1223 ... 3157
1220