| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: chistera_1979 dijo: fomcuco dijo: bueno pues después de pensarlo mucho, voy a intentar rejuvenecer un poco la defensa, intentando no bajar la media, con el dinerito que he pillado. no me va a llegar para todo lo que quiero viendo los precios, de momento me urge un dfd que solo tengo uno y va con la lengua fuera ya. ya le he echado el ojo a un par de ellos para clausular. y esta tempo se me jubilan un dfc y un dfi que intentaré vender una vez fiche algo. busco dfi y dfc de 26-27 años y media 95 mínimo, si tenéis algo podemos hablar.... Buenas,mira mi DFC si te interesa hablamos ostras tú, ese está de lujo pero tengo que ver la pasta que tengo que fichar unos 6 que entre esta y la que viene se me jubilan, no me puedo dejar todo en un df. de todas formas voy a otear un poco y te digo algo chistera... Mirate mi DFI |
24/04/2020 20:16 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Si voy a volver a mi antiguo estilo y dejarme de experimentos... pero ayer me aburria jajaja si te aburres malo, es mejor ir haciendo cosas y divertirse aunque algunas salgan mal |
24/04/2020 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: chistera_1979 dijo: fomcuco dijo: bueno pues después de pensarlo mucho, voy a intentar rejuvenecer un poco la defensa, intentando no bajar la media, con el dinerito que he pillado. no me va a llegar para todo lo que quiero viendo los precios, de momento me urge un dfd que solo tengo uno y va con la lengua fuera ya. ya le he echado el ojo a un par de ellos para clausular. y esta tempo se me jubilan un dfc y un dfi que intentaré vender una vez fiche algo. busco dfi y dfc de 26-27 años y media 95 mínimo, si tenéis algo podemos hablar.... Buenas,mira mi DFC si te interesa hablamos ostras tú, ese está de lujo pero tengo que ver la pasta que tengo que fichar unos 6 que entre esta y la que viene se me jubilan, no me puedo dejar todo en un df. de todas formas voy a otear un poco y te digo algo chistera... Mirate mi DFI lleva bici? |
24/04/2020 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas victoria y remontando para la salvacion vamos siuuuuuu | 24/04/2020 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: chistera_1979 dijo: fomcuco dijo: bueno pues después de pensarlo mucho, voy a intentar rejuvenecer un poco la defensa, intentando no bajar la media, con el dinerito que he pillado. no me va a llegar para todo lo que quiero viendo los precios, de momento me urge un dfd que solo tengo uno y va con la lengua fuera ya. ya le he echado el ojo a un par de ellos para clausular. y esta tempo se me jubilan un dfc y un dfi que intentaré vender una vez fiche algo. busco dfi y dfc de 26-27 años y media 95 mínimo, si tenéis algo podemos hablar.... Buenas,mira mi DFC si te interesa hablamos ostras tú, ese está de lujo pero tengo que ver la pasta que tengo que fichar unos 6 que entre esta y la que viene se me jubilan, no me puedo dejar todo en un df. de todas formas voy a otear un poco y te digo algo chistera... Mirate mi DFI lleva bici? De regalo |
24/04/2020 20:17 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
dios que bicho boira!!! y ya pujado | 24/04/2020 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas victoria y remontando para la salvacion vamos siuuuuuu Grande Peter!! |
24/04/2020 20:18 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: dios que bicho boira!!! y ya pujado metele caña va, que con ese no pasa nadie Justo para un segunda division |
24/04/2020 20:19 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas victoria y remontando para la salvacion vamos siuuuuuu que salvacíon peter? tu si que tienes que mirar para arriba. grande! |
24/04/2020 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: dios que bicho boira!!! y ya pujado metele caña va, que con ese no pasa nadie Justo para un segunda division jajaja pues lo estoy pensando |
24/04/2020 20:20 |
| - Div/Gr | ||