Go to page 1 ... 1205, 1206, 1207, 1208, 1209, 1210, 1211 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4320 msgs.
Best scorer
juanillo95 dijo:
@nuriaangela dijo:
juanillo95 dijo:
hola, me disponia a mirar mi partido, y me pone cuando le doy a simulacion "partido suspendido" sabeis el motivo?

No tiene 11 jugadores

tener, si los tiene pero 3 MCIs, ni portero... en un desastre ajjajajajajaja

Tiene 11 pero uno lesionado por lo que no tiene para hacer un 11
24/04/2020 17:11
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
634 msgs.
MVP of the game
chistera_1979 dijo:
juanillo95 dijo:
@nuriaangela dijo:
juanillo95 dijo:
hola, me disponia a mirar mi partido, y me pone cuando le doy a simulacion "partido suspendido" sabeis el motivo?

No tiene 11 jugadores

tener, si los tiene pero 3 MCIs, ni portero... en un desastre ajjajajajajaja

Tiene 11 pero uno lesionado por lo que no tiene para hacer un 11

cierto, en eso no habia caido jajajja
24/04/2020 17:13
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
juanillo95 dijo:
juanillo95 dijo:
chalyy dijo:
Joder que torpe, quería subirle un poco y pujarle 4M y he puesto 40M😅

ya te he vistooo ajajajjajajaajja digo joder con chalyy va fuerte a por el chavalito

Por favor que algun @ comente esto...me tiene preocupado por si puede ser legal o no? sino es legal cambiadle la puja al chaval...que se ha equivocado a la hora de poner ceros...

Bueno los errores se asumen y ya esta no? Si hubiera puesto un jugador en subasta por menos dinero sería mala suerte o eso me dirian jjajjaja
24/04/2020 17:14
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
chalyy dijo:
juanillo95 dijo:
juanillo95 dijo:
chalyy dijo:

ya te he vistooo ajajajjajajaajja digo joder con chalyy va fuerte a por el chavalito

Por favor que algun @ comente esto...me tiene preocupado por si puede ser legal o no? sino es legal cambiadle la puja al chaval...que se ha equivocado a la hora de poner ceros...

Bueno los errores se asumen y ya esta no? Si hubiera puesto un jugador en subasta por menos dinero sería mala suerte o eso me dirian jjajjaja

nose...yo prefiero que si se puede arreglar que se haga... que a mi me vienen de lujo los 40 kilos pero no quiero que nos sancionen a ninguno por un error tonto y encima que a ninguno nos beneficia, ni a ti te hace pobre ni a mi rico.
24/04/2020 17:16
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
aprilia rx dijo:
juanillo95 dijo:
chalyy dijo:

el tio es un crack!! Chalyy al poder!!...jeje
saludos tio!! a ver si te animas y te reenganchas!!...
tempo nueva, vida nueva!!...o no era asi??...jeje

La próxima temporada si consigo estar más al tanto del juego me reengancho si es posible va jjaaja
24/04/2020 17:17
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
juanillo95 dijo:
chalyy dijo:
juanillo95 dijo:
juanillo95 dijo:
chalyy dijo:

nose...yo prefiero que si se puede arreglar que se haga... que a mi me vienen de lujo los 40 kilos pero no quiero que nos sancionen a ninguno por un error tonto y encima que a ninguno nos beneficia, ni a ti te hace pobre ni a mi rico.

Ya bueno eso es verdad, pues ya nos dirán😂😂
24/04/2020 17:18
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
jaskier dijo:
Buen partido entre juanka VS pery 6-4, reacionaste tarde, a seguir intentando 💪💪

Buena noticia la de sumar puntos, aunque sea con el sabor amargo de que sea a costa de un compañero de privada.

Me da a mí que esta temporada cada punto va a contar, hemos empezado flojísimos los tres aunque tú le has dado lo suyo al líder.

A seguir así!
24/04/2020 17:22
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
chistera_1979 dijo:
Babunski dijo:
Buenas gente!

Hoy ha tocado victoria 2-4 contra un ascendido, lo que me permite estar muy comodo en la clasificacion, a ver si dura.

Suerte a todos!

PD: Iré a fichar cuando bajen los precios, ir ahora es una temeridad para la economía.

💪💪💪💪💪 Vamos un pasito más.
Ahora a zero le a puesto el culo Julio cómo la bandera de Japón 😂😂😂😂😂

Ni me habia fijado, menudo revolcón!!!

se quedo pillado del m 13 al 45,creo q eso tuvo algo q ver,

Pero se queda pillado para los 2,alguna explicación tendrá zero,quizás se centró en copa🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁

Puede ser mamón...lo único decir k mi defensa hace aguas 😂😂🤣
24/04/2020 17:25
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
17365 msgs.
Golden Ball
Pa k poner la morralla si no hace ni falta 😂😂🤣
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42941647
24/04/2020 17:26
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
1538 msgs.
International
JuankaBM dijo:
jaskier dijo:
Buen partido entre juanka VS pery 6-4, reacionaste tarde, a seguir intentando 💪💪

Buena noticia la de sumar puntos, aunque sea con el sabor amargo de que sea a costa de un compañero de privada.

Me da a mí que esta temporada cada punto va a contar, hemos empezado flojísimos los tres aunque tú le has dado lo suyo al líder.

A seguir así!

Si, ya apuntaba maneras contra Kiss el miércoles, menos mal ke puse a trabajar a fondo al manager y mis espías y conseguir buscar un hueco en su defensa, pery le va a costar un poco cojer el ritmo, este año va a ser más chungo ke el pasado pero saldremos a morder cada punto 💪💪
24/04/2020 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1205, 1206, 1207, 1208, 1209, 1210, 1211 ... 3157
1208