Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
ayatola dijo:
cubataman dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪

Si es por mi, lo hago para ponerlos en similares sin usar herramientas de fiscal para saber cuanto pujan.
Y todos los que ficharé, los despediré como ya hice la temporada pasada .

no se si es por ti, a mi me lo han comentado por otro sitio y lo expongo. Deberia estar prohibido fichar esos jugadores igual que lo de las renovaciones a la baja y muchas otras cosas que estan mal.

"A mi me lo han dicho por ahí y vengo a decirlo aquí"

+1 te me has adelantado....

Voy por libre. Santy pasó mensaje de esto hace cosa de 1año y se ve que no se arregla.
Tiene un parche y es antes de cerrar la temporada hacer una renovación manual a todos los jugadores del juego y así no saldrían libres a subasta de equipos bot con lo que habría más mercadeo la primera semana
Pero se ve que el administrador debe de estar muy ocupado para no hacerlo antes de cerrar la temporada.

Ni antes ni despues 😂😂🤦🏻‍♂️
21/01/2020 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪

Tiro la piedra

Totalmente!!! Y descubrimos rapido que @ fue (cosa que no tenia ni idea). Fue más facil así que mirando subastas😏
21/01/2020 00:17
Username
414 msgs.
First-team player
Creo que lo de bajar las clausulas es parte del juego, yo no soy partidario te ahorras una pasta pero surge un problema de no poder entrar al Striker y adiós te hacen una limpia, se queda el equipo hecho Solar ,que dejarías el juego, lo de sancionable creo que es exagerado 21/01/2020 09:08
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Creo que lo de bajar las clausulas es parte del juego, yo no soy partidario te ahorras una pasta pero surge un problema de no poder entrar al Striker y adiós te hacen una limpia, se queda el equipo hecho Solar ,que dejarías el juego, lo de sancionable creo que es exagerado

Cuando alguien cede un jugador con la ficha baja los fiscales lo sancionamos. Este caso es identico, le ponen clausulas a unos jugadores que cualquiera los querria a ese precio por lo tanto se aprovechan de lo mismo y en mi opinion se deberian sancionar de la miisma forma.
21/01/2020 11:05
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Despedidos . Puedes pasarte a ojear ( si quieres)
20 jugadores han entrado en similares. No es gran cosa pero de lo poco que me hizo ilusión entrar en el juego.
Y muchos de vosotros habéis entrado en pujas pero es prácticamente imposible regular cada subasta fuera de la legalidad.
Así que en la práctica no se sancionará a nadie.
21/01/2020 22:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por @Fuentes82 21-01-2020 22:13
21/01/2020 22:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Creo que lo de bajar las clausulas es parte del juego

pffffffffffff
21/01/2020 23:23
Username
5249 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
riquelme71 dijo:
Creo que lo de bajar las clausulas es parte del juego

pffffffffffff

Para mi... Como ya dije, es sancionable
Porque sigo pensando q es aprovecharse de un error del jyego en beneficio propio. Y esta tipificado en las normas como sancionable

Editado por Avenger_24 21-01-2020 23:26
21/01/2020 23:24
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Venga va metamos como error del juego también los que llevan tres temporadas y no sepan hacer avanzadas, y así con todo....
Diferenciar entre los errores de programación y los que no, y este NO es, se programó por unas razones en su día así, que hay que cambiarlo: de acuerdo, pero NO es un error del juego, esta programado para que la noche de los clausulazos ocurra ese día y así ocurre efectivamente, y da pie a que puedas bajar las fichas, NO es un error del juego, esta programado para que ocurra la noche del lunes al martes y así ocurre, lo ÚNICO que hay que hacer es cambiarlo a la noche del Domingo al Lunes.
21/01/2020 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Venga va metamos como error del juego también los que llevan tres temporadas y no sepan hacer avanzadas, y así con todo....
Diferenciar entre los errores de programación y los que no, y este NO es, se programó por unas razones en su día así, que hay que cambiarlo: de acuerdo, pero NO es un error del juego, esta programado para que la noche de los clausulazos ocurra ese día y así ocurre efectivamente, y da pie a que puedas bajar las fichas, NO es un error del juego, esta programado para que ocurra la noche del lunes al martes y así ocurre, lo ÚNICO que hay que hacer es cambiarlo a la noche del Domingo al Lunes.

Claro ,domingo botaya, seguro que van a matarse los administradores para que lo ponga el domingo
21/01/2020 23:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
19