Forum » General » ¿Qué pasaría? | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
jajajajjajjajajajjaj.aj | 19/01/2020 12:11 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? |
19/01/2020 13:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Ya lo dije yo, pero al menos pasamos el rato 😅😅😅 |
19/01/2020 13:24 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Si. Y encima te gano |
19/01/2020 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Si. Y encima te gano Con malas artes Tenia que haber bajado al campo y haber retirado a mi equipo |
19/01/2020 13:31 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: cubataman dijo: Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Si. Y encima te gano Con malas artes Tenia que haber bajado al campo y haber retirado a mi equipo Hubo algún bloqueo? |
19/01/2020 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Makay dijo: cubataman dijo: Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Si. Y encima te gano Con malas artes Tenia que haber bajado al campo y haber retirado a mi equipo Hubo algún bloqueo? hubo un equipo que intento jugar al furgol y otro solo hizo faltas. No tengo lesionados porque mis jugadores son hombres de pelo en pecho Un robo de partido |
19/01/2020 13:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪 | 19/01/2020 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: cubataman dijo: Makay dijo: cubataman dijo: Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Si. Y encima te gano Con malas artes Tenia que haber bajado al campo y haber retirado a mi equipo Hubo algún bloqueo? hubo un equipo que intento jugar al furgol y otro solo hizo faltas. No tengo lesionados porque mis jugadores son hombres de pelo en pecho Un robo de partido Makay eres muy malo, nunca llegas a 3a tio! He visto hasta un equipo este cambio de temporada subir de 5ta a 3a pero tu nunca llegas! 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
19/01/2020 16:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: cubataman dijo: Makay dijo: cubataman dijo: Makay dijo: Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ...... El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ??? Si. Y encima te gano Con malas artes Tenia que haber bajado al campo y haber retirado a mi equipo Hubo algún bloqueo? hubo un equipo que intento jugar al furgol y otro solo hizo faltas. No tengo lesionados porque mis jugadores son hombres de pelo en pecho Un robo de partido Makay eres muy malo, nunca llegas a 3a tio! He visto hasta un equipo este cambio de temporada subir de 5ta a 3a pero tu nunca llegas! 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Soy mas cortito que las mangas de un chaleco. Explicame en version para tontos eso de un equipo de 5a a 3a. Y si, soy muy malo, me meten en un grupo chungo y me putean con el simulador para que no suba. Tu como estas perdido ultimamente pues no te enteras de los lios que me hacen |
19/01/2020 16:55 |