Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » El Striker se muere Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Los DLC son los niños mimados del striker. En relación con el resto de posiciones salen muy beneficiados. Por eso no los quiero ni regalados. El partido está lleno de cosas tremendas y la posición que saca mayor partido de todo ello es el DLC. Unos dirán: si el simulador hace lo que quiere y lo que se ve en el partido es lo de menos. Pues para que se vean las cosas que se ven le tuvieron que poner muchas anfetas a la posición DLC en su momento. Repito: no los quiero ni ver. Pero esto es solo una apreciación/opinión que no busca otra cosa que expresarse.

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 23:33

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 23:33

Y eso no pasa en la vida real, generalmente?
10/01/2020 23:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
414 msgs.
First-team player
Mira yo ahora juego con, dlc ,pero eso va en gustos pienso que dld y dli son más baratos y hacen el mismo daño ,depende de la avanzada pero jugar con dlc sale caro tan solo eso pero vetar los absurdo 10/01/2020 23:39
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Imagino que te refieres al futbol real. Aquí si habláramos de futbol real saldrían muchas desemejanzas tremendas. Pero de todas maneras y concediendo el ejemplo que expones, pienso que el 90% de los DLC en el futbol real son unos armarios. Aquí es al contrario, la mayoría son buenos. Eso no encaja bien. 10/01/2020 23:42
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Imagino que te refieres al futbol real. Aquí si habláramos de futbol real saldrían muchas desemejanzas tremendas. Pero de todas maneras y concediendo el ejemplo que expones, pienso que el 90% de los DLC en el futbol real son unos armarios. Aquí es al contrario, la mayoría son buenos. Eso no encaja bien.

Aqui no son Buenos, les tienes que hacer buenos tu, es la diferencia, si no tienes ni idea de hacer una avanzada, da igual ue tenga un DLC de 97
10/01/2020 23:44
Username
26849 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Imagino que te refieres al futbol real. Aquí si habláramos de futbol real saldrían muchas desemejanzas tremendas. Pero de todas maneras y concediendo el ejemplo que expones, pienso que el 90% de los DLC en el futbol real son unos armarios. Aquí es al contrario, la mayoría son buenos. Eso no encaja bien.

Aqui no son Buenos, les tienes que hacer buenos tu, es la diferencia, si no tienes ni idea de hacer una avanzada, da igual ue tenga un DLC de 97

+6
10/01/2020 23:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1860 msgs.
International
Vamos a ver, el mismo jmanager con su capacidad, mayor o menor, para hacer avanzadas, le sacará bastante más rendimiento a un DLC que haga bueno que a un DLI/DLD que haga bueno. Captas el matiz? La posición DLC parece que fue diseñada con harto beneficio respecto de las demás. Paso de ella.

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 23:56
10/01/2020 23:54
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver, el mismo jmanager con su capacidad, mayor o menor, para hacer avanzadas, le sacará bastante más rendimiento a un DLC que haga bueno que a un DLI/DLD que haga bueno. Captas el matiz? La posición DLC parece que fue diseñada con harto beneficio respecto de las demás. Paso de ella.

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 23:56

No estoy de acuerdo, para que te haga ss una idea uno de los mejores mánager de striker no jugaba con DLC jugaba dld-dli y otro, su jugador más determinante era un MI, pero vamos decir que por tu moralidad no juegas con DLC, personalmente creo que aunque jugadas con DLC ibas a estar donde estas,
11/01/2020 00:00
Username
1860 msgs.
International
Una vez en sugerencias puse que se podría incluir en tácticas saque largo o corto del PO o de los DF`s. Creo recordar que todos los que tenían DLC estaban en contra de dar tal posibilidad. 11/01/2020 00:00
Username
414 msgs.
First-team player
Nada increíble que llaves tiempo en el juego y digas eso hay equipos de primera que juegan sin dlc, y compiten,Yoel estás muy verde

Editado por riquelme71 11-01-2020 00:03
11/01/2020 00:01
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Una vez en sugerencias puse que se podría incluir en tácticas saque largo o corto del PO o de los DF`s. Creo recordar que todos los que tenían DLC estaban en contra de dar tal posibilidad.

Que tiene que ver un cosa con la otra, la verdad que tu solo te estas liando, pero bueno es respetable, si no quieres jugar con dlc
11/01/2020 00:03

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7