Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » El Striker se muere Date
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Editado.

Editado por Babunski 10-01-2020 12:44
10/01/2020 12:29
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Insisto. Esta única forma de jugar está agotada. Y el mercado está muy bien si tenemos en cuenta lo que se ha llegado a convertir el juego. Como el 95% son granjeros intentando dar salida a su morralla para evitar el overbooking ¿Qué esperan? Pues nada, a seguir quejándose del mercado. Eso si que es el lloro de nunca acabar siendo ellos los propios responsables de la situación. Esta forma de jugar esta supervista ¿No os dáis cuenta? Mas vale idear otras formas de crecimiento divertidas a seguir quejándose del mercado. MIentras la mayoría haga lo mismo está claro que nos conduce a la inmovilidad. ¿Cuántas temporadas más se necesitan para darnos cuenta que llevamos un tiempo casi inmemorial encerrados en la misma habitación? 10/01/2020 13:15
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pero no sabes otro tema que no sea volver a las escuelas? 10/01/2020 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
La mayoría no sabe otro tema que volver a lo mal que está el mercado. Tú piensa un poco. Sólo un poco y hallarás la relación directamente proporcional. No contestes sin pensarlo debidamente, por favor. Estoy esperando, desde hace mucho, una sola idea tuya que no anquilose el juego y lo único que observo es buscar salidas fáciles porque lo primero que piensas es si, personalmente, te perjudica o no. Yo a muchos os regalaría la primera división a perpetuidad con tal de que, al resto, se nos permitiera un juego más divertido. Es que parecemos condicionados a las expectativas de los que no conciben otra formas de crecer en el juego y valoran su status como si fuera una mina de diamantes. Nos estamos anquilosando por mantener una idea del juego que, como dije, no da más de sí. Y las matemáticas no mienten. Cada vez somos menos. La gente se va por muchas razones pero la principal, creo, es el estancamiento del juego en una sola estrategia global de crecimiento, que, por fuerza, tiene que asumirse y, si no, ya te están mostrando la puerta de salida. Creo que hay, si no un dogmatismo crónico y absurdo, sí una idea simplista del juego; pero de un simplismo con grueso caparazón.

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 16:44
10/01/2020 16:43
Username
26849 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero no sabes otro tema que no sea volver a las escuelas?

Cuando Joel me pidio por Privado hablar sobre Escuelas,yo abri un hilo,no fue suficiente!!

Le estamos dando vueltas como galletita en boca de vieja,y en 8 dias si no cierra estoy de Aniversario; ya se que no soy muy constructivo en los posts de los foros,pero compartir que me salio de la escuela un DLI Suizo con progre muy decente

Los Viernes cerveza fría de a litro,
10/01/2020 17:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1860 msgs.
International
Venga Uru, a pensar un poco. Solo un poco, amigo. No pido que te pases. 10/01/2020 17:10
Username
26849 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Venga Uru, a pensar un poco. Solo un poco, amigo. No pido que te pases.

Que tal Joel? Hijo de Padres Fransiscanos,de donde no hay,no se puede sacar,ya tu sabes;
10/01/2020 17:12
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Ti crees que llevo aqui 10 años,por lo que me reporta el canon y las escuelas?

Tenes razón si! Contribuyo a la Iglesia en la Casilla Joel!!

Saudos
10/01/2020 17:14
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Disculpa mi intromisión,pero la verdad,que este estilo de titulos,cuando los veo desde el pc,me pega la risa y además es Viernes y fiesta en el Pueblo,no veas como andamos 10/01/2020 17:19
Username
1860 msgs.
International
Creo que llevas muchos años de víctima del straijjjjjjker, pero, sin duda, te aporta. 10/01/2020 17:25

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4