Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Fichado el DLC 91/29 por 450K. Plantilla cerrada para esta temporada. Espero no necesitar refuerzos, je je. Ya sabes que la mordida es del 10%, bueno dejémoslo en donativo ![]() O como dicen en los colegios concertados, aportación voluntaria 😰 |
14/01/2020 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 |
14/01/2020 23:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 Es buen precio, sí |
14/01/2020 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Conocéis a alguien de 5ta o 4ta que le pueda interesar un DFD 84/19 cedido Eso en quinta le interesa a todo el mundo... ![]() ![]() ![]() Pues si conoces a alguien serio que llo entrene.... Hay un manager que me entreno muy bien un DFC en su dia, no se si sigue interesado en defensas cedidos, pero comentale por si acaso. El manager es Mazaus. Pero si es de 5ª tu no puedes cederle nada... Voy a ver, gracias |
14/01/2020 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 Pues si |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 Es buen precio, sí No iva x hay,yo pregunte hace unos dias por lo mismo por un jugador y no me lo tasaron,suerte la tuya q si lo han hecho. |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: serpe dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 Es buen precio, sí No iva x hay,yo pregunte hace unos dias por lo mismo por un jugador y no me lo tasaron,suerte la tuya q si lo han hecho. Es que no había nada en similares por eso he preguntado, para evitar una sanción |
14/01/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: sprivado dijo: serpe dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 Es buen precio, sí No iva x hay,yo pregunte hace unos dias por lo mismo por un jugador y no me lo tasaron,suerte la tuya q si lo han hecho. Es que no había nada en similares por eso he preguntado, para evitar una sanción Lo mismo hice yo,pero por pactado me dijeron q mejor nada, x eso lo puse en subasta,xcierto vendo mcd 93-32 x si hay algun interesado |
14/01/2020 23:16 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: serpe dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Yo veo bien no creo que te sancionen x eso sprivado. Pues si lo ve bien LOSTOCONES..... Fíate de él. 🤣🤣🤣🤣🤣 Javi, me ha comentado en un post anterior que está entre 450K-500K. Yo creo que 450K es un buen precio. Q suerte tienes con las tasaciones..😬😬 Es buen precio, sí No iva x hay,yo pregunte hace unos dias por lo mismo por un jugador y no me lo tasaron,suerte la tuya q si lo han hecho. Serpe no seas malo, el tuyo estaba a punto de ser 33, eso es más complicado, y lo sabes 😜 |
14/01/2020 23:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Serpe tu Llevalo a tu lado, ni es comparable, ni quedan 5 días como el tuyo, pero tu mismo | 14/01/2020 23:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||