Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo |
14/01/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Y saltan al cuello. Ya ni aconsejar a los compis... en fin estos jeques son asi. Te vendo un camello por 450 K. Le sacas rentabilidad en una temporada. |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Lo se ya tengo unos cuantos detras jajaa con la guillotina. Iyo que puntaso antes me meao en el foro de mercado. El tal alberto ese llega y pone hola Y salta ben y dice hola alberto todo en orden. 😂😂 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo +1 Un tio k sabe |
14/01/2020 22:34 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo Pues ya le he hecho la oferta.....he visto DLC 92/29 por este precio también, espero que no sea sancionable. Javi me ha comentado que estaría en una horquilla de 450K-500K. De todas maneras que me digan algo algún @ y si es sancionable me reporto yo mismo, para que regularicen. |
14/01/2020 22:35 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo No serás de la quinta del 86, no ? |
14/01/2020 22:35 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo No serás de la quinta del 86, no ? ben me lo dices a mi ???? |
14/01/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo Pues ya le he hecho la oferta.....he visto DLC 92/29 por este precio también, espero que no sea sancionable. Javi me ha comentado que estaría en una horquilla de 450K-500K. De todas maneras que me digan algo algún @ y si es sancionable me reporto yo mismo, para que regularicen. Tranquilo que no te va a pasar nada. Has comprado vaselina ? |
14/01/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Si las simis dice que estan entre 450 y 500. No se que problema tendria si paga 450. Esta en simis. Pero es verdad la opinion mejor darla vosotros o alguien que no sea yo. 👍🏻 No hay simis, por lo visto.... Hola chavales perdon que me entrometa las similares no hay que la temporada esta recien empezada los que estais mirando son similares con otra edad me refiero ayer tenia jugador x 32 años y media la que sea , y por 1 dia tiene otro años mas osea 33 años , osea fin de la temporada , rendimiento real de ese jugador seria 1 años activo , y el otro recien empezada la temporada seria 2 años activo no se si me explique bien lo mejor ahora mismo a subasta , consejo Pues ya le he hecho la oferta.....he visto DLC 92/29 por este precio también, espero que no sea sancionable. Javi me ha comentado que estaría en una horquilla de 450K-500K. De todas maneras que me digan algo algún @ y si es sancionable me reporto yo mismo, para que regularicen. Tranquilo que no te va a pasar nada. Has comprado vaselina ? En botes industriales....pero no por el fichaje, si no para segunda.... |
14/01/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
No le hagas caso sprivado tiene un cargo de @ sin importancia moderador de un chat 1 vez cada temporada. Es como los reyes magos 😂 | 14/01/2020 22:39 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||