Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
cinmerio dijo:
Consulta:
Tengo en cartera un muñeco de 96 renovado en 180 kilos para ahorrararse la ficha
Le podría meter el 🔒si no lo cierran antes el juego?

Si claro

Hombre, canilla y yo candamos uno cada uno la temporada pasada y nos los anularon
14/01/2020 02:20
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Consulta:
Tengo en cartera un muñeco de 96 renovado en 180 kilos para ahorrararse la ficha
Le podría meter el 🔒si no lo cierran antes el juego?

A final de temporada paso algo parecido (con los jugadores de Santobras) y creo que no dejaron que se hicieran 4 clausulazos....2 @ de este foro pescaron y se quedaron sin pez, que expliquen los motivos!!

Porque heramos @ 😅

Tu dale cinmero todo lo que puede pasar es que te devuelvan la pasta

exacto
14/01/2020 02:21
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Vaya si es verdad!!! Quique Setien nuevo entrenador del Barca 14/01/2020 02:25
  - Div/Gr
Username
5647 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Wenas a tod@s
Ya por fin se acabo esta temporada y manana o pasado podre ser parte del clan tan chulo que hay aqui.

Acerca de la temporada, considero que hicimos, mis chavales y yo, un temporadon. Acabamos 6to, bueno no todos podemos jugar en primera ni segunda asi que hay que rellenar las demás divisiones.
Nos hemos calificado para Europa y estoy orgulloso de mis muchachos.

Desgraciadamente hemos hecho un esfuerzo importante para fichar algun jugador de Petillo pero otros equipos se interpusieron en las negociaciones (me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) y nos hemos quedado sin ninguno. Nada que preocuparse porque el Sultan Ben ya nos tiene un cedido para la proxima semana que elevara el nivel de la plantilla que por supuesto, nuestro objetivo no sera otro que subir a 4to porque he visto equipos paquetes y habra que aumentar el nivel de dicha division.

Enhorabuena a todos los que han subido
Paciencia y suerte a los que han bajado
Toda la suerte del mundo a todos los miembros del "Clan" para la próxima temporada.

(me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) 'El innombrable' 😅

Y porque se me ha escapado Sevilla porque queria poner Hispalis pero al Alzeimer me la jugo...por cierto enhorabuena por tu permanencia!

Gracias compi!😉

También podrías poner Isbilya, como se llamó en los tiempos de Al~Ándalus
14/01/2020 02:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
802 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Wenas a tod@s
Ya por fin se acabo esta temporada y manana o pasado podre ser parte del clan tan chulo que hay aqui.

Acerca de la temporada, considero que hicimos, mis chavales y yo, un temporadon. Acabamos 6to, bueno no todos podemos jugar en primera ni segunda asi que hay que rellenar las demás divisiones.
Nos hemos calificado para Europa y estoy orgulloso de mis muchachos.

Desgraciadamente hemos hecho un esfuerzo importante para fichar algun jugador de Petillo pero otros equipos se interpusieron en las negociaciones (me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) y nos hemos quedado sin ninguno. Nada que preocuparse porque el Sultan Ben ya nos tiene un cedido para la proxima semana que elevara el nivel de la plantilla que por supuesto, nuestro objetivo no sera otro que subir a 4to porque he visto equipos paquetes y habra que aumentar el nivel de dicha division.

Enhorabuena a todos los que han subido
Paciencia y suerte a los que han bajado
Toda la suerte del mundo a todos los miembros del "Clan" para la próxima temporada.

(me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) 'El innombrable' 😅

Y porque se me ha escapado Sevilla porque queria poner Hispalis pero al Alzeimer me la jugo...por cierto enhorabuena por tu permanencia!

Gracias compi!😉

También podrías poner Isbilya, como se llamó en los tiempos de Al~Ándalus

Tambien

14/01/2020 03:17
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
WEnas noches y pongo el candado 14/01/2020 03:26
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer