Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
javi1985 dijo:
@srcan dijo:

Editado por @srcan 14-01-2020 00:00

Gran trabajo Canilla!!👌👏👏
Podrías proponer a tu sobrino como próximo miembro de la @§🎩£!😜

Cinmeiro? que diría Conan El Barbaro!"!!!!

SI algunos nombres no han quedado muy bien 😅
14/01/2020 00:39
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Wenas a tod@s
Ya por fin se acabo esta temporada y manana o pasado podre ser parte del clan tan chulo que hay aqui.

Acerca de la temporada, considero que hicimos, mis chavales y yo, un temporadon. Acabamos 6to, bueno no todos podemos jugar en primera ni segunda asi que hay que rellenar las demás divisiones.
Nos hemos calificado para Europa y estoy orgulloso de mis muchachos.

Desgraciadamente hemos hecho un esfuerzo importante para fichar algun jugador de Petillo pero otros equipos se interpusieron en las negociaciones (me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) y nos hemos quedado sin ninguno. Nada que preocuparse porque el Sultan Ben ya nos tiene un cedido para la proxima semana que elevara el nivel de la plantilla que por supuesto, nuestro objetivo no sera otro que subir a 4to porque he visto equipos paquetes y habra que aumentar el nivel de dicha division.

Enhorabuena a todos los que han subido
Paciencia y suerte a los que han bajado
Toda la suerte del mundo a todos los miembros del "Clan" para la próxima temporada.
14/01/2020 00:42
  - Div/Gr
Username
5647 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Wenas a tod@s
Ya por fin se acabo esta temporada y manana o pasado podre ser parte del clan tan chulo que hay aqui.

Acerca de la temporada, considero que hicimos, mis chavales y yo, un temporadon. Acabamos 6to, bueno no todos podemos jugar en primera ni segunda asi que hay que rellenar las demás divisiones.
Nos hemos calificado para Europa y estoy orgulloso de mis muchachos.

Desgraciadamente hemos hecho un esfuerzo importante para fichar algun jugador de Petillo pero otros equipos se interpusieron en las negociaciones (me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) y nos hemos quedado sin ninguno. Nada que preocuparse porque el Sultan Ben ya nos tiene un cedido para la proxima semana que elevara el nivel de la plantilla que por supuesto, nuestro objetivo no sera otro que subir a 4to porque he visto equipos paquetes y habra que aumentar el nivel de dicha division.

Enhorabuena a todos los que han subido
Paciencia y suerte a los que han bajado
Toda la suerte del mundo a todos los miembros del "Clan" para la próxima temporada.

(me recuerda al otro equipo de la ciudad de Sevilla) 'El innombrable' 😅
14/01/2020 00:48
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Consulta:
Tengo en cartera un muñeco de 96 renovado en 180 kilos para ahorrararse la ficha
Le podría meter el 🔒si no lo cierran antes el juego?
14/01/2020 00:53
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
5647 msgs.
Golden Ball
Vaya parrafada has soltado compi...🤦‍♂️

Jajaja, es broma, un gran resumen!😉
Por cierto, aunque ya formas parte de este gran grupo podrias ir poniéndote el logo...ya verás que bonito queda!☺️
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
1314 msgs.
International
cinmerio dijo:
Consulta:
Tengo en cartera un muñeco de 96 renovado en 180 kilos para ahorrararse la ficha

Si claro
  - Div/Gr
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Consulta:

A final de temporada paso algo parecido (con los jugadores de Santobras) y creo que no dejaron que se hicieran 4 clausulazos....2 @ de este foro pescaron y se quedaron sin pez, que expliquen los motivos!!
14/01/2020 00:59
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Consulta:

A final de temporada paso algo parecido (con los jugadores de Santobras) y creo que no dejaron que se hicieran 4 clausulazos....2 @ de este foro pescaron y se quedaron sin pez, que expliquen los motivos!!

Porque heramos @ 😅

Tu dale cinmero todo lo que puede pasar es que te devuelvan la pasta
14/01/2020 01:06
  - Div/Gr
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Consulta:

Porque eramos @ 😅

Tu dale cinmero todo lo que puede pasar es que te devuelvan la pasta

Tambien otros dos equipos habian hecho dos clausulazos y tampoco se le validaron por el tema de renovacion a la baja y candado nada mas poderse...supongo que es un tema complicado.

Dale Cinmerio dale!!
14/01/2020 01:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Buenos días, yo juego vs el 17, mal número, ya perdí con ese número hará 4 jornadas, el 3ero juega vs el 9no, el no ha puesto primas, así que jugaré en igualdad de condiciones y creo que iré a pecho descubierto a por el ascenso

Como se ve que el equipo premia a sus jugadores?
14/01/2020 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 411
163