Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena!; | 13/01/2020 16:55 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Eso,eso!!que se quede Petii!! quédate,quedate | 13/01/2020 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Eres un crack!! Enhorabuena a tus chavales por dar el callo y al del Athletic!! Grandioso ascenso!! Marcate un Íñigo....vente al lado oscuro 😋 No, está muy oscuro por allá 😂 |
13/01/2020 16:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssssssss ultimo día de tortura ![]() ![]() ![]() Pues nada te he torturado un rato y me voy contigo para tercerra ![]() |
13/01/2020 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: messiesta dijo: Hola amigos...hoy he ganado al 4rto clasificado. Empecé en la jornada 18 con 4 puntos y he acabado con 56. En la segunda vuelta solo perdí contra el 1ero y el 3ero.en ambos partidos sin mi mejor jugador el Mo se lesionó a los 15 min y también se perdió el siguiente partido contra el 3er clasificado... No se a vosotros pero a mí los jugadores se me lesionan mucho y no en mi en Campo , sobretodo delanteros. En Resumen 21 partidos jugados 3 Derrotas : 4rto clasificado a los 2 días de empezar 1ero y 3ro este último sin mi mo y perdiendo por la mínima 1 Empate : 3-3 Fuera contra el 8to gran equipo y jugadores 17 Victorias: De prestigio contra el 2on (4-2) contra el 4rto (1-3) y ganando a todos los demás. Año que viene no me planteo ascender , hacer cash, potenciar juves y Sèniors jóvenes para exp,mejorar campo y Dar mucha guerra en privada. Os puedo entrenar medios en juves. Acepto cesiones de delanteros veteranos sin mucho entrenó o compatible con Mi y cesiones de medios para Sèniors. Aparte los que me conocéis ya sabéis que os puedo nayudar siempre en lo que necesitéis. Buenísima mediotemporada!! Temporada que viene ascenso!! Grande Bro no esperaba menos de ti!!! |
13/01/2020 16:57 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: fomcuco dijo: La madre que me pariu 😱 el finde sin entrar y 66 páginas para leer... No se yo si me va a dar tiempo hoy o se me acumulan más Hola se te acumula las paginas de lectura constructiva Joerrr aún me quedan 30 de las 66 y ya llevo 9 más de hoy 😭 |
13/01/2020 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: La madre que me pariu 😱 el finde sin entrar y 66 páginas para leer... No se yo si me va a dar tiempo hoy o se me acumulan más Hoy la gente empezará a comentar si consigue sus objetivos o no....luego cambio de temporada, mercado.....se te va a acumular mucho que leer ![]() Enhorabuena babunski!!!!! |
13/01/2020 16:58 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Petiiii.que Podemos hacer para que te quedes??? | 13/01/2020 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Enhorabuena!!! Enhorabuena Talentoso Babunski!!!!...Mega Grande!!! |
13/01/2020 16:59 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: peternero66 dijo: fomcuco dijo: La madre que me pariu 😱 el finde sin entrar y 66 páginas para leer... No se yo si me va a dar tiempo hoy o se me acumulan más Hola se te acumula las paginas de lectura constructiva Y se te paso la 3000! Ya lo he visto 😭😭 |
13/01/2020 16:59 |
- Div/Gr | ||