Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
http://giphy.com/gifs/party-how-i-met-your-mother-applause-6nuiJjOOQBBn2 Editado por peternero66 13-01-2020 15:52 |
13/01/2020 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: 4 a 3 y igualadisimo el partido. Nada mal la verdad. Se lucho por intentar ayudar al compañero aunque dependia de el y cumplio Sin las primas le habrias arañado algun punto seguramente, volverás rapido a segunda y seguirás subiendo, ya verás. PD: Quiero aprovechar para decir una cosa: Nosotros te queremos, petillo quedate!! Nosotros te queremos, petillo quedate!! Lo lo lo loooooo lo lo lo lo lo lo lo looooooo Petiiiiillo queeedateeeeee!!! |
13/01/2020 15:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Enhorabuena monstruo!!! Joder y pensar que te caneaba muchas veces!!! Jajajaja ahora dar caña en primera!! |
13/01/2020 15:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
😂😂 de momento me centrare en entrenar defensas y si se encarta subo | 13/01/2020 15:53 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Enhorabuena monstruo!!! Joder y pensar que te caneaba muchas veces!!! Jajajaja ahora dar caña en primera!! Aun me acuerdo cuando tenias 6 puntos seguros conmigo....si hasta ascendiste antes que yo jajaja. Que recuerdos de aquellas temporadas ![]() |
13/01/2020 15:54 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Enhorabuena monstruo!!! Joder y pensar que te caneaba muchas veces!!! Jajajaja ahora dar caña en primera!! Aun me acuerdo cuando tenias 6 puntos seguros conmigo....si hasta ascendiste antes que yo jajaja. Que recuerdos de aquellas temporadas ![]() Jajaja ![]() ![]() |
13/01/2020 15:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Grande Babunski!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 |
13/01/2020 15:56 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Enhorabuena monstruo!!! Joder y pensar que te caneaba muchas veces!!! Jajajaja ahora dar caña en primera!! Aun me acuerdo cuando tenias 6 puntos seguros conmigo....si hasta ascendiste antes que yo jajaja. Que recuerdos de aquellas temporadas ![]() Jajaja ![]() ![]() Pues mi mejora empezó cuando te fiché a aquel MDF brasileño....entre ese y el argentino que aun tengo, andan las mejoras de mi mediocampo... ![]() |
13/01/2020 15:57 |
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: A PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! De 7ª a 1ª....me ha llevado mas tiempo del que me habria gustado, pero al final estamos ahi. Gracias a todos por los animos....aunque Zero casi me provoca un infarto con el minuto y resultado en el Whatsapp jaja Ahora a disfrutar una temporada antes de volver a segunda ![]() Grande |
13/01/2020 15:58 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babun, felicidades !!!!!!!!!!!! | 13/01/2020 15:59 |
- Div/Gr | ||