Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva


pero... javi tio si cuesta tanto porque no lo hace a 1º de temporada que quedaba 2 dias.a mi me volvera a pasar el miercoles,y que? tendra que volver a entrar,retener y quitar ese dinero,es decir otra vez lo mismo que se lo podia ahorrar a 1º de temporada,es ahorrar tiempo y hacer las cosas con cabeza.y tu sabes tengo este equipo hace 2 temporadas.no necesito 130 kilos a la temporada para nada.,es un bug que no puedo corregir.pero si haces tu trabajo por lo menos piensa en las maneras.y es a 1º de temporada por motivos de no dañar y ahorro de trabajo


Pero si aun me quedan otras 2 divisiones por regular antes de volver a empezar.

Y ojala los de uplay nos hayan escuchado y cambien algo para evitar este problema.
12/01/2020 23:51
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Vale Pedro, yo solo quería saber eso, que nunca hemos tenido pruebas contra el Burgos, no es lo que serpe decia

Pruebas no hubo nunca, sospechas todas, pruebas ninguna.

Exactamente, por eso me pareció tan grave esa acusación de obi, porque vamos si le hubiéramos pillado en 0, se hubiera ido a la calle


si porque anda que no le teniamos ganas todos los del juego @s y sin @ tambien
12/01/2020 23:55
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@nuriaangela dijo:
muromuro dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva


pero... javi tio si cuesta tanto porque no lo hace a 1º de temporada que quedaba 2 dias.a mi me volvera a pasar el miercoles,y que? tendra que volver a entrar,retener y quitar ese dinero,es decir otra vez lo mismo que se lo podia ahorrar a 1º de temporada,es ahorrar tiempo y hacer las cosas con cabeza.y tu sabes tengo este equipo hace 2 temporadas.no necesito 130 kilos a la temporada para nada.,es un bug que no puedo corregir.pero si haces tu trabajo por lo menos piensa en las maneras.y es a 1º de temporada por motivos de no dañar y ahorro de trabajo

Lo que no sabes que no ha empezado ahora, lleva ya bastante haciéndolo, lo mismo un mes, y que pasa que como es compi a este le dejamos para la que viene, y seguimos por otrolo hacemos como podemos y ya se beneficio bastante del dinero, para dejarle más,


Hola buenas era para comentar si quereis ayuda del tema de los Estadios , yo lo hacia de esta forma afinales de las temporadas me hago una hoja de word con las divisiones y los usuarios con la relacion gradas y socios de todos hasta la 3 division , ya que los de 4 y 5 division seguramente por ranking esos socios cuando empieze la temporada se vayan todos y empiezen de 0 socios , una vez echo esto mira la temporada nueva y veo el dinero queda el juego , y si se con certeza el precio de los abonos , no todos los manager los tienen al maximo , hay diversidad ,y otra cosa importante yo a finales advertia mediante un mensaje ese tema de los estadios para que este advertido


En estos momentos estan al dia todos los equipos desde 1ª hasta 3ª.

Faltan 4ª y 5ª pero hay que revisarlos por si hay alguno que se este beneficiando.
12/01/2020 23:57
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball


Editado por @BEN RELOADED 12-01-2020 23:59
12/01/2020 23:58
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Vale Pedro, yo solo quería saber eso, que nunca hemos tenido pruebas contra el Burgos, no es lo que serpe decia

Pruebas no hubo nunca, sospechas todas, pruebas ninguna.

Exactamente, por eso me pareció tan grave esa acusación de obi, porque vamos si le hubiéramos pillado en 0, se hubiera ido a la calle


si porque anda que no le teniamos ganas todos los del juego @s y sin @ tambien


@rico, ivanovix ya no esta en el juego, lo dejo y vendio la cuenta a rodro como ya sabras, pero creo q te has pasado un poco con el comentario.
Ivan es muy amigo mio. Y el echo de decir q le teniais ganas..... Que lo diga un usuario... Mal de narices, pero q lo digan @s....
Que llevais toda la tarde a saco contra el!!


Editado por Avenger_24 13-01-2020 00:12
12/01/2020 23:58
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
muromuro dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva


pero... javi tio si cuesta tanto porque no lo hace a 1º de temporada que quedaba 2 dias.a mi me volvera a pasar el miercoles,y que? tendra que volver a entrar,retener y quitar ese dinero,es decir otra vez lo mismo que se lo podia ahorrar a 1º de temporada,es ahorrar tiempo y hacer las cosas con cabeza.y tu sabes tengo este equipo hace 2 temporadas.no necesito 130 kilos a la temporada para nada.,es un bug que no puedo corregir.pero si haces tu trabajo por lo menos piensa en las maneras.y es a 1º de temporada por motivos de no dañar y ahorro de trabajo

Que son un montón de usuarios, y que encima no se reportan a si mismos, que hay que irlos buscando uno a uno...... a principios de temporada le mandas un mensaje a Rico, a Javi o a cualquier fiscal pidiéndole por favor que te regule los abonos, verás que rápido lo hacen.


Botaya si se hace manual de 1 division hasta 3 division todos los grupos , y siempre advertir de este tema

Por eso te digo que encima vienen y se quejan de por que no se hace todo a principio de temporada..... como si esto estuviera preprogramado....


Aun teniendo la lista que tenemos ahora, desde primera hasta tercera division hay 96 managers si no me equivoco.

Y cada vez que regulas a uno protesta porque no le viene bien que le quites el dinero o no lo entiende o mezcla uplay con los @ etc... y eso digamos que reelentiza todo un poco.

Si le sumas a eso mi pierna jodida y que he estado 1 mes sin tocar nada...
13/01/2020 00:00
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.


si pero como aqui ya todo el mundo opina... me calienta por aqui y por privado me escriben lo mismo
13/01/2020 00:01
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
No es sanción ni retención, es regulación de la cual no está prohibido hablar. 13/01/2020 00:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio


pues he estado tentado y solo le he dado un aviso a uno que me ha dicho que esto era una golferia.


Ojo solo le he dado un aviso.
13/01/2020 00:04
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
ya cerraron el otro chiringuito ;( 13/01/2020 00:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 411
116